martes, 3 de febrero de 2009

Kevin Jonas y Danielle pasean juntos

kevielle-date Bueno, ya ayer nos llevamos la tremenda impresión de ver confirmado el romance entre Joe Jonas y Camilla Belle, y por lo que he estado viendo en los comentarios casi nadie aprueba ese romance.

La relación entre Kevin Jonas y Danielle Deleasa ya está confirmada también hace un tiempo, y curiosamente también fue confirmada por una imagen. ¿Por qué no se animarán los Jonas a reconocer sus relaciones sentimentales públicamente?

En fin, la cuestión es que Kevin y Danielle decidieron salir a pasear ayer. Primero fueron a comer al Gallagher's Steak House en New York y luego fueron a ver 'Jersey Boys'.

Ahora lo único que nos falta es alguna imagen que confirme de una vez por todas con quién está saliendo Nick realmente. ¿O estará solito? Al menos todavía hay la esperanza.

12 comentarios:

  1. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´NICK´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
    Es la ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
    pareja ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
    perfecta´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    NILEY ´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
    ´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
    ´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
    ´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶´´(MILEY)_/¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶

    ResponderEliminar
  2. weno aunqsea q nick ste solittoo :þ

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la pareja que hacen Danielle y Kev es tan linda!!

    Viva Kev!!! y obviamente los JBros! =)

    ResponderEliminar
  4. love jonas brothers forever4 de febrero de 2009, 16:36

    que foto tan vieja
    ese era el mismo dia que hay una foto de ellos besandose...

    ResponderEliminar
  5. Nick esta saliendo con SELENAAAAAAA
    Ok no hya mas que hablar falta al foto obio peor ellos estan saliendo
    Besitosss
    Amo la pareja que hacen ellos dos (Selena - Nick) como (Kevin - Danielle)

    TEAM Jonas
    TEAM Selena
    TEAM Demi
    TEAM DELENA (Demi + Selena)
    TEAM DEVIN (Danielle + Kevin)
    TEAM NELENA (Nick + Selena)

    wiiiiiii

    besos

    ResponderEliminar
  6. wuaj selena y nick nada ke ver

    ResponderEliminar
  7. noooo :( me pongo triste cuando veo una foto de kevin kn denielle juntos i me dan ganas de llorar T_T esk = me da penitha a mi i a todas las fans de kevin xk keren k kevin no ste kn nadie...pro ai k dejarlo k sea feliz:(
    total para kevin nosotras somos fans de el i mui amiwas pro nada mas del limite osea nunca nos va a pescar obio k para ser amiwos o fans ai si pro = da penitha T_T wueno sera nomas ni tampoko ai k esperar para k kevin te de un beso a ecepcion de en la mejilla kuando lo veas en algun lado...es x educancion, io se k my bebe nunca me va a dar un beso ni kererme kmo la kere a denielle o nunca me va a amar o star felices x siempre T_T pro ahora solo se spera el futuro de kevin kn denielle i io kn no se kien...no lo se aun...pro el unico k sabe es el futuro nada mas T_T...kevin, ste mensaje es para thi: spero k seas feliz kn denielle i k no alla problemas entre ustedes 2 los kero...te amo kevin jonas i nunca dejare de amarte aunk lejos o serca stemos aunk thu stes kn alguien o te cases seguire amandote o aunk io ste kn alguien o me case = seguire amandote...espero k nunca lo olvides(aunk io no kreo k me scuxe)bye*T_T

    ResponderEliminar
  8. SPERO Q NO VAIA MAS LA RELACION DE KEVIN CN esa danielle X Q SI VA MAS ALLA ME MUEROOOO¡¡
    KEVIN TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BN PERO SI KEVIN STA MUI FELIZ CN ELLA PS IO TAMBN SERE FELIZ LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES QUE KEVIN STE BIEN
    KEVIN TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ese fue un día que salimos los tres kevin danielle y yo me separe un rato a comprar y toman una foto de ellos juntos y dicen que son novios es mentira si es mi novio...

    ResponderEliminar
  10. kevin no puedes casarte con esa amorfa estreñida!!!! tiene cara de retrasada y su nombre suena a buaj

    ResponderEliminar
  11. agg selena es linda pero con nick,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mas cae miley
    no entieno selena no canta bn es bien gauda

    ResponderEliminar
  12. ai ia iai kevin k malos gustos tiens , no habian mujers ?????..!!!!!!! mejor estoy iooooo .......!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.