jueves, 5 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers estarán 90210

Jonas_Brothers

Esto ya será lo máximo para las que sean fanáticas de la serie 90210 y de los Jonas Brothers, pues resulta que ellos participarán como invitados especiales en un capítulo de dicha serie que se transmitirá el martes 10 de febrero.

Los productores de la serie han dado sin duda en el clavo invitando a los Jonas a participar en ella, seguramente el día que dicho episodio se transmita contarán con un super rating, aunque es verdad que la serie cuenta hasta ahora con el favor de la teleaudiencia.

Como les comenté anteriormente, 90210 es una remake de la popular serie que se transmitió nada menos que 10 años (90-2000): “Berverly Hills 90210”, y contó con gran popularidad.

10 comentarios:

  1. BravazO ... esperO que cuelges el videO!! ... va ha ser de mucha ayuda!! (Y)

    ResponderEliminar
  2. me podrian decir aq ora y en q canal c transmit

    ResponderEliminar
  3. m encanta esa serie es buenisima jaja ya quiero ver a los bobos de los jonas jajaa pero me encanta 90210

    ResponderEliminar
  4. =D ahoraahh me la veeoo :P

    ResponderEliminar
  5. en donde la dan...........para verla .............
    i love jonas for ever

    ResponderEliminar
  6. hay que bien y justo engo ese knal!!!
    mi serie favorita y mis artistas favoritos!!
    QUE BIEN!!!

    ResponderEliminar
  7. SIIII!!! LO MEJOR!!! si el programa de por si es genial SE IMAGINAN UN CAP CON LOS JONAS???!!! no ps como decimos aqui en Colombia UNA MACHERA!!

    Q VIVAN LOS JONAS!!!

    ResponderEliminar
  8. bueeeeeno
    a mi me parece bien
    pero ahora
    ultimo en el año
    2008
    se puso creido
    se agrando fatalmente
    yo
    creo q a lo jb
    se le subio la fama hasta la cabeza
    y han cambiado full
    en los juegos disney
    2008 se noto solo a nick
    segun el dialago q decian
    pero idual
    amo a los jonas
    son the best of the best

    ResponderEliminar
  9. Q chido... ademas 90210 esta super es una serie muy buena sale en sony todos los miercoles asi q si tenes cable no t lo perdas okis

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.