jueves, 5 de febrero de 2009

Kristen Stewart y su bikini de marihuana

Kristen

Aquí conseguimos esta curiosa foto en la que Kristen Steward está en un yate disfrutando del sol y del mar, con un bikini blanco que tiene dos hojitas de marihuana justo en el área de los pezones.

Kristen1

Como recordaremos, hace un tiempo se vio a Kristen y un amigo fumando en un pipa en las escaleras exteriores de su casa, y todo apuntaba a creer que era marihuana lo que estaba fumando, aunque fuera en un espacio público a plena luz del día.

Kristen2

En fin, Kristen parece ser una chica muy tranquila y centrada, así que si fuma marihuana o no es problema suyo, mientras no afecte su carrera.

Por otro lado, ¿Te gusta el modelo del bikini?

27 comentarios:

  1. ola me llamo betti y kiero pedirles un favor, kiero saber si taylor lautner tiene novia en estos momentos y porfavor el miercoles 11 ke es su cumple pongan muchas fotos de el porfa....les dejo mi correo b.ettii@hotmail.com porfa me inporta mucho!!!..su espacio esta genial...chao

    ResponderEliminar
  2. hehe ^^
    ke liindaah ezz


    Jb <3

    ResponderEliminar
  3. pues yo he visto esta foto, y en la bikini no tenía nada, de nada, solo era blanca.
    así que tengo que deducir que está photoshopeada /:

    ResponderEliminar
  4. Ya la va a embarrar, Kristen por muy hermosa que sea y por muy buena actriz no puede ahora ponerse a dejar llevarse de su "momento de fama" y tratar de aprovecharse de eso. Personalmente ella me ENCANTA pero por lo mismo siento mi posición contra eso ya que así han empezado todas las desdichas y bajones en cuanto a lo profesional de muchas artistas conocidicimos....Así que por favor Kristen no queremos una imágen más de CHICA MALA DE HOLLYWOOD, te dará un poco de fama pero terminarás HUNDIDA y te alejará de tu trabajo por andar tirandotelas de DIVA.

    ResponderEliminar
  5. jaja es divertido el diseño pero ella no me cae muy bien:D

    amo a robert:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto xd !
    AGUANTE KRISTEN (L)

    ResponderEliminar
  7. si me gusta el modelo del bikini pero cambiando de tema acaso no pueden usar nada ni hablar nada por q ya sacan controversia?
    fresa achocolatada

    ResponderEliminar
  8. 1. El muchacho con el qué esta en la foto del yate es su hermano.

    2. Con el que FUMABA marihuana es su novio, Nichael Angarano.

    3. Dejen de criticar lo que no saben, se dicen faranduleras pero no saben es NADA! Busquense una vida ¬_¬

    ResponderEliminar
  9. no me cae bien kristen no me gusta como actua... lo que si me encanta robert(L)

    ResponderEliminar
  10. jaja..sisi es su hno! estan de vacaciones en Costa Rica! Dios...dejenla a Kris...es hermosa...! nadie se fijo en que tiene un lindo cuerpo...en vez de fijarse en el corpiño!

    ResponderEliminar
  11. Hayyy!! esO todavia no significa que fume marihuna, acuerdense de que esa hoja es el simbolo rastafari

    ResponderEliminar
  12. ja holas todas las chicas q critican a kristen son unas esdichadas
    ya q ella tiene lo q ustedes desean son unas malas fans
    chauu

    ResponderEliminar
  13. jaja malas fans? si no nos gusta no somos fans qerida!

    y olvidalo! yo tengo todo lo que deseo:D asi qe lo hago por osio!

    ResponderEliminar
  14. jakajja!!....ke buen modelitoo...kiero uno para mi(L)y si fuma maria bn por ella ke viva el libre advedrio!

    ResponderEliminar
  15. Que idiotes... sinceramente no creo q eso sea asi y todos sabemos que los paparazziz se la tienen al rojo a los famosos asi que no veo el porque... y si esque ella lo hace pues DEJENLA EN PAZ es problema de ELLA y de NADIE mas

    ResponderEliminar
  16. ps yp creo q los paparazziz se la tienen al rojo pero no c sabe si es sierto o s mentira.
    ps espero q no sea marihuanera

    ResponderEliminar
  17. jajajaj...
    jajaja.....

    si fuma o no miren ufff
    mientras no les afecte a ustedes
    aparte se siente padre jajaaaj

    la apoyo
    jajaj:P

    i no sean fijadas en lo qeu ella se pone
    ajjajaj


    bye

    ResponderEliminar
  18. 1,ese no es su hermano

    2,y si lo es no se le pareze

    3, dejenla en paz si fuma o no fuma lo k kiera ,pues que lo haga

    4,muxa gente tiene prendas o peluches o poster cn una hoja de mariguana ,y por eso no son unos porretas,

    5,kristen actua genial y kien diga lo contrario miente como un@ cosaco

    6, en las fotos k circulan por internet en las que sale cn su novio michel angarano ,no estan fumando mariguana ,son esencias naturales ,fijense bien ,

    7 no se metan e sus vidas

    ResponderEliminar
  19. bueno en realidad me encanta el look de kristen nose como que no le importa mucho lo que los demas piensen de ella o la vean ella se siente bien asi con ese look medio me visto como se me de la gana es divertido verla asi siempre nose pero es super linda y si fuma pues que penita no!!! pero es cosa suya cada quien baila con su propio pañuelo !! i love kris!!!

    ResponderEliminar
  20. talvez una persona cuyo nombre no se sabe le saco una foto a kristen y por los programas de computadoras haste le pusieron hojas de marihuana solo para afectar su carrera
    y ademas hay muchas personas que envidian a kristen , talvez porqe puede besar a robert y las fanaticas no :(

    ResponderEliminar
  21. si y quiero decir que me encanta como actua robert pattison en la saga de crepusculo y lo deeeeeeee kristen si fuma o no es ella ya esta grande para saber lo que hace

    ResponderEliminar
  22. no me importa yo la amoooo & tmb a la weed (:

    ResponderEliminar
  23. kris te adoro y es ovio q le tienen envidia A LOS 2
    por q kris tiene re lindo cuerpo y rob ni hablar ES UN BOMBON ENORME
    dejenlos traankilos
    q les importa la vida de ellos
    (envidiosos)
    :E
    ¬__¬

    ResponderEliminar
  24. XQ NO LOS DEJAN TRANKILOS MONGOLICOS ES SU VIDAS NO LAS DE USTEDES TE AMO ROB bombon

    ResponderEliminar
  25. XQ NO LOS DEJAN TRANKILOSS ES LA VIDA DE ELLOS NO LA DE UDS te AMO ROB

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.