martes, 3 de febrero de 2009

Demi Lovato compra su propia casa

demiLovato3

Demi Lovato reveló a Teen Vogue que acaba de comprar una casa en Los Ángeles. Demi también habló sobre lo increíble que era haberse vuelto tan famosa: 'Es una locura. Ahora, por todo el país, la gente sabe mi nombre.'

Por otro lado, habló también sobre la actuación y el canto:
'Mi primera pasión es la música, pero ella fluye naturalmente dentro de mí. Actuar es más bien como un hobby. Demi toca el piano, la guitarra y ahora está aprendiendo a tocar la batería: 'El baterista de mi banda me dijo cómo hacer los movimientos. Ahora creo que estoy mejorando.'

Toda una chica talentosa.

23 comentarios:

  1. Demi es una diosa!!
    es la mejor!

    ResponderEliminar
  2. eres demasiado fea para joe

    ResponderEliminar
  3. weno siq es verdad q todo el mundo la conozca

    weno canta bn

    ResponderEliminar
  4. ES INCREIBLE TODA LA PLATA QE GANAN ESTAS! OSEA TIENE APENAS 16 AÑOS Y YA EMPEZO A CREERSE LA CHIKA RIKA!

    ResponderEliminar
  5. osea tiene 16... ps mira si tuviera 19 por ahi puede q se vea bien pero ,. ps k kiere noticias donde apresca su nombre!!..
    no me gusta como canta la pelicula no m gusto!, ps su risa de verdad nika! ... y despues de la peli no escuche nada a,ms de ella salvo cuando vi la noticia el nuevo presidente de EE.UU pss

    ResponderEliminar
  6. no entiendo como la tratan tan mal si solo estan celosos por k demi canta mejor que todos los niños juentos y si es lo sufisient ment linda para joe

    ResponderEliminar
  7. Demi es la mejor y canta demasiado bien conparando con ustedes que la critican ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  8. demi es una diosa es la mejor es la diosa de disney en verdad y k wen0 k ia tnga su casa k wen0 k esta creciend0 mas c0m0 artista es0 es muy per0 muy bueno neta la ad0r0 es la mejor d disney = k zac,los jonas y ashley tisdale las k la critikn tienen envidia x k ella es mejor k ustds y es la mejor amiga d los jonas wiiiii bye

    ResponderEliminar
  9. yo te amoo me encanteria conoserte en persona soy tu fan nro1 no de esas cualquieras.se toda tu vida desde que te conosi no dejo de pensar en vos porque voy al conservatorio measteria cantar ser como vos bueno chau te dejo sos una diosa diva de la musica

    ResponderEliminar
  10. Demi es la numero unooooooooo!!! e sla mejor se le ve lo linda q es!!!! es muy linda ..

    desde peru =)*

    ResponderEliminar
  11. demi eres perfecta...!! q sigas con tu carrera exitosa ahh y si por casualidad el romance con joe jonas es cierto bueno q sean felicez y sino tambien. me encantas como cantas q sigas asi, de corazon eres la mejor!

    ResponderEliminar
  12. dmii es lo mas!!!
    la amo!
    es super!
    knta hermoso!
    i love demii and JB

    ResponderEliminar
  13. Demi Lovato es la mejor de todas las cantantes ke hay aparte de Miley Cyrus aquellas ke dicen cosas malas de ella son ENVIDIOSAS porque no cantan y no tienen plata y ke si hace novia de Joe son porke se kieren aunke Joe esta saliendo con otra chica ke se lla camille pero con tal DEMI es la MEJOR!!! rock

    ResponderEliminar
  14. demi eres genial mucho mejor que mley cyrus te felicito tienes un gran talento me caes muy bien es muy buena tu pali camp rock cantas muy lindo y me parese muy bien que estes aprendiendo a tocar la bateria y tu casa es muy linda chaoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. FAN N1 DE DEMI LOVATO1 de agosto de 2009, 1:19

    Demetria devonne lovato hart ( Demi lovato )nacida el 20 de agosto de 1992)

    Mitchie Torres ( camp rock )

    Sunny Monroe ( sunny entre estrellas )

    Charlotte Adams ( mientras toca la campana)

    Rosalinda Marie Montoya Fiore De Costa Luna( programa de proteccion para princesas)

    Rosi Gonzales ( Programa de proteccion para princesas ( cuando se muda a la casa de Carter Maison ( Selena Gomez ( su mejor amiga )


    ella se puso a llorar en el concierto porque se emociono claro si la admiraan jaja ojala diera un concierto ella sola y no como invitada sabes qe no VOY A PRIMERA FILA . .......... Si fui al concieto de los jonas brothers solo por ella .. porqe de los JB no me se ninguna cancion aunqe son muy buenos pero son mucho menos que demi con la intencidad que canta y no solo esoo ella canta con el CORAZÓN y eso se valora por lo menos Yo lo valoro Y en muchos muchos años siempre la voy a porque se lo merece

    y lo que mas amoo de ella es su HONESTIDAD porqe no es como otras famosas que se le suben los humos a la cabeza y ella no ella es totalmente normal hasta tiene los TIPICOS PROBLEMAS DE LOS ADOLECENTESS i menos mal que tieeene a su mejor amiga del mundo al lado y ella no se si se enteraron pero demi se tubo que ir del colegio por las POPULARES qe la molestaban y ella comnzo las clases en su casa y selena su mejor mejor amiga BEST FAVORITE FRIEND desde los 6 años donde se conosieron en BARNEY supoongo,, se fue a estudiar con demi en la casa osea demi y sel se fueron del colegio y juntas empezaron las clases en sus casas ESOOO ES UNA MEJOR AMIGA ya no se si hay de esasy me parece perfecto que empiezee su vida en su casa ya es grande que aga lo que se le canta MUY LINDO QUE SE COMPRE UNA CASA con el esfuerso que hce dia A DIA aunqe no muchos lo notan porqe ella tambien tiene flia y amigos y no puede salir muucho por los FANS encima si sale con selena gomez peor porqe las 2 son famosas jaja


    bueno los dejooo un besoo

    y si quieren mas info avisen


    FAN N1 DE DEMILOVATOOO......

    ResponderEliminar
  16. aunque canta regular se ve que cuando actua es un poco falsa esa risa tan fingiga y de poca gracia

    ResponderEliminar
  17. demi eres la mejor me encantaria conocerte a ti y a selena las admiro mucho.lloro todos los porque no puedo conocerte.volve a argentina por favor. cuando vinieron los jonas iba a ir nada mas para verte a vos, lamentablente no pude ir. te juro que mientras escribo esto lloro.te quiero sos la mejor.mandale saludos a selena a tu familia. te ame, te amo y siempre te amare y selena tambien.chau, besos.

    ResponderEliminar
  18. hola no le digan eso a demi lovato es mejor si quiera que miley cyrus digo miley paa mi es una presumida demi es la mejor del mundo aaaaaaaaa y ven a guayaquil pliss

    ResponderEliminar
  19. tu le encantas a mi hermano

    ResponderEliminar
  20. hay Demi es tan pero tan linda es una CHICA VERDADERAMENTE INSPIRADORA PARA TODOS LOS Y LAS QUE SOMOS FAAAAAAAAAAAAAN DE ELLA Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS DE ELLA ,ELLA ES UNA SUPER GIRL

    ResponderEliminar
  21. yo apoyo al cien a Demi, y mas ahora
    con eso de que la internaron TT.TT

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.