sábado, 28 de febrero de 2009

Camilla Belle le regala collar a Joe Jonas

joe-jonas-camilla-belle-panthera Ya no es nada raro ver a Camilla Belle y Joe Jonas caminando juntos por ahí. Ahora resulta que Camilla Belle ha sido elegida por H.E.L.P, organización dedicada a ayudar a los niños necesitados de Malawi, como su celebridad representante.

Dicen que ella está ahora tan dedicada a esta labor que le ha regalado a su novio Joe Jonas un collar con una medallita “pantera” que representa a la organización para que también pueda promocionarla. En la foto podemos ver a Joe Jonas llevando el collar con orgullo.

Bueno, si es para ayudar a los niños…

52 comentarios:

  1. Ah, no, 5mentarios, le regalo un collar?.

    Laa odioo profundamentee encerioo! !

    Joe, se esta aprovechando de vs mi viida!

    Besote

    Att: Rochu JonasLovato !

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, solo xq es para ayudar a a los Niños!


    besoo

    Att: Rochu JonasLovato !

    ResponderEliminar
  3. u_u q pena me da cuando veo noticas de mii Joe con esa aprovexadora de Camilla, solo mirenle la cara a Joe se ve ke no se divierte cuando esta con ella siempre sale asi con esa carita de pena cuando anda con ella, en cambio cuando esta con sus hermanos o hasta cuando anda solo o con fans sale sonriente y feliz!!

    se q Joe abrira los ojos pronto!

    ResponderEliminar
  4. camilla belle me cae mal es fea perece un estraterrestre q le bio joe?

    ResponderEliminar
  5. odio a camilla

    pero el collar esta padre x ke es para ayudar a los ninios

    ResponderEliminar
  6. pero keee ke joe termine con camila belle ellla es muy fea

    ResponderEliminar
  7. esa chica me cae mal y ahora tabmien me cae mal joe ya no es ocmo antes
    son unos tontos los dos
    :( q decepcion joe

    ResponderEliminar
  8. la odio d vdd!

    que se cree?
    una celebridad?
    aprovechada!

    ResponderEliminar
  9. laaa odiooooo a esa chikaa solo tengo ojos para joe y demi!!! k viva demi!!!!

    ResponderEliminar
  10. a zolmnt le regalo un qollarr io le regalariia mi Life hahaha

    ResponderEliminar
  11. joe es nuy bonito pero no hacen bonita pareja
    camila bell es fea

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes solo xq es x una obra de caridad se le perdona

    ResponderEliminar
  13. oOla
    pzz la vddd
    no se q paza con jOoe
    pzz q se buzq a otra no??
    como q esa vieja de la camilla no le conviene
    weno en fin si mi jOoE♥
    ES FELIZZ CON ELLZ ADELANTE
    JOE HAPPY I AM HAPPY♥

    CHAOo♥

    ResponderEliminar
  14. CAMILLA FELLE POR QUE NO SE LE PUEDE DECIR BELLE(BELLA) ES UNA ROBA CUNAS OJALA JOE SE DE CUENTA

    ResponderEliminar
  15. la pura verdad es k la odio kmo puede andar con ese bombom k no se da cuenta k nadie la kiere mil veces lo prefiero solo k kon esa dejalo nadie te kiere "camila" si hasta el nombre es feo


    .....malik

    ResponderEliminar
  16. qe viejA pa el , mui vieja se parece a su hna... ojala se de cuenta se esoo =S

    ResponderEliminar
  17. ash mire no se la perdono ni por que sea para qpoyar una campaña. boba esa utilize el collar ella, le combina con la cara de perro ke tiene ashh la odio

    ResponderEliminar
  18. q se vallan a la .... por q la mayoria de ustedes son unas bich ,osea joe puede andar con cualqiera, ustedes son unas invidiosas por camilla a mi me cae super camilla es una chica buena .pero eso si mo me gusta joe a mi me gusta nick pero joe es uno d ls jb y lo tengo q defender arriba
    J
    O
    E
    M
    I
    L
    L
    A
    Y
    N
    E
    L
    E
    N
    A

    ResponderEliminar
  19. joe tu tan pero tan guapo y saliendo con ese fenomedo hey date cuenta es ORRRIBLE FEA ESPANTOSA Y TODAS LAS COSAS ORROROSAS DEL MUNDICIMO

    ResponderEliminar
  20. CAMILA TE ODIOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. aprovechada eso es lo que es
    ¬.¬
    no se merece a joe
    esa tipa es de lo peor !
    y no es xqe Joe me guste
    amO a nick ♥ jojo xD
    es solo que no pues esa vieja no va con el, aparte segun yo ceo que él esta cambiando más por ella .. me deceociona tanto U_u

    ResponderEliminar
  22. q looser camilla....... joe eres muy lindo camilla es cara de palo si se supone que se lo regalaron a ella.... necesita no se un regalo mas creativo love joe jonas

    ResponderEliminar
  23. joe date cuenta ella no es parATI hay muchas chicas mas lindas que ese fenomeno que se hace llamar tu novia abre bien los ojos tu eres bello y hermoso y ella solo es una aprovechada cara de palo

    ResponderEliminar
  24. jaja le esta haciendo una obra de caridad a ella porq para q salgan ufffff!!!!! no se ven nada bien juntos que bajo a caido joe *_* pero ninguna de las fans podemos hacer nada huelga!!! huelga!!! claro q si estamos frente a el se nos cae la baba jajaja

    I love the jonas brothers!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. a mi se me hacen spr lindos los 2! se ven increibles y spr felices y noñas eso es lo mjr no¿?*

    ResponderEliminar
  26. La verdad qe a mi camilla me cae re bien
    no se qe le ven de fea ...
    Una se vuelve fea cuando eas novia de los jonas ??
    si es asi qe mal si alguna de ustedes alguna ves llega a salir con alguno de ellos jajaj XD

    ResponderEliminar
  27. Para mi s ven re limdos juntos
    no me parece qe sea fea xqe es la novia de jonas!
    yo la banco a camilla!

    Seguro qe cuando sea la ex les va a caer bien XD

    ResponderEliminar
  28. Ha!
    me cae mal!!
    la odio!!
    si os fijais, cuando no se sabia muy bien que eran novios Camilla nunca sonreia en las fotos y ahora que tiene ''fama'' si sonrie...
    Preferia a Taylor...
    es muchisimo mas guapa que ella,
    hasta yo soy mas guapa qu ella, por dios!
    JOE ABRE LOS OJOS!!

    ResponderEliminar
  29. WOLA
    PZ
    LA
    VDAD
    CAMILA
    ES
    SUPER
    MAS
    GRAND
    Q
    JOE
    ASI
    Q
    YA
    ESTA
    SUPER
    VIEJA
    ESa
    tipa
    USH
    CAMILA
    DEJA
    A
    JOE
    OK
    ??
    Q
    HAY
    MUCHAS
    Q
    LAS
    QUEREMOS
    BYE
    LOS
    AMO
    MUNDO
    ESPECIALMENTE
    A
    LOS
    JONAS

    ResponderEliminar
  30. ESE COLLAR NUNCA SELO REGALO ELLA , NO INVENTEN RUMORES, JOE LO TIENE DESDE EL AÑO PASADO!!!! ella "sale"con el POR PUBLICIDAD, nisiquiera estan saliendo de verdad!!

    ResponderEliminar
  31. ahhhh, que rabia, no quiero ver a ninguna mujer cerca de joe, camila es muy vieja para joe

    ResponderEliminar
  32. HI BUENO NO SE BIEN LA ONDA ENTRE JOE, TAYLOR Y CAMILLA PERO ME PARECE QUE TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERA NO VIVE NI EN CUBA NI EN CHINA PARA QUE LE CONTROLEN TODO LO QUE HACE LA GENTE SE UNE Y SE SEPARA QUE DISFRUTE EN 20 AÑOS ESTARA COMO BRAT PITT O LEONARDO DICAPRIO ESTAN AHORA NI LA SOMBRA DE LO LINDOS QUE FUERON ASI QUE DISFRUTE MIENTRAS DURE Y QUIEN QUITA QUE ANTES DE LOS PROX 20 AÑOS LE TOQUE CON ALGUNA DE LAS QUE ODIA A CAMILLA AHORA

    ResponderEliminar
  33. joe no esta bien con camila bell a ella es una modelucha que lo que quiso fue aprobecharse de la fama que el tiene para metersele vean las fotos el siempre anda triste como apagado no es el mismo de antes CAMILA LO QUE ES ES UNA APROBECHADA JA LO QUE DIGO ES LA VERDAD BYE

    ResponderEliminar
  34. eze qoollar era para myy joee porqq se Lo dizte a Qamiilla

    ResponderEliminar
  35. QUE restrujona esa tipa disculpen la palabra pero es verdad xq a engañado masssssssssss al pobre joe y el de tontiko sigue con ella


    joe reacciona :(

    ResponderEliminar
  36. woahhh
    recien me entero qe Joe ya tenia nueva noviaaa *---*
    awww
    lo felicito (:
    y ella se ve qe es asi una linda persona : DD! *yayz!*
    hahaha (:

    y le regalo un collar para apoyar una buena causa... awww
    JoeMila yay ! xD (hahaha suena raro, no? xD)

    ResponderEliminar
  37. todas las chicas tienes razon esa camilla esta destruyendo a joe en es joto sale como asustado y triste como dicen las chicas q cada vez q sale con ella sale triste y cuando esta con sus hermanos sale feliz
    por eso deberian terminar
    por q hay varias chicas q lo quieren incluso yo bueno mas obvio............
    ¡i love joe!

    ResponderEliminar
  38. Camilla tiene cara de abuela.
    Hehehe!!
    me gusta reirme de ella,
    como puede estar saliendo con
    un renacuajo como Joe por favor
    ami me daria verguenza salir con un chico menor que yo...
    Camilla tu te mereces uno mejor

    ResponderEliminar
  39. Q fme es mejor q joe este con taylor q con esa y mas encima es vieja q se cambie de novia si no va a estar con alguien q valga la pena.

    ResponderEliminar
  40. GODIIIIIIII
    ENTENDELO SE ESTA APROVECHANDO DE VOS!!!!!!!!!
    ABRI LOS OJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!
    ANTES DE QUE SE DEMASIADO TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PAULA

    ResponderEliminar
  41. oiga
    nadie se esta aprobechando de joe
    aora
    por su odio
    a ella
    tambn odian a joe
    lo patean lo afende y lo ignora


    yo no se ustedes pero joe
    esta madurando

    aseptelo ya es un hombre

    no es el mismo niño de 16 años


    si eres una jonatica de verdad
    respeta si relacion

    POR UN JOE FILIZ

    ResponderEliminar
  42. dos palabras:::

    LA ODIOOOOOOOOO
    :@

    ResponderEliminar
  43. uii joe que vieja tu novia!!!

    ResponderEliminar
  44. huy

    joe que novia tan vieja y feaa

    ResponderEliminar
  45. camilla belle es una aprovechadora, fea , horrible, cochina , apestosa y ni conocida es , solo xq esta con joe

    ResponderEliminar
  46. haiiiiii esa piba es demaciado vieja para ese BOMBON !!!!!!!!POBRE JOE EL BAGARTO QUE SE ESTÁ KOMIENDO POR DIOSSSSS(NIC T parto)=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  47. olaa me encanta joe y me da tanta pena q ande cn camila bell me carga aparte tiene cara de vieja

    ResponderEliminar
  48. es una vieja para joe!!!! como se viste y su cabello q asco!!! podria hacerse pasar x su mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. parace una vieja!!!!! podria hacerce pasar x su mama!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. camila belle no es fea pero es muy grande para el bombom de joe la verdad prefiero que este con taylor swift ella si esta bien para novia de joe.

    ResponderEliminar
  51. no lo puedo creer.
    re mala y lo re usa para tener mas fama por que yo no sabia ni que existia.
    hay 1000000000000000000000000000000000000 personas mas buenas y LINDAS que ella.

    ResponderEliminar
  52. me parece que camilla esta un poco crecidita de +!!
    prefiero a teylor por mucho.
    joe ss lo + ,te aammmooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.