lunes, 2 de febrero de 2009

Britney Spears cancelará su gira si sus hijos no van con ella

Britney spears Parece que desde que Britney Spears se recuperó ha decidido asumir su rol de madre con bastante apego, y bueno, es entendible, pues al no tener la custodia solo puede estar con ellos los fines de semana. Por ello, parece que no soporta la idea de estar sin ellos por un tiempo prolongado. Ella pensaba basar su gira en tres ciudades principales: Los Ángeles, New Jersey y Nueva Orleans. La idea era que los chicos permanecieran en una de estas tres ciudades y ella los visite constantemente, incluso había acordado con Kevin Federline que él estaría con ellos y ella correría con todos sus gastos de estadía, pero parece que los abogados de Federline están poniendo trabas para ello y como resultado Britney podría cancelar su gira.

Realmente es el colmo, pues Federline con todo y los gastos pagados, presenta trabas para que Britney esté con sus hijos, al menos debería ponerse fuerte con sus abogados, pues al final de cuentas es Britney la que realmente trabaja para mantener a sus hijos, y de paso lo mantiene a él, por la cuestión de la custodia.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que kevin es un gran chulo y roba fama. Siempre buscara la manera de sacarle mas plata a britney, los niños son un gran negocio para el por eso es tan manipulador y astuto.Deberia de ser mas condescendiente con britney ya que por ella es que vive con lujos y ahora con fama ¿gran chulo!...

    ResponderEliminar
  2. la vdd k mala onda
    kevin lo que quiere de seguro
    es mas dinero ya que es un donadie
    pobre britney !!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.