lunes, 2 de febrero de 2009

¡¡Confirmado el romance entre Joe Jonas y Camilla Bell!!

En los asuntos de la farándula solo hay dos formas en las que se pueden confirmar los rumores: la primera es que los implicados en el rumor emitan un comunicado pronunciándose al respecto, y la segunda es simplemente una imagen.

joe-jonas-camilla-belle-santa-barbara-date

Hace mucho que ya veníamos suponiendo que Joe Jonas y Camilla Belle vivían un romance, incluso que ella fue la causante de la separación entre Joe y Taylor Swift, pero aún no había una confirmación definitiva.

Ahora ya no queda espacio para la duda: Joe y Camilla están juntos, y parece que la pasan muy bien. La parejita decidió pasar un fin de semana romántico, pues fueron vistos en Santa Bárbara, California, caminando cogidos de la mano, y parece que no les importaba mucho ser reconocidos, pues algunas chicas del lugar los vieron y les tomaron fotos.

Además de eso tenemos también unas fotos que corresponden al 21 de enero, en las que se puede ver a Joe y Camilla paseando también muy románticos en Disneylandia, aunque claro, ahí fueron mucho más recatados con sus muestras de cariño.

joe-jonas-camilla-belle1 joe-jonas-camilla-belle2 joe-jonas-camilla-belle3 joe-jonas-camilla-belle12

Bueno chicas, no hay nada que hacer entonces, el romance entre Joe Jonas y Camilla Belle está confirmado. Veamos como evoluciona su relación.

Fotos

93 comentarios:

  1. pta! no, q asco! ( camila bell ) es

    fea ! -.- no vá con JOE!!!!


    -.-

    ResponderEliminar
  2. tienes razónnnnnnnnnnn......... te apoyamos Sherly

    ResponderEliminar
  3. Acaban de romper mi corazón y q pena q sea con Camila.. y q mal q nos tengamos q enterar así y no por ellos mismos.. Pero igual seguire amando a Joe.. Así q chicas solo nos falta confirmar lo de Nick y ahí si casi casi los perdemos... I LOVE JOBROS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno si el la quiere no hay nada q hacer aunq me da muchos celos estoy triste pero chicas tienen q ver q el esta feliz

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con la de arriba !!!

    osea nooo !!! camila es bn feaaa !!!

    naa qe ver con joe ehhh !!!

    no van juntos nooo ademas esta muy vieja ella !!!

    naa qe verr iuuu !!!

    :S

    ResponderEliminar
  6. Mas fea la ql !
    aparte es puta como se mete
    con joe cuando joe todavia andava
    con taylor aa
    JOE WAKE UP !
    es horrible !

    ResponderEliminar
  7. Noo ! Es fea ! & se metio con
    joe cuando andava con taylor
    la estupida !

    JOE WAKE UP !
    SHE IS REALLY UGLY !

    ResponderEliminar
  8. es mejooor qe este con el que con rob!!

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooo esa vieja no va con joe es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. ay q matar a mi
    esa tal camilla belle
    por joe es mio solo mio (L)

    ResponderEliminar
  11. ay q matra a es kamilla
    por q joe es mio (l)

    ResponderEliminar
  12. es unaa zoorraa
    qiien no la odia?
    prefiero 100000 vcs
    a taylor qe a essa
    sejoonaa qe primero
    see la saqee y despues
    hablamooss!

    ResponderEliminar
  13. Camilla Belle no es fea, bueno comparada con Taylor Swift si lo es pro no qedan bienn mejor se veia con Taylor, pro si eztan 'enamorados'..

    ResponderEliminar
  14. x x x x x x x x x x x x x joe hace verc xxxxxx con esa relacion ella no llama la atencion muy poco para el pero bueh... alla el

    ResponderEliminar
  15. mm qe mal
    pro esta bn si estan enamorados
    y si joe esta feliz
    io soi felizz

    ResponderEliminar
  16. NOO QUE MAL!!!!!!!!!!! OSEA ELLA ES MUY VIEJA PARA EL PODRIA SER SU MAMA!!! NO LE VEO MUXO FUTURO A ESTA RELACION Y ESPERO Q SE TERMINE PRONTO!

    ResponderEliminar
  17. no es xq joe tenga novia, es xq desde q esta con ella no es el joe de antes, ya no hace chistes, ya no sonrrie y no es el mismo de antes. anti-camilla 4 ever!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja neembe ella no es para joe vaa qee no jajaja toii mas bonita yo jaja xd bno ya no c qee mas ponerr jajaja


    By; Greciiia

    ResponderEliminar
  19. ay q tierno!!joe y su mama!!!
    ay no opsss... ¿es la novia?
    jajaja esa chica tiene 30!!!
    joe esta bn q te gsuten las grande pero tampoco pa tanto!
    esperen...tenia 23!
    joe para san valentin no le compres un oso regalale unas inyecciones de botox!! :) le va a parecer util y romantico!
    espero t sirvan mis consejos
    besos aguante telefarandula!me enkanta el blog

    ResponderEliminar
  20. Yo si él está felíz tmbn lo estoy yoo!
    I Love JoE JoNaS! (L)
    él es muy lindo y ella noo... pero x lo menos no parece ser de las chicas q arman líos cmo Taylor q es una idiota y bueana para nada! en cambio Camilla tal vez sea mayor q él... pero buuenoo yo tmbn kisiera estar cn él aunqe yo tnga 14 y él 19... el amor no tiene edad...
    la peor es Taylor Swift la odio!!! cmo pudo mentirr tanto acerca de Joe !
    lo trató muy mall, al menos sabms q Camilla no es así...
    de Yesica

    ResponderEliminar
  21. hay amoo a camila y a joe juntos!!

    ResponderEliminar
  22. no me gustaa la parejaaa ¬¬ esmuy graande paraa el
    la qe estaa adelantee en la montaña ruwsa es miley ??

    ResponderEliminar
  23. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    no puede ser!!!!

    ella no le llega ni a los talones a joe

    ademas no creo que les dure

    sinceramente

    no porque me guste joe

    ResponderEliminar
  24. no hacen bonita pareja y aparte camilla no esta tanbonita

    ResponderEliminar
  25. x dios les juro q estoy llorando m muero estoy en el coapso total!!!!!!!

    camilla es horrible

    ResponderEliminar
  26. no puede ze :'( me rompio el corazon por qe joe :'(


    noooo


    atte.

    mary

    ResponderEliminar
  27. la odio a camila ! es super fea no es para joe ! iiiuuu !

    ResponderEliminar
  28. ME PARECE MARAVILLOSO.

    ¡VIVA EL AMOR!

    OJALÁ YO HUBIESE SIDO CAMILLA BELL.

    ME ENCANTA LOS JONAS BROTHERS Y SOBRE TODO JOE JONAS.

    ¡VIVA LOS JONAS BROTHERS!

    ResponderEliminar
  29. Luego luego se nota que son un par de tontas todas ustedes ya que ni si quieran los conocen en persona ni a rob o a joe jonas el cual si quiere andar con camilla esta bien, que hagan su vida como a ellos les plazca como si fueran a pedirles su opinión a ustedes que en primer lugar nunca van a conocer, mejor maduren y en ves de estar perdiendo el tiempo en tonterias no se dan cuenta que hay un mundo real alla afuera donde puede haber alguien que este loco x ustedes y ustedes con babosadas jajajaja

    ResponderEliminar
  30. en primer lugar camilla tiene 22 años y tiene raices brasileñas y la verdad está muy bonita ya maduren a mi me parece bien que ellos disfruten de su vida en pareja tal como ustedes deberían estar disfrutando su vida en vez de estar en tonterías

    ResponderEliminar
  31. pu#%&
    camilla no tiene nada qe ver con
    joe osea ella esta super vieha si no se
    andado cuenta la ropa qe usa osea hello la epoca de los 70 ya paso se viste como abuelita que pedo con esa tipa la odio :S

    ResponderEliminar
  32. esa fea vieja lo toca a joe y juro que la asesino la hago desaparecer

    ResponderEliminar
  33. no no noooo
    joe jonas no puede estar con ella
    es muy feaa
    el necesita a alguien mejor!!
    como...nose otra
    aunk a cualquiera que este con el la odiaria

    ResponderEliminar
  34. chicas:

    yo creo que si soms fans de los jonas broers tenemos que respetar sus reaciones tal vez camilla sea mayor que el pero lo quiere y si joe es feiz con ella supongo que tabien nosotras se supone qu tenemos que querer lo mejor para ellos tal ves camilla tenga muchos defect pero si joe la quiere haci noay nada que hacer.
    recuerden el amor es ciego

    ResponderEliminar
  35. ayy noooo!!
    fatall
    no se como joe se pudo haber fijado en ella
    esta super feaa y ademas es mayor que el por 3 años no mnchen. parecee su mama
    la verdad que askoo
    y no es por ser enviosaa o asii
    pero se me asee qe ella va a lastimar el corazon de joe porqe realmente nadie la conocia hasta que se empeso a rumorar que salia con joe
    y creo que solo lo esta utilizando para agarrar fama
    me gustaba mejor en todo caso taylor swift para joe..
    esta muchisimoo mas bonita qe esta tipa y ademas es menor k joe en cambio la nuevaa parecee su mama¬¬!
    joe me tiene y creo que a ustedes tambien TOTALMENTE DECEPCIONADAA!!
    en fin no podemos aser nada
    pobree joee

    ResponderEliminar
  36. komo la odioooo no va es muii vieja fea estupidaa

    ResponderEliminar
  37. x lo visto su idolo no tiene buenos gustos k mal ninguno de los jonas esepto de nick lo digo x k salio con miley despues ninguno

    ResponderEliminar
  38. La pareja horrible elala es re viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. lo unico que puedo decir es q si el la quiere mucho no hay de q ponerc haci ademas yo estoy muy pro muy selosa y no lo puedo negar me dan ganas de matarla

    ResponderEliminar
  40. no
    no y no
    a part de que esa es mas grande que el y este orrrible
    y si es asi maldita mil veces
    y que se muera
    esa de camilla belle y tb selena gomez

    ResponderEliminar
  41. nooooooooooo please q le paso a joe mejor q se quede solo porque el es un niño y ella parece su mama osea es muy madura... q asco de mujer

    ResponderEliminar
  42. ya todas las fans de los jonas odian a esa piba desconocida pero bueno ojala joe abra sus ojos antes de que esa **** le haga daño

    ResponderEliminar
  43. pobre chirusa ilusa primer punto para ser la novia de joe
    1 si le rompes el corazon una manada de chicas rompen es tuyo y no literalmente

    2* no jodas con otros chicos

    3* (y el mas importante) NO PROBOCES NUNCA A LAS FANS DE JOE PORQ NO SABES LA Q TE ESPERA NI MIL GUARDA ESPALDAS TE SALVAN

    ResponderEliminar
  44. uhhh, ultra fome, es ademas mayor que el,puede ser muy bonita pero no va con el, el es mas divertido, y ella la encuentro mas seria, asi que por eso no va, sencillamente.
    fome fome. pero en fin, solo que no lo haga sufrir no mas.
    xauu.
    the serpent

    ResponderEliminar
  45. CREO QUE JOE JONAS SI ESTA DEMASIADO LOQUITO POR CAMILLA BELLE... EN LAS FOTOS PARECE QUE SE DIVIERTE DEMASIADO A SU LADO...

    ResponderEliminar
  46. la odiio a camiila como seea,, es horrriblemente fea,, no esta a la altura del hermoso de joe jonas,,
    aiilenciitah,, argentiina

    ResponderEliminar
  47. Bueno desilucionada joe eres muy guapo como para fijarte en ella pero no pirdo las esperansas de algun dia conocerte, y sabes yo creo que nada es imposible en esta vida

    ResponderEliminar
  48. pinchi camila bell a la bergaa!
    me pongo groseraa
    cuando me enojooo!
    ai qqq matarla kien se unee mi telefonoo es
    2085965
    porfa llamenme pliss!
    ME LLAMO RUUBII

    ResponderEliminar
  49. hah si ps
    si joe es feliz nosotras debemos serlo
    pq lo que mas nos bede de importar es su felicidad
    amo a joe jonas
    jaja pero
    en cuanto el sea feliz yo tambn lo sere
    y gracias por la comunicacion
    y
    ya esta confirmado
    en que rueda de prensa
    pq yo solo se que son rumores
    pero en fin gracias en vdd:)

    ResponderEliminar
  50. no mamen q pt es comilla bell es un asco d chika q horror pobre joe de segurotiene pesadillas

    ResponderEliminar
  51. DEBEMOS DEJAR Q SEA FELIZ NUESTRO JOE JE
    NO SOLO XQ ESTEMOS MUCHAS ENAMORADAS D EL
    TENEMOS Q ESTAR TRISTES XQ EST D NOVIA
    SÉ Q A MUCHAS CHIKS NO
    LE GUSTA Q EL ESTE CON ELLA
    (NO LA AGUANTO)
    PERO SI EL ESTA CON ELLA Y LA QUIERE
    SI DICEN AMARLO TANTO
    TIENEN Q DEJARLO Q HAGA LO Q SIENT
    Y NO MANDARLES MENSAJES DICIENDO Q ESTAMOS TRISTES
    XQ ESTA CON ELLA XQ ESO LO HAC SENTIR MUY MAL
    Y NADIE QUIERE ESO
    TODAS QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS
    Y SI ELLA NO ES LA INDIKDA
    EL SE VA A DAR CUENTA PERO SOLO ESPERO
    Q NO SEA TARD Y Q NO LO LASTIME
    JOSEPH ADAM JONAS T AMO
    I LOVE YOU JOE
    I LOVE YOU JONAS

    ELY

    ResponderEliminar
  52. la verdad es qe la taylor es mas bonita, pero si el e mas feliz con esta pos vale...

    ResponderEliminar
  53. uuuu__uuuu

    amOO a jOe perO es su decisiONN no podemos
    hacERR ndaa...!
    meee caGGa eiia sta bonitha pero es tan seria
    por su culpa joe no es el mismo DE ANTHES
    vieja hija de la MerrGGaaa...! ptM la odiOO

    JOE JONAS TE AMOO

    by_ferrnanda✩

    ResponderEliminar
  54. I hat Camila Belle!!! O sea que se cree ella no es nada bonita, es un asco como actriz y que le hizo a Joe...Es que me parece imposible que alguien con gracia y talento como el...Salga con alguien asi...Y a mi me parece que Joe no le fue infiel a Taylor.. Ademas yo amo a Taylor y me parecia que hacian muy buena pareja...

    ResponderEliminar
  55. vieja fea de 1000000 da asco y mi joe es un niño

    ResponderEliminar
  56. que pena ojalas joe termine con ella que es horrible

    ResponderEliminar
  57. ya le hacia falta a joe salir con su mama de paseo ups... es su novia
    perdon joe es que Camilla Belle ya no esta como para vivir cuentos de adas junto a ti.
    o sea si quieres traigo a un dinosaurio y salen juntos...

    ResponderEliminar
  58. la verdad yo pienso que lo esta utilizando para ser disque "famosa" y el pobre de joe no se da cuenta del error que comete

    ResponderEliminar
  59. yo pienso que lo esta utilizando para ser disque "famosa" y joe no se da cuenta pero es su decision.por ejemplo si una de ustedes fuera su novia porque ustedes quieren pero joe no las quiere,joe no seria feliz.

    ResponderEliminar
  60. iu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. QUE INMADURAS POR FAVOR SE QUIEREN Y EL PUEDE ESTAR CON CUALQUIERA NO SOLO POR QUE USTEDES SON SUS FANS EL NO PUEDE TENER UNA NOVIA POBRES JOE O LOS JB VAN A LEER LO QUE USYEDES LE ESCRIBEN MUCHO MENOS SI ESTA EN ESPAÑOL Y LOS JB SON GAYS

    ResponderEliminar
  62. que tal que le pasa a joe con esa anciana esa atraca cunas

    ResponderEliminar
  63. como odio a las personas q no se bancan a camila solo por ser novia de joe jonas.se creen q joe es de ellas y no es asi el puede salir con quien quiera.

    ResponderEliminar
  64. Miren, yo AMO a Joe, pero dense cuenta!, el esta feliz con ella asiqe aceptenlo!, si son fans, si el es feliz ustedes tambien tienen que serlo, además, no porque las fans no lo acepten va a tener que estar solo!
    A mi me ENCANTA esta pareja y prefiero 544564657456 veces a Camilla que a Taylor, de hecho, odio a Taylor, y Camilla es HERMOSA, no porque no tenga una belleza "normal" de rubia platinada como la de Taylor swift (no encuentro linda a taylor), va a tener que ser fea, Asique dejen las actitudes inmaduras y dejen qe Joe sea feliz tan solo una vez con una mujer.

    ResponderEliminar
  65. La verdad chiks q esa zorra no es para joe yo pienso q ella lo esta reee usando les doi razones:
    1- es mu grande
    2- estaba con robbert patison
    3- lo uniko q kiere de joe es la fama
    4- esta apareciendo masss q antes ..
    si joe no se ponia de novio con ella yo ni sabia q existia esta Zorra
    Anti-camilla 4 ever!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  66. nooo esa turra no va con joe les doy razones:
    1-es muy grande
    2-estaba con el vampiro
    3-esta apareciendo mas q antes
    4-lo ree usa a joe ç
    Conclucion kiere FAMA !!
    Anti-camilla 4ever
    Bey!

    ResponderEliminar
  67. Joe abri lo ojos mi amor te esta ree usando !!!

    ResponderEliminar
  68. amo a todas la chiks q odian a camilla belle
    me agregan asi la puteamos! ajjaa
    laamaggiii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola solo les digo que sigan soñando queridas q no cuasta nada xD.....
    si joe fuera de ustedes no saldria con nadie...
    ridiculas lol...puedo decir q soy una gran fan pero no es mio.....asi que eso no es problema de ustedes , el se mete conquien e quieras.....hello despierten!!!lol att:rep dom.....

    ResponderEliminar
  70. hmmm yo no amo a ninguno ded los jobross pero si camila es horripilante, es que los hombres siempre cambian a una chica linda(taylor swift) por una fea, q cmo es mayor uspuestamente tiene cuerpaso, pero luego este sonzo se va a arrepentir.....

    ResponderEliminar
  71. wenOo pz la vdd camilla bell eztha azii Oo maz fea nOo va para nada kOon mii liindOo jOe
    ozea jOe eztha zuper liindOo zuper guapOo ii zuper zexii ii aii Oozea camilla bell ez una maldiitha zOorra k se methe cOon tOodOos pOobre de mii jOe miira de k kOosa tan fea ze fue a enamOorar.DEBERIAN MATAR A CAMILLA!!!!!!!
    en fiin




    **TODAS POR UN JOE ZIN CAMILLA**

    ResponderEliminar
  72. odio a camila bell es fea y no le keda al lindo de joe!:|
    es tonta y orrible
    no a camila bell!!

    ResponderEliminar
  73. bueno la verdad sin palabra!
    yo a la chik la vi con robert!
    ahi la verdad!
    no entiendo nada !
    y bueno asi nomas !
    es la vida!jajajaj!
    pero si estan bien los dos juntos!
    ok!
    bye!jajajaj=)

    ResponderEliminar
  74. aii!! no se si estan conmigo ..pero no me gustan.. como pareja!! Joe es super lindo!! y ella.. no mucho!! :( Bueno.. etc.. si se quieren que sean feciles.. y q se coman a kisses!! jijiji ademas..io a la chica la vi con robert.. besitos..!! bye bye

    ResponderEliminar
  75. hola chicas camila belle es horible cuando la vi pense q le vio joe a ella creo q todas las q hemos dejado comentarios a qui somos mas bonitas y mejores q camila es pero q ya se termine esta relacion.

    ResponderEliminar
  76. qqq asco camilla es mas fea q una momia.

    ResponderEliminar
  77. taylor es mucho mas linda que camilla ,ella es una prosti...=)

    ResponderEliminar
  78. es fea osea????
    jjjjjjj

    xd
    te ammooo

    ResponderEliminar
  79. horible joe jonas es para mi

    ResponderEliminar
  80. pnche camilla q le vio joe a esa pta y a parte le puso los cuernos 2 veces
    esa vieja esta horrible no tiene nad que ver con joe, ¡¡¡¡y q le dio!!!!
    ahora resulta q pasa d sr un niño bien portado a estúpido ya hasta se quiere ir a vivir con ella!!!!!!!!!!
    VIEJA ZORRA!!!!!

    ResponderEliminar
  81. nnnnNNNnnnn0o0o0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    j0oe es mi0o
    ammm
    pss
    io0 vi una publicacion d q
    j0oe y esa see ivann a
    cazar!!!
    pss
    est0oy
    que ne muer0o!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. no no no no no no no no y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esa orripilante mujer
    y
    joe
    no
    kedan
    y
    ...
    ashhh

    no
    ella
    es
    mas
    grande
    ke
    el
    es
    una...

    ResponderEliminar
  83. Si camilla bell es muy fea, pero igual sigo amando a joe jaja!!!!

    ResponderEliminar
  84. nO!!
    es gusto
    camila belle
    esta asqerosa
    azee
    como
    no
    C pudre

    ResponderEliminar
  85. la verdad no me gusta la pareja q hacen joe y camila el es muy lindo para ella.
    Felii..

    ResponderEliminar
  86. ps ni modo q estes con camila pero igual sihes siendo guapo joe eres re lindo te quiero muxo

    ResponderEliminar
  87. ayyyyyyyyyyy estoy que no me aguanto vieja fea rancia cara de oluc fea fea fea joe es mio T_T........

    ResponderEliminar
  88. no soportamos a a camilla belle estoy con mi amiga escriviendo y las 2 la odiamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es como ver a una pantufla vieja con moco y caca encima saludos

    I LOVE JOEEEEEEEEEEE JONASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  89. YO TAMPOCO SOPORTO A CAMILA ME CAY DE LA PATA MIRA Y SOLO POR Q NO SE PUEDEN PONER ESO POR Q SI SE PUDIERA TE ARIA LA VIDA INPOSIBLE TE AMO JOE JONAS TEA MO TE AMO TEA MO TE AMO TE AMO TE AMO tttttteeeeee aaaaaammmmm000000

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.