domingo, 1 de febrero de 2009

Nueva Parodia de Twilight

6 comentarios:

  1. que miedo mato amo rob !!

    ResponderEliminar
  2. ..... porque hacen parodias arruinan la pelicula y al bombom de robert MALOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la gente no tiene nada que hacer...!
    No se..hagan lo que quieran...pero no entiendo la gracia de hacerle una parodia a una pelicula tan romantica..!
    Es la pelicula mas linda que vi en mi vida!
    y seguro que van a venir parodias ddel tipo scary movie...y ahi si me voy a enojar de verdad..!
    hagamos protesta chicas!
    NO A LAS PARODIAS DE TWILIGHT!
    jajajajaja!

    aunque...
    hagan lo que quieran...
    Robbie, y Kris van aa seguir siendo la mejr pareja en ficcion!
    los amo Bells y Ed!

    ResponderEliminar
  4. Saben que?
    No voy a ver el video..
    x que con los comentarios creo que me voy a desilusionar y se va a arruinar nuestro romance (con Robbert)
    Asi que po0O0rfa borren esa... video..! (d)

    : P

    ResponderEliminar
  5. QUE ES ESTO ? POR DIOS ESO ES CHET PURA !! QUE HORROR KIEN HIZO ESTA ESTUPIDEZ ?

    ResponderEliminar
  6. jaja estuvo bueno el viedeo
    y mueranc las obsesionadas con twilight pinches putas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.