jueves, 5 de febrero de 2009

El poster de "17 again" de Zac efron

zac-efron-17-again-poster

El poster de la nueva película  de Zac Efron , 17 Again, llamada en español de nuevo 17.

La película trata acerca Un hombre insatisfecho con su vida, y arrepentido de no haber hecho algunas cosas en su pasado que podía haber cambiado su situación, va a vivir un acontecimiento fantástico. Un día, como por arte de magia, vuelve a tener 17 años; con esa edad, regresará a la escuela dispuesto a cambiar su insatisfecho futuro.

7 comentarios:

  1. IIUUUUU! , no me gusta Zac!

    ResponderEliminar
  2. o0la!!me3 e3nktha zZac lo0 amo0... se3 ve3 supe3r le3ndo0

    ResponderEliminar
  3. ay...zac..!
    es hermoso..pero detras de toda su hermosura..mi pregunta es..porque siempre sale igual en las fotos..como en los afiches de hsm3?
    Es hermoso, sueño con el..no lo discuto..pero..esa es mi pregunta!

    me gustaria que zac se pele..o algo asi bien rebelde..para ser el sex symbol y el chico malo de hollywood como Shia Labeouf...jaja!

    Zac..sabes que te amo..!
    Siempre lo voy a hacer..hace 3 años que lo amo!

    ZAC TENES TODO MI APOYO...llore por vos mil veces jaja!
    que tonta soy!
    ajaja
    Zac se merece todo en esta vida...

    MUCHOS EXITOS!



    ...dany!

    ResponderEliminar
  4. ZAC TE AMO AGAS LO QUE AGAS CUAENTA CONMIGO SIEMPRE SI

    ResponderEliminar
  5. te queda espectacular ese papel te adoro baby y se q cualquiel papel q interpretes te va a quedar cool I LOVE Y TE DESEO LO MEJOR


    I LOVE

    ResponderEliminar
  6. y ¿cuándo se supone que estrenan esta pelicula?.
    A mi me gustaria verla.

    ResponderEliminar
  7. zac efron eres un amor sabes yo kisiera conocerte y poderte ver a los ojos y decirte ke eres todo para mi yo daria mil veces la vida por ti haria todo lo ke tu me pidieras amor soy tan fanatico de ti ke toda mi abitacion es completamente de zac efron tengo muchisimos posters de ti solo de ti zac te mando un saludo de aki hasta los angeles cuidate mucho mi vida te amo si pidiera algo seria ke no te cases con vanessa hudgens yo se ke tu eres gay el dia ke te conosca me cae ke me voy a morir de tanta emocion te amo amor yo te amo tanto te amo mi am0r cuidate muchisimo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.