jueves, 5 de febrero de 2009

Britney Spears y Kevin Federline aún no llegan a un acuerdo

britney-spears

Y continuando con el drama de Britney Spears de querer estar con sus hijos y poder hacerlo gracias a su ex Kevin Federline, les contamos que ellos aún se encuentran en conversaciones para ver cómo harán para que Britney pueda hacer su gira sin tener que dejar de ver a sus hijos.

Ella ha insistido en llevar a sus hijos consigo, pues según lo que dictaminó el jurado sobre la custodia, ella tiene derecho a estar con ellos 3 veces a la semana, pero los abogados de Federline están haciendo todo lo posible para poner dificultades a esto, obviamente porque quieren obtener un beneficio monetario para ellos y el mantenido de Federline.

Realmente es una vergüenza, pues Federline es un hombre sano y joven, que bien podría dedicarse a trabajar en vez de estar buscando constantemente la forma de sacarle dinero a su ex, y encima utilizando a sus hijos. Ojalá Britney demuestre con el tiempo que ya está completamente apta para volver a cuidar a sus hijos y le devuelvan la custodia.

1 comentario:

  1. Pobre Britney, leí en otra página que esta teniendo ataques de panico por los nervios
    le dijo a los doctores que se siente bajo presión y enferma cuando piensa en su gira, que está preocupada por viajar sin sus hijos y que tiene miedo de que su desempeño durante su tour sea calificado como un fracaso, destacó.
    Lo lei en otra pagina

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.