domingo, 1 de febrero de 2009

Dakota Fanning prefiere a Robert Pattinson

Dakota Fanning

Parece que muy pocas chicas pueden escapar a los encantos del vampiro más deseado de Twilight. Ahora resulta que Dakota Fanning también ha manifestado sus preferencias por este actor.

Dakota asistió a la presentación del nuevo film en el que participa, “Coraline”, y respondió algunas preguntas que le hicieron los reporteros, por ejemplo qué sentía a cerca de su participación en “New Moon”. Ella dijo lo siguiente:

“Aún no es 100% seguro que estaré ahí, pero definitivamente no es un rumor ni nada como eso. Es definitivamente una posibilidad y estoy emocionada por eso”.

Cuando le preguntaron cuál era su escena favorita, ella dijo que recién estaba terminando de leer “Twilight”, por lo tanto, que no había comenzado a leer “New Moon”, así que no tenía idea. Bueno, ojalá que se apure si realmente piensa interpretar el rol de “Jane”.

Además, también le preguntaron cuál era su vampiro favorito, y ella no dudó en responder que Robert Pattinson.

Una más que sucumbe a sus encantos

21 comentarios:

  1. es verdad yo tambien no dudaria en decir ROBERT PATTINSON...

    ResponderEliminar
  2. && es quee
    quieen noo
    quieroo a ROBERT PATTINSON

    I<3TWILIGHT

    ResponderEliminar
  3. jaja tiene rezon...quien no se enamoro de Edward Cullen?
    Rob es el indicado para ese papel...es alto, elegante, romantico, timido y muy pero muy Sexy!

    Te amo robert pattinson..!

    Dany

    ResponderEliminar
  4. tampoco yo dudaria en responder
    ...
    i love rob !
    <3333

    ResponderEliminar
  5. quien dudaria en responder
    una tendria que estar loca para contestar otra cosa xD !! .
    Y em ... igual me parece un poquito raro que Dakota aun no lo haya leido y que no tiene ni idea de como es Jane lo digo porque obviamente ya me he leido los 4 libros !ª!
    pero la encuentro perfecta para que ella sea jane !! vamos dakota !!

    ResponderEliminar
  6. Esta mal porque Robert no es un vampiro... SU PERSONAJE EDWARD CULLEN lo es .... xD Bueno, si nos referimos a Robert ¿quien no? (referido a los actores) :B

    ResponderEliminar
  7. hay pss yo no diria primero rob pattinson
    yo primero diria Jackson Rathbone

    ya veran cuando salga harry potter 6
    nadie prestara atencion de rob pattinson
    todas staran pndiente de Daniel Raccliffe xD
    siempre es esO xD

    ResponderEliminar
  8. ni yo diria rob pattinson tlvez algunas diran (luser loca) pero ese actor no me parece un cuerazo osea actuera supongo q bien, pero no e spara morirse por el, osea en la pelicula habia otros ams simpaticos .. 7y obvio como Jackson Rathbone
    ----
    Y tmb espero q salga harry potter!! . solo le hacen caso a robert tansolo pork salio en una nueva pelicula como protagonista sie n harry casi andie le hizo caso! ni yo em acordaba de ese actor!

    ResponderEliminar
  9. yo no ssssabría decir uno en concreto
    pues estoy entre Jasper y Edward.
    ambos personajes me fascinan y también los actores.

    ResponderEliminar
  10. ROBERT ES LO MEJOR Y PARA LAS QUE ESCRIBIERON COSAS MALAS SON UNAS BOBAS!!!

    ResponderEliminar
  11. ay pzz obviamente tenia q decir robert
    quien no lo diria es un cuerazo
    TE AMO ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  12. Mira Dakota..!
    Robbert es mio..ok???
    Solo x que estes cerca de el no significa que sea tuyo.. ok????
    arrggg..!
    estoy dispuesta a defender a mi hombre..!
    Robert Love you.. :D

    ResponderEliminar
  13. obvio que diria robert pattinson jajaja

    ResponderEliminar
  14. es un bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. LA VERDAD ESKE ROB PATTINSON ES UN AMORR
    ACABO DE VER LA PELICULA TENGO COMOO 5
    VESES KE LA BEOO ESKE ME FASINOO MAS LAS ESENAS DEL BESOO EKS ELO AMO ENSERIOO
    SU YO FUERA FAMOSA SALDRIA CON EL LO BUSCARIA COMO LOKA PARA BESARLO O CASARME CON ELL ESKEE EN VERDAD LO AMOO ES UN AMOR ENSERIOO EL SI VALE LA PENAA MM...........COMO DISENN KIERO SU SANGREEEEE!!!!!........MMMMMM

    ResponderEliminar
  16. se aruino la pelicula que mala suerte

    ResponderEliminar
  17. Io tb diria Robert Pattison ps es el + sexy de todos pero me sorprende que a pesar de que su papel sea el de jane, ella no haya leido el libro luna nueva para poder saber como debe interpretarla peor apuesto ke le va a ir bn

    I LOVE TWILIGHT AND ROBERT PATTISON

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOO las que dicen cosas malas de Rob y los demas y se van por el idiota de harry potter son unas hijas de su madre no babosas aunq te apoyo haber diganme q rob no es un cuerazo si es super sexy talves no de cuerpo pero si de cara osea q asco harry potter guaucala osea ni sabe actuar y esas peliculas me durmieron desde la 5a osea la mejor fue la 4a donde salio rob como cedric hayyy desde esa peli me guto rob es el mejor y no hay vampiro o actor q se le compare ni harry potter ademas crepusculo tuvo millones de fans desde la primer peli y harry desde la 3a o 2a ABAJO HARRY PUTTER DIJO POTTER JEJE ME EQUIVOQUE BUENO BYE LAS AMO A TODAS O TODOS LOS FANS DE CREPUSCULO Y ROB LES MANO UN BESO Y ABRAZO BYE YA QUIERO VER ECLIPSE

    ResponderEliminar
  19. ROB ES EL MEJOR NO EL DE HARRY POTTER NI SABE ACTUAR Q ASCO SOLO LA PELI Q ME GUSTO FUE LA CUARTA DONDE SALIO ROB COMO CEDRIC HAYYY DESDE ESA PELI ME GUSTO BUENO BYE LAS QUIERO PERO SOLO A LAS FANS DE CREPUSCULO Y ROB

    ResponderEliminar
  20. POR FAS NO DIGAN Q ROB NO ES UN CUERAZO PORQ SI NO LO VEN ESTAN CIEGAS Y NO AMIGA NO SON BABOSAS SINO HIJAS DE SU $&%#()/!?&%$## MADRE NO GASTES TUS LINDAS MANITAS ECRIBIENDO ALGO Q NI LES QUEDA SON PEOR Q BABOSAS PERO AUN HACOI TE APOYO AMIGA AMOOO A ROB ES EL MAS SEXY DE SOLO VERLO BABEO

    ResponderEliminar
  21. hola dacota nosotras somos tu fans y tambien de robert pattinson y el cuerazo de taylor (jacob) y te deseamos lo mejor porque eres muy talentosa y linda que tengas muchos exitos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.