martes, 24 de febrero de 2009

Kristen Stewart en portada de la revista NYLON

Hace poco tiempo fue Camilla Belle quien ocupó la portada de la revista Nylon, y ahora le tocó el turno a popular actriz de Twilight Kristen Steward, quien sale radiante en dicha carátula.

En la entrevista que se la hace páginas adentro la actriz, entre otras cosas, habla sobre lo que siente al asistir a programas para ser entrevistada y sobre el hecho de que la vinculen constantemente con Robert Pattinson.

“Siento que no tengo nada que decir en esos shows. No soy buena con las cosas graciosas, hay gente que sí es grandiosa en eso. No tengo una personalidad avasalladora con la que pueda decir cosas interesantes y graciosas en un segmento de 5 minutos, así que tengo que quedarme sentada ahí y mirar lo que hacen. Es un poco vergonzoso”.

Sobre salir con Robert Pattinson dijo lo siguiente:

“Es totalmente falso. Rob y yo somos buenos amigos. Hemos trabajado mucho juntos, así que somos muy cercanos. Pero si decidimos salir a pasear, cada detalle es exagerado. Muchas veces somos puestos en la mismas locas situaciones”.

Lo cierto es que a más de uno le gustaría verlos juntos en la vida real.

kristen-stewart

kristen-2 kristen-3 kristen-4 kristen-5 kristen-6 kristen-7 kristen-8 kristen

[Vía|OceanUp]

16 comentarios:

  1. a mi me parece bonita y su cabello me gusta mucho pero no cabe duda que la envidia es grande xD

    ResponderEliminar
  2. TE AMO KRISTEN STEWART..! SOS MI IDOLA...UNA GENIA con todas las letras!

    Esta chica es PERFECTA...me encanta...es buena actriz,es hermosa,sencilla,no se la cree,diosa, bonita, original...y AUTENTICA!
    Kris sos la mejooooooor del mundo...!


    los amo Kris & Rob!

    ResponderEliminar
  3. kris no seas tonta rob es uno de un millon y tu lo dejas pasar.
    y bueno tu eres muy bonita y talentosa te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. kristen y robert tiene que estar juntos definitivamente. aunque es un poco dificil porque ella esta enamoradisima de michael y llevan juntos mas de 4 años.
    lo que si se es que michael esta muy celoso y es tanto que va a estar en el set de new moon para ver a kristen actuar con su "enemigo" robert (que lo amo).
    tambien se que michael esta demasiado celoso y estan habiendo problemas entre el y kristen.
    ojala le de la luz verde a robert pronto, se verian demasiado lindos como pareja, sobre todo si quedan 3 peliculas por hacer.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que es bastante bonita la chica, y tengo envidia de ella pero no por eso voy a decir algo que no es verdad. En la pelicula estuvo estupenda, creo que ya no me puedo imaginar otra Bella, con todas sus expresiones y su forma de mirar para todos los lados y parpadear rapido cuando esta nerviosa, estuvo genial. Ojala New Moon esté tan buena como Twilight...

    ResponderEliminar
  6. una diosaa, desde qe aparecio en Twilight la amoooo!(LL Y salioo hermosaa en todas las footooos :)

    ResponderEliminar
  7. mira anonimo o tu estas loco o ciego ella mas linda no puede ser reacciona...!

    ResponderEliminar
  8. kristen eres hermisisimaa ...
    que bueno que te allan elegido para la portada de nylon eres muy guapa ..
    en todas las fotos sales bellisima..
    tienes uno bellos ojos..
    y por lo que dicen que andas con robert
    no hagas casoo ..
    pro yo lo encuentro muy entretenidoo..
    porque acen muy buena pareja..XD
    y es bueno que alguien tan guapo como el se fije en ti..

    ResponderEliminar
  9. se ve bn pero ha salido en otras mucho mas linda

    ResponderEliminar
  10. ella es linad... pero ESA ropa??? dde donde la sacan?? no me gusto...
    para mi ella es malisima actriz,, no cambia las emociones... tiene siempre la misma cara y no actua para nada bien...
    y robert.... y bueh... se las arregla como puede pero kristen...??

    ResponderEliminar
  11. tu pelicular son super como me gustaría que yo pudiera ser artista como tu es mi sueño pero tengo 18 años y no habla muy claro se que no vas a leer mi comentario pero eres buena el tus papeles me gustan tus ojos por que son como los mis
    disfruta tu viva como artista por las que no pueden.

    ResponderEliminar
  12. no publican mis comentarios que malos

    ResponderEliminar
  13. la revista es super.
    Pero ella es bonita pare esa ropa los colores de verano serian mejor con el tono de sus ojos verdes.
    "QUE SEA LA IMAGEN DE NUEVO SIIIIIIIIIIIIIII"

    ResponderEliminar
  14. se la ve estupenda ademas aktua re bien.ia sdtoi sperando l streno de new moon!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aiii deoss! Es hermosaa!!! la verdad es quela envidio tanto!! Me encanta esta chicaa!!!


    Rob y Kris looosssss aammooo!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.