jueves, 5 de febrero de 2009

Más detalles de Luna Nueva - New Moon

Como ya se ha venido diciendo la nueva saga de Crepúsculo, "Nueva luna" tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 20 de noviembre.

Tanto los protagonistas, Robert Pattison y Kristen Stewart, cobrarán por este film 12 millones de dólares más que por la primera parte que sólo cobraron 2 millones. Crepusculo

la página mdzol.com informa algunos detalles de la nueva película que ya se están filtrando en Internet, una de estas es el hecho que  actor Robert Pattison no tendrá mucha participación en New Moon debido aque él estará ausente en gran parte de la trama(sí haz leído el libro sabrás porque).


Otros detalles más es que han empezado a salir a la luz, por ejemplo, que la dirección estará a cargo de un cineasta distinto al de la primera. En este caso se trata de Chris Weitz que cuenta en su haber con el film “La brújula dorada”.
Sobre los actores, ya está confirmado que Taylor Lautner seguirá interpretando a Jacob Black. Hasta hace dos semanas los productores estaban haciendo un cásting para ver si encontraban a alguien más corpulento para el rol y es que en este film el actor debe pasar por importantes cambios físicos debido a su transformación en hombre lobo.
Por otro lado, está la especulación de que Dakota Fanning participe como una vampiresa mala miembro de un clan real de vampiros. Su personaje es capaz de infligir dolor. Además, se suma al elenco el galán francés Olivier Martinez como un vampiro malo parte de la familia Vulturis.

Por otro lado, Kellan Lutz –quien hace de Emmet Cullen- dijo que “los productores están guardando el guión como si fuera oro”. Aseguró, además, que ya empezó con su preparación física para el film.

Otro dato es que la película será filmada en Canadá y este fin de semana comenzó el cásting de nativos americanos para interpretar al resto de la manada de los licántropos.

39 comentarios:

  1. OMG
    yaa quieroo
    que salgaa me muueroo poor
    verla aunquee casii
    noo valla a salir
    edward peroo el
    se vaa soloo para ¨protejer¨
    a bella de el yy de los
    demas vampiros
    awww yaa la quieroo ver lo
    maloo es que faltaa mucho para que se estrenee

    va a estarr GENIAL

    ResponderEliminar
  2. es una mierda el trailer...son unos putos

    ResponderEliminar
  3. aii qe groso el video (H)
    ya me imagino lo qe es la peli
    me puse loca y les dije a todos mis contactos i aaa
    me muero,
    encima con esa musiqita
    ya me imagino
    aa
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. ojala y se estrene pronto por q robert pattinson me encanta BELLO !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OLLAA telefarandula oie kiero darte info y colaborar con mas noticias .... dime como xfazzz graxxxx!YO ESTOY SIGUIENDO ESTE BLOG xfasss pon una nota de como ayudar a publicar mas noticias

    ResponderEliminar
  6. lo que dijo ese del trailer que se ahorre sus palabras fuera de lugar.
    luna nueva es genial aunque edward no sale mucho pero al final bueno tendrian que leer el libro los que no lo han hecho
    pero me gusta ver el trailer ya quiero ver de lobito a mi taylor lautner
    jejejebye

    ResponderEliminar
  7. o0o0la!!1 mi nombre es daniela
    me parese q es apeli va a ser de verdad genial lastima q casi no saldra edwar yo
    klo amooooooooooo
    en verda lo amo y tambien a tayloe laurent
    lo amo mas esta wapisimoy el cuerpazo q tiene a los 16 soy de su edad
    wao0o0o0 ya quiero q salga l peli espero y sea iwal de buena como el libroç
    me encanta esta pagina bno me voy
    adios

    ResponderEliminar
  8. wolitas****
    poes solo ke ya kiero ke salga la segunda
    parte y poes si aunke no va a salir mucho edward(robert pattinson) seguira siendo genial la peli ojala y no tarden mucho
    en sakar las demas pelis porke me facinaron todos los libros
    bexos
    *****adoro CREPUSCULO, LUNA NUEVA ECLIPSE Y AMANECER*****y declaro ke en el ultimo libro me hubiera enkantado ke pelearan contra los vulturi pero nimodos no gue asi UPS

    ResponderEliminar
  9. snbcisdyhfc sdpyf





    aaaaaaaa q emociiion mori Xp

    aaa ya quiero verla aunque no salga edward == !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. el de arriba q estupido
    obvio q ese no es el trailer
    si ni sikiera han empezado a filmar
    y ademas en el titulo dice FANMADE
    lo q si no sabias significa q es hecho x un FAN osea

    ResponderEliminar
  11. Ya kiero que sea noviembre pa ve la peliii..!! aunque el trailer que sale hay como los q salen en yu ninguno es de new moon en realidad ..!! toh son cortes de pelis que han echos ambos actores..!! la verdad..!!! Ya kiero que salga aunque va a hcer un copo fasti x que no va a salir casi robert pattinson (my love<3) Seno case al final.!!! pero iguallllllll--!!!! -.- I<3 Love New moon y Robert Pattinsonnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias
    por todos las noticias
    amo esta pagina
    ovio crepusculo es la mejor pelicula del
    mundo edward el vampiro mas sexy me encantaria platicar con los fans asi q pozzZ
    aqui les paso mi msn rakeli_fashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaay que emoción!
    Taylor me pareció perfecto para Jacob DESDE UN PRINCIPIO!
    y que feo que Edward no aparezca tanto en el libro; he de decir lo he extrañado lo suyo, en su ausencia

    ResponderEliminar
  14. dios, y el trailer es muy BUENO!
    aunque ese no es Taylor no? :s

    ResponderEliminar
  15. Ta muy bueno el trailer felicito al que lo hizo ;)
    SE VIENE LUNA NUEVA :D !

    ResponderEliminar
  16. Awwwwwwwwwwwwwwwww......QUiieroo q salgaa yaaaaaa hahahahahaha
    Ashhh quiero verlaaa
    y lo pero es q falta muuchoo
    Nooo..quiero quieor hahahahaa

    ResponderEliminar
  17. oiigann una cosaa que no se han dado cuenta en algunos blogss revistass y asii salenn que los productoress de TWILIGTH arann cambioss en la peliculaa osea le darann mas creditoo a robert pattinson en la pelicula de new moon (: pues una buena noticia para las fanaticas de rob xD espero i les haya encantado la noticia okei me retiroo salee baii(K)
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. me encanto el FAN TRAILER...espero ansiosa la peli, aunque ya lei el libro...pero no me saca las ganas de verlos en el cine otra vez!

    los amo TWILIGHT CREW!

    ResponderEliminar
  19. aaay ojalá que le den más protagonismo
    aunque no sé, así no se respeta al libro como en la primera película (que tampoco lo hicieron mucho, pero claro era un adaptación)

    ResponderEliminar
  20. Hola

    No me parece la decisión de la productora de darle mas "fuerza" a Pattinson, por que la historia desde mi punto de vista debe seguirse tal cual, como en Crepúsculo, obviamente no pusieron todos los detalles pero la película es fiel al libro.

    La historia como es, la trama es lenta, si, pero nos marca un importante precedente para las demás historias, en lo personal el libro me fascino, por lo que seguir la historia como debe ser es lo más apropiado.

    Además Pattinson debe demostrar una gran capacidad actoral y gran calidad histriónica en el momento del reencuentro y el regreso, así que, de que tendrá una gran oportunidad para demostrar calidad, la tendrá.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. kiero verla yaaaaaa
    me mueroooooo
    igual edward sigue estando...
    ayyyyyyyyyyy
    cuando se estrena en latinoamerica?????

    ResponderEliminar
  22. pues luna nueva es un libro genial todos akellos q la keran contactense conmigo los tengo super buenos paraq los lean en sus pc´s .

    otra cosa x ahy vi un comentario diciendo q legustarian q salieran las otras pelis rapididtas... puez

    les cuento q luna nueva y eclipse (la tercera parte de crepusculo) se filmaran juntas PERO SERAN DOS PELICULAS DISTINTAS
    esto sera para q salga mas barato la produccion de las peliculas asi q como saben una pelicula se estrenara en noviembre y la otra en el 2010 ...

    ah! mi msn es kiuvo_tu@hotmail.com bye bye

    ResponderEliminar
  23. Todos los hombre deberias ser como edward cullen, asi de romanticos protectores y buenos,

    edward es lo mejor, es tan lindo y tiene un sentido del amor perfecto, y robert lo interpreta muy muy bien

    te amo robert

    ResponderEliminar
  24. a mi nO me parece ke tOoz lOz hombres deberian ser cOmO edward cullen ez mui sObreprOtectOr!!! wenO lo de maz derrepente zii jejeje
    iO kreO ke la peli deberia seguir al librO =)
    me guzta la trama jacOb y bella en la ke luego regresa edward!!
    el ke sale en el trailer nO es jacOb verdad?? xD

    ResponderEliminar
  25. ay esta buenisimo yo quiero verla he leido el libro y de solo imaginarlo ya la quiero ver esta pero chevere hay y me encanta la 2 parte de crepusculo ya la quiero ver ....

    ResponderEliminar
  26. LA VERDAD QUE YA ME ENCUENTRO EN ESTADO AGONICO ESPERANDO LUNA NUEVA TENGO TANTAS SENSACIONES CON RESPECTO A ESTA SEGUNDA PARTE ESTA PELICULA SACA TODA LA PASION Y EL AMOR QUE SIENTO UHYYYYYYYYYY LA VERDAD QUE SOLO SE TRES COSAS EDWARD ES UN VAMPIRO, Y YO ESTOY LOCA POR SU SANGRE Y ESTOY IRREVOCABLEMENTE ENAMORADA DE EDWARD CULLEN BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaaaaa ya muero por verla estaq genial y jacob esta guapisimo y edward tambien y es incrteible.
    te amo rob.

    ResponderEliminar
  28. estoi enamoradisima de edward cullen es mi amor platonico y ojala venga a mexico me muero de ganas de verlo por fis lo amo estoi loka por el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo y nada mas es mio

    ResponderEliminar
  29. ayyyyyyyyyyyyyyyy
    muero es genial pero ya quiero saber quien va hacer ala familia de los volturi ayyyyyyyy
    quiero q se estrene me encanto la primera parte y la segunda yaaaaaaa por favor amo
    la saga

    ResponderEliminar
  30. hi, hi...me pare super ...les doy otro dato sobre la peli.. esta peli se va a estrenar hasta el 20 de Nov ..bueno los dejo sale..saludos desde Mex

    ResponderEliminar
  31. Hola chavos y chavas!! ;)
    solo espero que New Moon siga
    teniendo el mismo exito que twilight,
    Y empiezo a querer que Bella se quede
    con Jacob.
    Edward es todo amor, pero no se solo creo que Jacob seria la mejor eleccion como se
    dice en Eclipse, pero ni hablar...
    Muy buena trama eh de admitir.
    Y si con haber leido por lo menos 2 veces la saga completa, no sera suficiente para
    seguir encantada con la trama.
    Ni hablar Bella y Edward son el uno para el otro!!! Firma: SMMA

    ResponderEliminar
  32. No no es jacob, la mayoria de los trailers, son hechos y subidos por las fans, toman partes de otras peliculas... espero con ansias el 20 de nov. fecha inolvidable debido a este acontecimiento. jeje.

    Rob...Mèxico... Baja California Sur...Presente.
    Se les quiere y se les admira, la historia esta genial.
    GRACIAS Stephenie Meyer.
    Suerte y exito.
    Ojala el nuevo director haga el mismo trabajo que el anterior.
    Firma: SMMA

    ResponderEliminar
  33. !!! es la mejor peliculA que he vist en mi vida:: ps que lastima que edward no va a salir mucho....

    ResponderEliminar
  34. ayyy ya quiero que salga new moon ya no falta tanto sale el 20 de nov ok ya estamos cerca ayyy a y ya vi partes dela pelicula a pero las verdaderas donde bella y alice llegan a volterra o la parte de las motosa ayyy pronto pronto

    ResponderEliminar
  35. osea asi o mas estupidos!
    osea ke ganana kon ofender a los de krepuskulo les vale ok !!! es una gran peli y les vale y les viene ok maditos ignorantes ofenden por ke no tienen nada ke aser los tontitos inadaptados jaja
    saludos
    atte lady kullen

    ResponderEliminar
  36. osea no esa peli es la que mas m va a gustar sobre todo esa gran
    musiquita me encanto lo malo
    es que falta mucho
    bueno menos de un mes
    y me gusta por que va a
    salir mas taylor loutner
    que esta mas guapo que robert
    pattinson y kristen stewart
    se va a besar con mi
    novio osea (jacob) ahi
    lo amo bueno eso es
    todo mee voy me gusta la music
    de ese trailer y lo que dise
    adios

    ResponderEliminar
  37. ME MUERO POR VER LA PELICULA LOS PROTAGONISTAS ESTAN SUPER MEGA GUAPOS LASTIMA QUE MI NOVIO EDWAR NO VA A SALIR MUCHO PERO NO INPORTA VA A ESTAR GENIAL
    TE AMO EDWAR
    FIRMA ALEXA

    ResponderEliminar
  38. MMMMMMMMMMMMMM
    PS AMI NO SE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VER ESA PELICULA Y ME ENCATARIA CVERLA PORQUE TODOS ME LA RECOMIENDAN
    LA VERDAD PS ME GUSTARI PODER VERLA



    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMÇ
    PS BUENO ME DESPIDO EN ESTE MOMENTO ME PONDRE A LEER LOS LIBROS YA QUE TENGO QUE HACER UNA TAREA DE EL ANALISIS DE UNO DE LLOS LIBROS CON LO POCO QUE HE LEIDO SE VE MUI EMOCIONANTE Y SACA AL AIRE LA IMAGINACION OJALA Y ASI ESTA DE BUENA LA PELICULA AL UIGUAL QUE EL LIBRO
    SALE PS ME DESPIDOP
    BBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  39. TENGO UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q AUTOS UTILIZO EDWAR EN LUNA NUEVA

    EN ESPECIAL UNO DE COLOR NEGRO ES COMO UNA CAMIONETA

    GRACIAS ESPERO ME LA RESUELVAN

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.