miércoles, 25 de febrero de 2009

Demi Lovato llegando a la premiere JONAS!

Por supuesto Demi Lovato no podía faltar en esta ocasión, pues además de que también aparece en la película, Demi y los Jonas siempre se han estado acompañando unos a otros en los momentos importantes.

Demi también se veía radiante, vistiendo un vestido negro estilo globo y unos zapatos también negros. Ya les había mostrado fotos de Demi junto a los Jonas en la premiere JONAS!, aquí algunas fotos más de ella en primer plano:

demi-lovato-jonas-arrival%20%281%29nemi%20%281%29

Puedes hacer clic en las siguiente fotos para ampliarlas...

nemidemi-lovato-jonas-arrival%20%283%29 demi-lovato-jonas-arrival%20%284%29 demi-lovato-jonas-arrival%20%285%29

24 comentarios:

  1. aw demi the adoroo hah es LA MEJOR eaea¡¡*

    lindoo espacioo :D

    ResponderEliminar
  2. se ve hermosa y se bronceo si que lo necesitaba para verse aun mas bella

    ResponderEliminar
  3. DEMI ES LA MEJOOOOOOR !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda que esta demi se la demasiado hermosa

    ResponderEliminar
  5. yo coincido con todas las de arriba..esta radiante!!!
    y que lindo c v NICK sonriendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ella me cae super bn !!

    ResponderEliminar
  7. pss nome gusta mucho como canta pero sale super lindaa

    ResponderEliminar
  8. wow demi quedo muy linda en las fotos

    ResponderEliminar
  9. si no me fallan los ojos demi tiene un moreton en el pecho..... si ven de serca se ve...

    ResponderEliminar
  10. PUES LA VERDAD NO TENGO NAA CONTRA DEMI
    PERO ESA SELENA
    GOMEZ
    SI QUE ME
    CAE AL HIGADO
    NO SE
    QUE SE CREE!

    ResponderEliminar
  11. se ve muy linda , ese new look y el bronceado le quedan perfecto

    ResponderEliminar
  12. demi eres la mas vella que el conocido en mi vida

    ResponderEliminar
  13. q bella no importa como vallas demi siempreeeEEEE ....vas a estr bella y quiero decir q eres la mejor de tds las chicas de disney.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cuerpo de demi es hermoso

    ResponderEliminar
  15. xaaaa wuachitaa caarnuaa , estaa entera sersi la pulenta hermano, entera joya! xaaa xD

    ResponderEliminar
  16. se ve preciosa, mas bella ke nunca y de verdad la mejor de disney

    ResponderEliminar
  17. Yo soy amiga de demi loovatoo soy de chile pro viaje a estados unidos y choqee cn ellaa creeanme me emocionee demiassiadoo encerio! es muy simpatica y le pedi disculpas por averle chokaado y me dijo there's no problem! fue tan bacan y luego para que me disculpara le dije que si nos podiamos juntar y fuimos a tomar un helado and i sed demi i'm so sorry...you sing very good...yo fui a estados unidos porque estoy estudiando ingles y se manejarlo muy bien y les juuuro fuue estupendo , la verdad nunca pense en poder ser la amiga de una celebridad ... quizas mas adelante seamos mas amigas y pueda a ver mas celebridades:D

    ResponderEliminar
  18. Estoy enamorado de DEMI LOVATO es muy hermosa,y tiene la mejor voz de todas,Aguante DEMI LOVATO!!!!

    ResponderEliminar
  19. demi eres mejor la mas bonita , mas bonita q miley cirus

    ResponderEliminar
  20. Demi eres la mejor tu canciones son fenomenales me encata eres lo maximo y tu personalidad es muy chida

    ResponderEliminar
  21. a demi como la vistan se ve hermosa

    ResponderEliminar
  22. awws amo a demi es la mejor
    yo tengo un metroflog dedicado
    a ella agregenme si tienen uno
    que tambien sea dedicado no importa
    si no es a demi
    mi metroflog es
    www.metroflog.com/DemiLovato-_-hollywood
    ese es mi metroflog espero me agregen =)
    adios
    P.D. TE AMO DEMI ERES LA MEJOR Y
    ERES UNICA ..!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.