jueves, 5 de febrero de 2009

Los Juegos Disney Channel cancelados en el 2009

Así es chicos y chicas, que pena, este año no podremos disfrutar de los Juegos Disney Channel, que hemos venido disfrutando los últimos años. Así lo reportó Orlando Sentinel a través de una portavoz del canal:

disney-channel-games-2007

'Estamos orgullosos de los Juegos Disney Channel pues resultaron un gran acontecimiento estos últimos dos años, sin embargo este verano nos enfocaremos en impulsar una nueva iniciativa pro-social de Disney Channel, con las estrellas de Disney.”

Realmente que pena. Ojalá lo reconsideren.

21 comentarios:

  1. q lastima son demasiado buenos :(

    ResponderEliminar
  2. nooooo!!! Por Dios!! Los disney channel games son geniales
    no lo hagan please.... Please,..

    ResponderEliminar
  3. da mucha pena no poder disfrutar de los juegos

    ResponderEliminar
  4. no pued ser q les pasa....
    ojala c pueda ver la manera en q van a impulsar una nueva iniciativa prosocial de disney chanel
    rachel.....xd

    ResponderEliminar
  5. soy sara garzon y me gustan todos sus programas quisiera conocer a troy o a maily los quiero soy su fan numero 1 mi correo es sarami10@hotmil.com bay...

    ResponderEliminar
  6. estubo muy padre los juegos y a mi me gustaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
    mucho

    ResponderEliminar
  7. los kiero y no me pierdo ninguno de sus capitulos los amooooooooooooooooooo♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. noooooooooo xfavor no me agan reir tanto k voy a esplotar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. LOS QUIERO Y LOS ADMIRO A TODOS COMLETAMENTE TODOS SON GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALES NO ME OLVIDEN

    ResponderEliminar
  10. ay no que pena a mi me encantaban poco si hablo mal es q estoy de usa soy la hermana de vanessa hudgens algunos no lo crean pero si

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE SUPER QUE TODOS LOS DC PARTICIPEN EN EL PROGRAMA DE DISNEY CHANNEL SOY SU FAN "NUMERO UNO"

    ResponderEliminar
  12. komo me gustan estos actores!!!

    ResponderEliminar
  13. hola que tal soy fan numero 1 de todos los actores de disney channel

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustan mucho lo disney channel games...
    suerte

    ResponderEliminar
  15. Hola no dejen de ver los Disney Channel Games

    ResponderEliminar
  16. hola soy dariana buelban a colocar disney ya me estoy bolbiendo fan de de disney pero sin ellos como me boy a bolber fan coloquen disney chaney a ca en cableunion no dejemos de ber pineasy ferch si me asen este fabor no dejare de ber sigamos biendo disney chaney

    ResponderEliminar
  17. hola todos lo de disney son geniales

    ResponderEliminar
  18. tienen que ganar los rojos este año

    ResponderEliminar
  19. hola yo nunca dejo de verles pero al que le amo es joe y nick jonas para mi estuvo mas capo el rojo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.