lunes, 2 de febrero de 2009

Miley: ‘Papá me protege de los Paparazzi'

Miley

Miley Cyrus reveló recientemente que su papá Billy Ray la protege de los paparazzi que la persiguen: 'Él es protector con todos nosotros, porque nos ama. El se molesta particularmente cuando algún paparazzi trata atrevidamente de obtener una foto mía.

‘Es porque soy su pequeña niña. Una vez vi cuando él se molesto con un tipo. El estaba diciendo, ‘eso no es cool, no es cool’. El tipo solo atinó a disculparse, ‘Lo siento Mr Cyrus, lo siento’.

¿Piensas que el papá de Miley hace un buen trabajo?

Fuente

10 comentarios:

  1. ne parece super lindo de parte de su papa que aga eso se ve q se kieren muxo.

    ResponderEliminar
  2. es el mejor

    arriba billy ray!!

    ResponderEliminar
  3. me parece bque eso es bueno, obviamente si su papa no la protejiera no seria 1 buen papa no creen? es un buen padre.

    ResponderEliminar
  4. es un buen papa y protector creo que hasta podria ser un guardespaldas

    ResponderEliminar
  5. que puedo decir claro!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que es un padre maravilloso que adora mucho a su hija. es el mejor. bostes

    ResponderEliminar
  7. olaZ me llamo rosa y vivo en peru me encantaria que dieras un conciertyo aqui tkm miley y tienes mucha suerte de tener un papa asi!!! mi correo es geminis410@hotmail.com agregame si!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.