martes, 24 de febrero de 2009

¿Cuál fue tu vestido favorito en los Oscar?

Como sabemos, las estrellas de Disney brillaron en la noche de los premios Oscar. Y representando al género femenino estuvieron Vanessa Hudgens y Miley Cyrus.

Por supuesto, cuando desfilaron por la alfombra roja la atención estuvo puesta en sus vestidos, y las opiniones sobre ellos han sido bastante variadas.

Miley CyrusZac Efron & Vanessa Hudgens

Por eso, nos interesa mucho saber tu opinión. Entre Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, ¿Quién te parece que estuvo mejor vestida? ¿Cuál fue el vestido que más te gustó?

73 comentarios:

  1. el de miley esta mui brilloso esta mejor el de vanessa

    ResponderEliminar
  2. EN REALIDAD, EL VESTIDO DE VANESSA ESTUVO MUY BONITO, PERO A MÍ ME ENCANTÓ EL DE MILEY!!!!! ELLA LUCÍA SÚPERMEGAHIPERSPECTACULAR. QE PRECIOSO ESTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Penélope Cruz sin duda!!!! elegante como siempre

    ResponderEliminar
  4. MILEY se ve como toda una prinsesa
    con ese vestido
    lastima k a su lado
    no estaba su principe
    NICK JONAS

    ResponderEliminar
  5. el dress the vanessa is beauty it is the best! well kisses

    ResponderEliminar
  6. el d emiley esta bellisimo

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusto mas el de miley se veia tan linda pero el de vanne casi no me gusto pero me cae bien

    ResponderEliminar
  8. me gusto mas el de miley se veia tan linda con el vestido pero el de vanne tambien esta chido pero me cae bien

    ResponderEliminar
  9. miley seguuro
    aunk nesa eta muy liind

    ResponderEliminar
  10. Con Zac Efron al lado, cualquiera luce bien..!!! =D

    ResponderEliminar
  11. pues ls poto cirus siempre esta cpmo las peores vestidas y vanes si se le ve bien

    ResponderEliminar
  12. miley cm siempre estuvo entre las peores vestidas el vestido era demasiado adulto y extranvotico para ella... por dios tienes 16!!!!
    hasta a la mamá se le hubiese visto feo el vestido

    ResponderEliminar
  13. miley miley miley siempreee miley oseas miley the beste miley te amooo tu eres la mejor

    ResponderEliminar
  14. a las q digan que el de miley es xq son fans pq ese veestido esta horrible!!
    parece un candelabro o una cortina con brillos!!!algo asi yo podre ser muy muy fan de miley pero los vestidos que una siempre estan feos...hay que aceptar que Vanessa sev mejor...ella si supo eligir su vestido!!!

    ResponderEliminar
  15. EL DE MILEY ESTA MUY BRILLOSO , ADEMAS EL NEGRO NUNCA PASA DE MODA, Y VANESSA ES MAS BONITA , MILEY ES FEA , AUNQUE RECONOSCO QUE TIENE UNA EXELENTE VOZ

    ResponderEliminar
  16. lazz dozz zzon hermozzazz
    peroo luce mejorr
    VANESSA HUDGENS
    el de miley se pazzo de adornadoo¡

    ResponderEliminar
  17. EL DE VANESSA , EL DE MILEY ESTA MUY BRILLOSO PARA ELLA Y MUY ADULTO , SI SOLO TIENE 16 AÑOS

    ResponderEliminar
  18. REALISTA DE VERDAD!25 de febrero de 2009, 17:18

    mira taradita :chik REALISTA ... uno dice que miley se ve HERMOSA por la simple razon que de verdad se ve hermosa... su vestido era mas lindo que el de la puta vaneza... esa negra no sabe vestierse... porque a alguien MORENO se le ve bn un color mas claro ... pero no ella se vistio de negro porke te ase lucir menos gorda jajja... aparte vaneza llevava un vestido demasiado comun, porke por ahi otra actriz llevava uno = = pero de color blanco... en los grammyz kate algo.. tambn ocupo un vestido asi ... tambn miley pero con la sola diferencia que llevava una roza y se sujetaba arriba.

    P.D: yo no soy fan de miley, de hecho al encuentro una suelta que se saca fotos de lo tonta que es... solo me gusta la serie ...

    y si vanneza me cae pesimo desde el insidente de las fotos en las que salia DESNUDA...por eso la llame puta al principio.


    Adios

    ResponderEliminar
  19. el de miley OBIO ella su vestido es precioso chick realista y valentina estan supermegaequivocadas el de Vanessa parece de que se estuviera casando Osea

    ResponderEliminar
  20. vannessa mejor hubiera usado un bolsa negra y ya!!! eso va con alguien como ella tan ordinaria!!! miley se veia bien MILEY THE BEST...nessa=nadie importante!!!

    ResponderEliminar
  21. zac y vanessa hacen la pareja perfecta, lo digo porque foxnews.com hizo una encuesta de la mejor pareja del 2008 , y ellos les ganaron a brad pitt y angelina jolie,ok,y las tontas son ustedes , vaneesa es bonita y en los teen choice awards gano como la mas sexy. y si fuera fea no ganaria, y no creo que hasta joe jonas tenga mal gusto.

    ResponderEliminar
  22. miley es una tarada fea,ademas es el gusto de zac no el de ustedes . joe tambien dijo que vanessa era sexy y bonita , y joe no tiene mal gusto para las chicas

    ResponderEliminar
  23. Stephania Falla Rodriguez25 de febrero de 2009, 21:38

    Vanessa lucia un vestido muy lindo, pero MILEY tenia uno HERMOSO, muchisimo mejor y mas lindo q el de Vanessa(sin intención de ofender a vanessa) pero quede fascinada con el de Miley.

    ResponderEliminar
  24. mee gusta el de ness pero sin esee terminadoo abbakjoo
    ess lo unico que no me gusto
    peroo si estuvieran todas las actrices ahi elegiriaa PENELOPEE CRUZZ estabaa hermosaa

    ResponderEliminar
  25. el de miley parece un arbol de navidad dorado,, horrible!

    ResponderEliminar
  26. miley te veias del asco vane tu te veias espectacular y con ese principe al lado pz mejor te deseo lo best con el lindo de zac eres una superstar

    ResponderEliminar
  27. A MI ME ENCANTO EL DE VANESSA POR QUE EL DE MILEY ESTA DEMASIADO BRILOSO COMO QUE NO LE VA A ELLA ESO ASII Y EL DE VANESSA SE LE VE ESPECTACULAS AMO COMO SE VIISTE ELLA ES MI IDOLO LA AMOO WAAAA!!

    ResponderEliminar
  28. vanessa es horribleeeeeeeeeeeeeee!!!!! y su novio de seguro es gay!!!!!!!! no los odio no nada pero son tan falsos...MILEY se veia bien yu nessa askerosa jiiii

    ResponderEliminar
  29. MILEY SE VE MEJOR!!!! LA OTRA ES UNA COLADA FEA Y MAL VESTIDA

    ResponderEliminar
  30. nessa se veia muy espectacular el vestido estaba hermoso me encanto.... el de miley no mucho esta muy recargado

    ResponderEliminar
  31. a mi me parece que los dos vestidos estan feos pero diria que mejorcito el de vanessa pero igual los dos son feos pero lo arreglan con su belleza no

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTO EL DE VANESSA!!!!!
    a ella todo se le ve genial
    obvio ella es la mejor

    ResponderEliminar
  33. la verdad a mi me gusto mas el de vanessa pero me encanta miley.....lo q tenia el vestido de miley era como medio de vieja..
    beso miley lo+ aunque el vestido :(

    ResponderEliminar
  34. AME EL VESTIDO DE MILEY!!!!!!!
    los dos vestidos eran lindon
    y aunque el de miley
    era como para alguien mayor la verdad estaba demasiado hermoso!!!!!!!!! ♥___♥
    pao

    ResponderEliminar
  35. vanessa se veia mil vecez mejor :)

    ResponderEliminar
  36. el vestido que tiene miley es muy viejo para ella es muy bonito el vestido y el de vanessa le queda perfecto el de ella no es esponjado ni brilloso ni muy viejo le queda muy bien a vanessa ademas es mucho mas bonita vanessa que miley




    a cambio ese novio que tiene vanessa que envidia es super lindo zac
    y los que se consige miley no alcanza ni alos talones a zac que pena de miley jhaaaaaaaaaaaa

    ok!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Para mi es mejor el de vane ´pr ke el de miley es muy brilloso y el peinado de ella es orrible perdonq lo dija pero es verdad aunque sos re fans de miley pero es la verdad

    ResponderEliminar
  38. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    a las dos se las ve super lindas
    me encantan ambos vestidos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. VANESSA!!
    ese fue el mejor

    aunq miley no se vio nada mal

    ResponderEliminar
  40. vanesaaa obvioooo

    que se puso maily por dios alguien la acesora a esa chicaa esa faja orrifle le arruino el vestido xd



    yo el anonimaa

    ResponderEliminar
  41. aii por diosss chicass no gasten el tiepo son dos inutiles que disney las saco ala fama

    ResponderEliminar
  42. el de Miley (sin duda) es precioso y me encata! jejeje

    ResponderEliminar
  43. dejen de hacerse las que saben de moda criticando el vestido diciendo que se consiga asesoramiento o que esta brilloso
    la pregunta dice que vestido les gusta mas. no que personalidad les gusta mas, son todas iguales dejen de armar puterio que no vale la pena, saltan a criticar y a defender y ellas dos no tienen ni nocion de la exstencia de ustedes. en serio congiganse otro pasatiempo o respondan a la pregunta que se hizo sin irse de tema.

    ResponderEliminar
  44. el de vANNESA ESTA DIVINO Y IGUAL EL DE MAYLI PERO MUCHO MEJOR EL DE VANNESA ESTA DIVINO EL VESTIDO DE MAYLE PERO LO USA UNA BACA K SE FAJA

    ResponderEliminar
  45. pues tiene razon k la sacaron de la fama una vez salen y ya se cren angeline jolie k ella si izo fama de verdad no como maylie

    ResponderEliminar
  46. hay yo no se en realidad las dos me caen tan mal son unas desproporcionadas q tienen los humos en la cabeza pero para mi el mejor vestido entre ellas dos fue el vanessa parecia un poko mas acorde a la ocasion no lo se talvez el de las dos pero prefiero mil veces el de vanessa por q el de miley parece de 15 años .. por favor!!!

    ResponderEliminar
  47. AME EL VESTIDO DE VANESSA !!, ES SUPER!, EL DE MILEY SE VE LINDO!, PERO AME EL DE VANESSA,ADEMAS MI COLOR FAVORITOS ES EL NEGRO JAJA

    BESO, LA PAGINA ES LO MAS

    II ESTO VA PARA EL COMENTARIO QUE DICE "aii por diosss chicass no gasten el tiepo son dos inutiles que disney las saco ala fama", OSEA, A NOSOTRAS NOS GUSTA, SI A VS NO TE GUSTA, PARA QE CMENTAS??

    Att: Rochu Jonas!

    ResponderEliminar
  48. vanessa de be orrendaaaa asquerosa y la mailey como princesa

    ResponderEliminar
  49. OBVIAMENTE EL DE MILEY ESA MEJOR, PORQUE A ELLA TODO LE QUEDA BIEN. EN CAMBIO EL VESTIDO DE VANESA ES MUY HERMOSO PERO NO ENCAJA CON SU COLOR DE PIEL Y SU PELO.
    APARTE AMO MUCHO MAS A MILEY.
    BESOS
    DE ♥laury♥

    ResponderEliminar
  50. ke mal stan?????
    ke tienen en contra de liley ella es muy linda y le keda super bien su vestido
    aunke opto por vanessa
    porque sta con zac y hacen una pareja soooo cute!!!!!!!!!!!
    vdt

    ResponderEliminar
  51. Las dos iban muy lindas pero me gusto mas el vestido de Vanessa le queda supermegabien.

    ResponderEliminar
  52. vanessa se ve millllllllllllllllll veces mejor que miley.tiene mejor cuerpo en cambio miley no tiene casi nada parece un esqueleto

    ResponderEliminar
  53. aunque me ciaga pesima miley cyrus, me encanta su vestido. bye bye

    ResponderEliminar
  54. el de miley es el mejor de todos en los oscar.

    ResponderEliminar
  55. la verdad q el d miley era mil veces mejo,parecia como un vestido de princesa le qdababa ermoso en cambio el d vannesa era horribleee (negro)q horror.t admiro MILEY!!!!!!!!!!!!!!!MAR...

    ResponderEliminar
  56. ps a mi me gusto mas el de miley por qes mas original y vanesa me cai mal des de q se DESNUDO y noes por eso que no me gusta su vestido es por q noes original y es muy parecido a otros

    ResponderEliminar
  57. el vestido de myley parecen escamas de pescado

    ResponderEliminar
  58. los dos son orribles pero si tubiera qe elegir... miley!!

    ResponderEliminar
  59. Ombre sta claro k el de miley fue spectacular y el de vanessa mu elegante pero yo me kedo con el de.......



    ..............




    ..............




    MILEY!!!!

    ResponderEliminar
  60. EL DE MILEY ES MUSHO MAS MEJOR Q EL DE VANESSA

    ResponderEliminar
  61. bueno pa mi el vestito mas binito es de vannesa xque es super elegante ,pero miley no queda a tras

    ResponderEliminar
  62. hola soi Emilce de tucuman y bue....
    lka verdad q yo no soi fans de ninguna d las 2 ya q como dijeron vanesa ES UNA DESCOCADA NO C COMO ZACK PUEDE SALIRVCON UNA CHIK ASI VA SI ES Q SE LE PUED DCIR CHICA
    . y la verdad q el vestido es feo y la hace mui ordinaria mui barata q es lo q s en cambio yo veo q miley es mas delicada el vestido no me convencio pero le queda mui li2 como todo lo q se pone y sinceramente miley es mucho mas linda q vanesa osea la q dice q s fea la verdad q no c q tiene en lops ojos xq x mas q uno la odie tiene q reconocer q s linda
    SOI EMILCE DE TUCUMAN

    bye

    ResponderEliminar
  63. a mi me encanto el de vanessa porque le combinaba con su cabello y sus ojos ademas quien no resalta con un principe al lado como lo es zac efron... miley es muy linda no me pierdo su serie pero su vestido no me gusto xq parece como conchas del mar. y eso nada q ver con ella.... bye.... :)

    ResponderEliminar
  64. el de miley esta bello pero el de vanessa es bellisimo ella tiene el combo completo= bestido tan bello como una princesa cuerpo espectacular peinado esplendoroso y no podia faltar su principe azul

    ResponderEliminar
  65. bueno a mi me gustan los dos....soy fan de las dos pero creo que se mira un poco mejor miley que vanessa porque se mira mas elegante claro sin ofender pero las dos se miran bellas...

    las adoro....

    ResponderEliminar
  66. me necanta el vestido de miley cyrus es la mejor y tine un buen gusto

    ResponderEliminar
  67. el de miley no me gusto por que fue muy brilloso a cambio de vanessa si me gusto fue muy elegante le doy un diez

    ResponderEliminar
  68. miley no uso un vestido para su edad ..era mucho vestido para ella..en cambio vanessa lucia muy linda y juvenil..los 2 vestidos son hermosos y las dos muy talentosas..pero vanessa lucio mejor su vestido..

    ResponderEliminar
  69. El vestido de MIley está super bonito parece un princesa xD!! el de Vanee tmb pero su vestido parece cola de sirenaa como k no me gustó muxoo .. pero en sí los dos vestidos están super lindos y tienen buen gusto las dos..
    pero más Miley :) ztá super copado su vestido bueno a mi m enkantaa :)

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  70. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllll de mayli sairus mi pripita hermosa lastima k no fura nick pero mayli es la mejor y estoda boni

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.