martes, 3 de febrero de 2009

Camp Rock 2 se empezará a filmar a fines del 2009

Camp Rock

Ahora suena bastante lejano, pero recuerden que el tiempo se pasa volando. Ya se sabe cuándo realmente es que se empezará a filmar “Camp Rock 2”, claro, con la presencia de los Jonas Brothers: será a finales del 2009.

Eso fue lo que confirmó recientemente Anna Maria Perez de Tagle en una conversación con juniorcelebs.

Ahora, saquen la cuenta…si se empieza a filmar a fines del 2009, ¿cuando se terminará de filmar, más aún, cuando se estrenará???

9 comentarios:

  1. + d un añooooooo???]*

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    la ezpero
    la ezpero
    la ezpero

    aunke muxo time perooh la ezpero xD

    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. va a salir casi en el 2010

    ResponderEliminar
  4. uuuuuiii ps va tardar un buen pero esperaremos :D
    me entere q en la segunda parte de camp rock va a participar olesya rulin(la pianista de hsm 1,2y3)aunke en esta peli va a ser otro obstacula para la parejita protagonista y por finn va a ver un beso entre shane y mitchie!!!

    q emoxion ==DD
    !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, supongamos q empiezan a grabar el soundtrack en octubre, la peli se comienza a grabar en noviembre, y le agregamos , ponele 3 meses de filmacion, estarian filmando hasta febrero, pero justo les enganchan 2 semanas de vacaciones x navidad, asi q estarian grvando hasta febrero o marzo seguro, luego de eso a disney le encanta haer toda la propaganda, lo cual incluye uno 4 meses mas, asi q hasts ahora seria junio o julio masomenos para q se estrene en USA, si todo va bien, luego tendremos q esperar en tre 2 y 5 meses para q se estrene en nuestros paises (america del ,sur, america central, mexico , españa, etc)entonces con suete se estrenaria entre septiembre y diciembre del 2010, todo esto si todo va bien.

    ResponderEliminar
  6. si ps estoy de acuerdo con cecilia pero yo creo q tardaria un poco mas masomenos por enero del 2011 !!

    ResponderEliminar
  7. hola ! somos paula y camila ta muy wena su peli y desde chile seremos sus fans nº 1
    jeje xD...
    bueno saludos a tdos pero el mas lindo es nick jonas! bueno eso chao saludos un besito a todos los amamos!

    ResponderEliminar
  8. OK SI FALTA MUCHO PERO ESPERARE TRANQUILA AUNQE ME MUERA DE GANAS DE VERLA YA PRONTO esperare y me gusto mucho la primera espero qe este igual de buena adios

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy estoy muy anciosa por la peli espero me guste tanto como la primera aunq como estan the jonas brothers y demi lovato obvio me va a gustar!! De seguro va a estar super buena

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.