martes, 24 de febrero de 2009

Fotos: Robert Pattinson en Tokyo

Luego de su exitosa presentación como presentador en la ceremonia de los Oscar, Robert Pattinson fue visto primero en el Aeropuerto de los Ángeles y luego arribando ya al aeropuerto International de Narita, en Japón, hoy, 24 de febrero, para promocionar la taquillera "Twilight".

La premiere se llevará a cabo en Tokio el 27 de febrero, para esa fecha será alcanzado por sus coestrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Seguramente Rob aprovechará hasta entonces para conocer y divertirse en tierras niponas.

spl82929_001_preview spl82929_005_preview spl82929_007_preview spl82929_012_preview spl82929_013_preview

[Fotos|GossipGirls]

12 comentarios:

  1. q lindo!
    se ve q en todas tardes deja la escoba!
    y en tokio no hiba hacer la eseccion!

    ResponderEliminar
  2. super lindo y dando autografos!!! bien!!

    cheka mi blog es nuevo detodoblogm.blogspot.com
    espero y lo sigas yo ya sigo el tuyo.
    bye!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO!
    LO AMO A ROBERT, ES EXTRAMADAMENTE LINDO
    PONES INFO MUY ACTUAL Y MUY INTERESANTER SIGUE ASI!

    UNA PREGUNTA, COMO HICISTE UNA PAGINA COMO ESTA? PORQUE SE AHCER BLOGS PERO COMO HACES QUE APARESCAN EN GOOGLE? Y COMO HACES PARA QUE SEA TELEFARANDULA.COM EN VEZ DE TELEFARANDULA.BLOGSPOT.COM O BLOG LO UQE SEA.
    TE AGRADECERIA MUCHO SI PUEDIERAS AYUDARME!
    ESCRIBEME A NATU_R@YMAIL.COM
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE TAN CONSIDERADO(:
    POR ESO ES QUE NOS ATRAE TANTO

    ResponderEliminar
  5. you meke me so hot!

    robert..mi robbiebobi gordi te amo mas que a nada!!!
    robert..sos super sexy..!

    amo su ombligo...
    dios me pone loquisima...

    ResponderEliminar
  6. Q belloooooo...!!!! pero que Chimbo Fue pa Tokio Y no vino pa venezuela..!!!! jummm..!!1 pero igual I love Youuu.,,!!!! Emiiiiiii ajajaj

    ResponderEliminar
  7. ayy dicen que natalie portman estuvo coqueteando con robert!!!!!

    ResponderEliminar
  8. eres bellisisimooo ...
    estubiste exelente en los oscars..
    guapo se nota a donde vas dejas muertas a todass..

    ResponderEliminar
  9. hay que amor de verdad me da una ternura !!! te re quiero

    ResponderEliminar
  10. BuenO pArA mI Robert PatTinSon Es uN cuEraso Y aPaRte un aCtorAso Y dOnDe Va iMpReSiONa pOr quE Es Un VaMpIro MuY SeDuCtOr JaJa

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROBERT SOY UNA GRAN FANS TUYA ME ENCANTAN TUS PELICULAS ME LAS E VISTO COMO 40 VECES ERES DIVINO, ME ENCANTAS MUCHO NUNCA DEJARE DE AMATE
    TE AMO.
    ATT:SANDRA
    TE DEJARE MI CORREO ELECTRONICO
    KAMYS754@HOTMAIL.COM
    TE AMO MUCHO...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.