lunes, 2 de febrero de 2009

Robert Pattinson antes de ser famoso

normal_vintage1

Creo que por ahí el mismo Robert Pattinson contó en algún momento que en una época había trabajado como modelo, pero claro, nunca habíamos podido ver una fotografía para comprobarlo.

robert-pattinson

Como nada es imposible, aquí la conseguimos, es de una sesión de fotos para la revista Life & Style. El fotógrafo encargado de la sesión dijo lo siguiente: 'Él era increíblemente tímido y muy muy educado. Estaba un poco nervioso porque en algunas fotos tuvo que posar con una chica. Él era muy nuevo modelando, pero se esforzó y al final salió bien”.

Como el mismo Pattinson declaró en una oportunidad: “Cuando comencé era muy delgado y lucía como una chica, así que tuve muchos trabajos porque el look andrógino estaba de moda en esa época, era cool. Supongo que luego empecé a parecerme mucho más a un hombre y ya no me llamaban más”.

normal_vintage2

¡Y vaya que cambió! Definitivamente ahora es mucho más sexy y varonil, ¿no creen?

Foto

35 comentarios:

  1. jaja que lindo! pobrecito:( es muy tierno..pero es verdad..me parece muy sexy ahora...tan sexy me parece su cuerpo:) es re lindo y no tiene nada que envidiarle a los demas actores porque es muy SEXY a su manera y tiene su sello personal! Rob te amooo!
    Dany

    ResponderEliminar
  2. MMM...
    ES DEMASIADO GUAPOCOMO Q PARA TENER ESA BUFANDA PARECE GAY.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que chistoso....
    definitivamente a cambiado demasiado...
    era lindo solo que muy delgadito XD
    por supuesto q ahora se ve muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  4. divinoooo lo amo de cualquier forma!!!

    ResponderEliminar
  5. oola!!!!
    weno que cuerpazo0o!!
    se me cae la baba =Q

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes nosotras sabemos olvidar.
    fresa acholatada

    ResponderEliminar
  7. que lindooooooooooo, ahora se lo ve mucho más GUAPO :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhh !!
    es tan sexy lo amo xD
    ES EL MEJOR !!

    (Camii =D )

    ResponderEliminar
  9. siii si creo
    el es muyyy sexyyyy ahora
    uii es tan lindo (l)
    wiii
    bye
    amo crepusculo

    ResponderEliminar
  10. noooo, parece una nena >.<
    ajajaja
    exceptuando el vello en la axila no?
    bue, igual ahora está tan :Q_ que no critico así que...

    ResponderEliminar
  11. que pasa con todas ustedes son enfermas no es ovio que las personas cambian o ustedes no lo hicieron creo que ES INIGUALABLE ESA MIRADA EN INCONFUNDIBLE, "SENSUAL" es HERMOSO....

    ResponderEliminar
  12. hayyyyyyyyyyyyyyyy..!!! deoxxx era medio feito de pequeñooo..!! pero ahora taaaaaa..!! <3<3<3<3<3<3<3..!! lo amoooooooooooooo..!!!!!1 deoxxxxxx osea robert pattinson en la actualidad es lo mejorrrrrr..!! que a pasao x el cineee..!!!!! I <3 Robert Pattinsonnn

    ResponderEliminar
  13. Bomboncito!!! Mi amorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
    Lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  14. Te amo <3! como seas !!!!!

    ResponderEliminar
  15. q lindo es este hombre...incluso desde niño tenia esa mirada tan misteriosa y cautivadora.

    ResponderEliminar
  16. novia de robert pattinson4 de marzo de 2009, 9:53

    guau si q era lindo asi
    yo lo amo con todo mi corazon!!!!
    es super,super,super bello y nadie podria superalo!!pero aveces te tienes q afeitar!
    aun q siges igual de guapo,quedas mas lindo sin barba.ai,pero q lindo eres!!!!!
    te quieroooooooooo mas q a nada en el mundo

    ResponderEliminar
  17. una amante inigualable4 de marzo de 2009, 9:59

    dios si yo fuera tu novia(o por lo menos conocerte) seriiiaaaa la mas afortunada de todo el planeta
    nadi,repito,nadie le podria quitar esa mirada tan tentadora,bella,misteriosa y sexy!!te amo guapisimo
    no hay nadie en el mundo mas guapo q tu!!

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decir que Robert Pattinson es el mas bello del mundo me encantaria conocerlo hasta sueño con él

    ResponderEliminar
  19. EN ESTA FOTO REFLEJA MUCHO SU INOSCENCIA, LA CUAL ES DIGNA DE ADMIRARSE, EN LO QUE A MI ME CONSIERNE NO ME EXPLICO PORQUE SE EMPEÑAN LAS SEGUIDORAS DE ZAAC EFRON EN INSULTAR AL POBRE ROB, SI ES UN CHICO BIEN PORTADO Y CON GANAS DE VIVIR LA VIDA,, QUE TIENE ESO DE MALO... DEJENLO HACER DE SU VIDA UN PAPALOTE SI ESO ES LO QUE EL KIERE; TE AMO ROB Y SUERTE EN TODA TU VIDA......

    ResponderEliminar
  20. lo amo y no es gay absolutamente y siempre sera guapo

    ResponderEliminar
  21. [babita!]
    aunq sea muii dlgadito lo amooooo!
    zupr zexii no importa cmo
    ezo ziempre zera
    re-buenizimo!!! :D
    ;P

    ResponderEliminar
  22. es el hombre mas guapo del mundo, tiene una mirada encantadora que hace desmayar a cualquiera, es el hombre perfecto lastima que no hayan tantos como el te amooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  23. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy que xiko tan hermoso, lindo, bello, guapo, y muy sexi te amo Robert Pattinson ers mi amor platonicoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. amo a robert si pudiera yo me casaria con el o tan siquiera lo compraria y no lo dejaria de ver lo amo lo amo lo amo...

    ResponderEliminar
  25. definitivamente eres un hermoso xiko te AMOOOOOOOOOOOOOO robert eres super lindo precioso sexy me encantan tus ojos me mata tu mirada y si estas con kristen puxa les deseo lo mejor xk hacen una linda pareja . y a la ves son unos grandes actores "" espero con ansias la saga eclipse los admiro wawaaw

    lo mejor de lo mejor // alexandra Peru

    ResponderEliminar
  26. una sola palbra mijitho riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikooooooooooo lo amooooooooooooooooooo te juro k me abro x ti y para ti jajaj lo amooooooooo

    ResponderEliminar
  27. TI9IENE SUS TETILLAS BLANCAS COMO LAS DE GA`SPARIN......

    ResponderEliminar
  28. Hay que lindo era de peque si sigue sindo lindo hayyy me encanta osea se ve que es una persona muy pero muy hermoza como por dentro como por fuera es no se es tan bello que no se le puede dejar de mirar sus ojos tienen un encato muy propio de el Rob es muy educado eso lo vi cundo bino a Mexico es una persona tan linda que no se como muchas personas no se dan cuenta y si mucha gente le dice que es gay solo se lo dicen por celos el no es gey lo que pasa esque lo envidian tanto que tienen que sacar chismes sobre el osea yo nunca he visto que Rob insulte a alguien de la prensa de echo nunca he oido que se comporte de ese modo se ve que es una persona de buenos modales claro tenia que ser britanico jeje amoo a rob me encanta su mirada tan seductora,angelical o mistica no se pero como que es como algo que te ignotiza dicen que los ojos son la ventana al alma y el se ve que es una persona buena de seguro ira al cielo y si me gustaria saber que ande con Kristen o mejor dicho que ellos lo aseguren podria apostar que si estan juntos luego luego se les ve el amor que se tienen en las fotos y en como se hablan y ademas ella se le pega demaciado en las fotos y en otras cosas donde salgan juntos cuando fueron a Francia solo ellos se fuerona comer solos y despues ya ni se sabe que hisieron jaja pero seria lindo que estubieran juntos hacen muy bonita pareja lo que si digo es que kristen no estaba ni esta embarazada ella no es tan inmadura como para eso ni Rob tan tonto para arruinar su vida aunq no lo considero como una metida de pata pero a lo que me refiero esq les falta mucho por vivir y no estan listos como para una responsabilidad tan grande como para ser padres no creen? bueno amo a rob besos amigas jeje solo las q amen a rob y crepusculo todo lo que tenga que ver con la saga YA QUIERO VER ECLIPSE ARRIBA ROB

    ResponderEliminar
  29. ayyy estan guaapo que ya asta me case coon el y me convirto en vampiraaa me encanta edward culen y robert pattinson ssonn tan sexxisss



    i love

    ResponderEliminar
  30. Rob eres my life :s
    loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. mentira taylor lautner es mas guapo que ese robert

    ResponderEliminar
  32. mejor es mi taylor lautner no se que le ven a robert pattinson

    ResponderEliminar
  33. rObertt i lOve you...!!
    you are my dream....
    jaja
    te amo rob ii a ti todo se te ve genial hasta esa bufanda pero ahora si te pasaras el rastrillo te verias mucho mejor de lo ke ia estas mi nene por ke te cortaste el cabello
    era hermoso i de iwwal manera te ves bien con cualkier cosa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. hola miercoles 25 de enero 2012

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.