lunes, 2 de febrero de 2009

¡Primer episodio de Sonny With A Chance!

Sonny With a Chance ¡Por fin chicos y chicas! Ahora si podemos calmar un poco nuestras ansias, pues conseguimos el primer capítulo de ‘Sonny With a Chance’. Tienes que verlo rápido, pues a veces el video es retirado de la red por la cuestión de los derechos, Lamentablemente no hemos podido conseguirlo subtitulado, pero seguramente más adelante podremos hacerlo. Mientras tanto, disfruta este primer capítulo. Parece que realmente esta serie va a ser genial, hay partes muy graciosas. ver el video Aqui

3 comentarios:

  1. umm q lastima no lo pude ver =(
    pero por el vestuario q trae demi en la foto a de eztar buenisima y graciosa la serie :)))
    espero ver los capitulos en youtube

    bye

    ResponderEliminar
  2. hola a todos
    mi nombre es veronica soy del distrito federal kier0 pedirle un favor estoy haciendo un club y es de demi lovato para los interesados mandenm sus datos a:

    club_demi_lovato@hotmail.es

    tu nombre:
    edad:
    pais:
    tel o cel:
    fecha d enacimiento

    please unanse al club

    ResponderEliminar
  3. yo si me metaria a tu club me aburriria mucho ocea NO SE METAN A SU CLUB...QUE TONTAS SON PARA METERSE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.