viernes, 30 de enero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan de Tokio

90130NQ1

Luego de finalizar la gira promocional de High School Musical 3 en Japón, los enamoradísimos Zac Efron y Vanessa Hudgens regresaron a su hogar, Los Ángeles, hoy por la mañana.

vanessa-zac-1309-10_preview

Aquí podemos ver una foto de ellos en el aeropuerto de Los Ángeles, algo cansado pero felices, pues parece que realmente la pasaron bastante bien en Japón, viendo tantas cosas nuevas y hasta desconocidas.

Sin duda fue un viaje muy exótico para ellos. Nos alegramos de que se hayan divertido, y sobre todo de que hayan logrado su principal objetivo: promocionar bien su película.

4 comentarios:

  1. oye vaneessa por favor te ves mas vonita en las peliculas.
    QUE TE PASO TE VES ORRREEENNDDAA,
    PERO ZACK TU SIGES SIENDO UN PAPASITO

    ResponderEliminar
  2. vane y zac se ven bien juntos pese a quien la pese

    ResponderEliminar
  3. hey vanessa sos orrenda pareces una henena despechugada pero sac siempre es lindo es que no es como vos que nesesitas 20 kpas de maquillage para estar linda zac no a lo peeinas unos apenitos retoques y wala! hermoso

    ResponderEliminar
  4. Qe les pasa , vanesa les pega 300 patadas , mirense ustedes, ya me imagino lo horrenda qe son jaja, tu crees qe zac esta con vanessa por las capas demaquillaje qe usa o por sue xterior , pues estas Muy mal ! jaja


    ellos dos son tal para cual , unos bombones los dos ! , con mucho estilo y muy enamorados , maas ensima exitosos ! jaja



    Qe boba tu hey!

    Saludos para los enamorados ;)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.