lunes, 2 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers y el Día de Valentín soñado

Los Jonas Brothers hablaron con la revista M sobre su Día de San Valentín soñado:

jb-valentines_thumb[2]

Nick: 'Lo mejor que una chica puede hacer es dejarme sacarla a pasear en la noche de su vida'.

Kevin: 'Una vez sorprendí a una chica con una cena que le preparé. Luego conseguí su película favorita para que pudiéramos verla juntos’. ¿Qué puede hacer una chica por Kev? ‘Solo sorprenderme con lo que se le ocurra’.

Joe: 'Yo adoraría que una chica me escriba una carta de amor.'

Los Jonas dijeron que habían tomado muchas de sus ideas de su mamá, pues ella era una verdadera romántica. Bueno, lo cierto es que para cualquier chica sería un sueño hecho realidad pasar el Día de San Valentín con ellos.

16 comentarios:

  1. Joe porqe dijiste eso... ahora todo el mundo te va enviar cartas de amor y vas a estar ocupado durante.. nuce...10 años!

    ResponderEliminar
  2. diviNoOOz!
    me kedOoO
    zin palabraz
    soOn than!
    than!
    wuw!

    than!
    caballerithOoz!


    re lindOoz
    loz re amOo

    ResponderEliminar
  3. AWWW SI YO ME MUEROO SI ESTUVIERA CON JOEE!!

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :]


    <3 una cartaaah :] , ahoraa amoo lazz cartaaaaz :] <3

    ResponderEliminar
  5. uuuuuyyy

    que lindos

    me encantan...

    los amo..(L)xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. I love jonas brothers


    i love jonas brothers
    i love jonas brothers
    i love jonas brothers



    los amo ......... quisiera ser su novia ...........los amo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaa yo le voy a enbiar a joe todas las cartas que pueda jajajja

    TE AMO

    BYE TEKIERE UN CHIN.....

    ANDREA
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. SI ES A SI YO LE MANDARIA LAS CARTAS QUE PUDIERA A JEO



    ESQUE LO AMO TANTO QUE ESTUVIERA CON EL TANSOLO UN SEGUNDO ME MUERO

    ResponderEliminar
  9. jajaja

    k lindozz !!

    l VERDAD ES K m molestah un pokotehh la foto de kevin jonaz
    wenoh aunke no m kaeh mui bn DANIELLE !!
    les deseo lo mejor :'(

    jaja d donde es esah revistah eh !1

    ResponderEliminar
  10. wao ahora si que joe recibirá un monton de cartas jaja xD hasta yo le enviaría una que lindo :D

    ResponderEliminar
  11. i love joe
    i love joe
    i love joe
    i love joe

    TE AMO JOE

    con todo mi corazon

    todas kisieramos pasar san valentin con uno de los jonas pero io con joe

    ResponderEliminar
  12. si como no kevin ja jajajaja...
    ya todo el mundo sabe que nick es novio de Selena Gomèz mmmmmmmmmmm?

    ResponderEliminar
  13. ay joeee escribira todas las cartas k kieras *o*

    i love J.B

    ResponderEliminar
  14. yo me mueroo si estuvieraa con nick jonas tee amooo

    agregenme en mi msn

    alondra_michel_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo daria mi vida por pasar solamente una noche con nick es re lindo y tierno no me importa q no sea san valentin igual me encanta

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.