viernes, 9 de enero de 2009

Zac Efron jugando con el carrito de compras

zac-efron-target-shopper-02

Zac Efron fue captado por los fotógrafos justo cuando jugaba a impulsarse con su carrito de compras en la tienda Target, en Hollywood, el jueves por la tarde. Parece que Zac tenía mucho que comprar, pues el carrito estaba lleno. Además parece que tenía mucho que organizar, pues se sabe que compró mucho material de oficina, especialmente files organizadores.

zac-efron-target-shopper-06

Por cierto, ¿cómo habrá reaccionado Zac con su nominación en la categoría de “Peor Actor” de losPremios Razzie?

zac-efron-target-shopper-04

26 comentarios:

  1. PRI!!!!!!!!!!!
    q lindo Zac
    Eli

    ResponderEliminar
  2. es hermoso no puede ser tan lindo juazz es divino me encantaa zacc te amoo

    ResponderEliminar
  3. i love u zac sos el mejor hermosoo

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO!!!! a zac que le va a importar una nominacion de unos premios tan X osea el esta ocupado en cosas mas importantes OK

    ResponderEliminar
  5. esta super mega guap0 pero tiene que hacer algo antes de que Robert Pattinson le robe mas popularidad jaja

    ResponderEliminar
  6. hola zac te acuerdas que me pedistes mi correo ahi esta es jhordan_forever23@hotmail.com

    te espero

    ResponderEliminar
  7. ES LINDO NECESESITA DIVERSION

    ResponderEliminar
  8. esta super fuckin wenooo tqm zac efronn fittiieeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. osea, esos disque premios, ¿a quien le importan?!! zac ha demostrado que es un buen actor, digo, aparte de que esta guapisimo, a quien no le guste definitivamente vaya a comprarse unos lentes ja, creo que zac esta mas ocupado en otras cosas, no esos tontos premios
    x0x0:zacera*

    ResponderEliminar
  10. maria mejia aldana,maria camila marquez cubides15 de febrero de 2009, 17:14

    esres un papasito un bonbomsito ojala que vengas a colombia esactamente en ibague y nos busques somos super 1 fan de ti

    Te AmAmOs

    att.maria mejia, maria camila marques

    ResponderEliminar
  11. hola bueno yo soy fan numero 1 de zac efron asi q m resbala lo q dicen de el ... osea todas las boludeses q dicen y ta bien q tiene de malo jugar con el carrito del superr yo tengo 15 ans y lo ago ... asi q por q n se preocupan por su vida en ves de estar pendiente de lo q asen los demas por q a ustedes tampoco les gustaria q le agan lo mismo como dice el refraqn NO AGAS LO QUE NO QUERES QUE TE AGAN A VOS bueno ese es mi comentario saludos

    ResponderEliminar
  12. amo a zac, pero no puedo creer que lo nominaron como peor actor, buehh!! = es muy bello

    ResponderEliminar
  13. ZAC ES LO MAXIMO NO SE POR Q DICEN Q NO SABE ACTUAR EL SI SABE ACTUAR LOS Q DICEN EL NO SABE ACTUAR SE TIENEN Q QUITAR EL POCO DE TIEERA Q TIENEN EN ESO OJOS O LOS TENDRANPICHO CON ZAC NO SE METAN OK SE LAS VEN CON MIGO YO SOY LA FANS $ 1 de zac lo amo espero q vanesa no se ponga cdelosa ok te amos zaccccccccc
    papasito rico
    quisiera tenerte nefronte mio para hablar con tigo y salir algun lado ese es mi gransueño te amo zac y se q algun dia te conocere personalmente

    ResponderEliminar
  14. !!!!!!!!!!!!simplemente hummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hOoOlaAaA ¿cmo taz zac? espero muy bien, pues yo soy tu fan y me encantaria conocerte, y me da gusto que vane sea tu novia y que se vallan a casar, bueno almenos eso escuche, bueno no te dejes "entristecer por que te denominaron peor acto ", pues a lña gran mayorian nos encantas, y que inpòrta lo que digan los demas de ti, pues cin que tu te sientas bien con tigo es lo mkejor. bueno te quiero y te desea lo mejor:DiAnA lAuRa, desd méxico d.f.

    ResponderEliminar
  16. hi zac i love you so much and i'm your fan i'm diana laura bot i right now in english because i don't now if you ride this pages os internet.i love you so much

    ResponderEliminar
  17. Que monoooooooo!
    no puede ser mas lindo :)
    le amoooo I love you zac (L)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. hola zac yo le pregunte a vanessa por internet que si tenia tu correo pero no me lo dijo pero te doy el mio como vanessa estaba disiendo que te lo diera dasego98@hotmail.com por favor olvidate de esos premios ellos estan siegos porque te tienen embidiaaaaaaaaaa te amo tu eres un papasito xoxo

    ResponderEliminar
  19. Amo a jennifer cariel

    ResponderEliminar
  20. el si sabe de compras que bueno por eso lo amo!!!!!!!!!!!! i love you zac !! forever

    ResponderEliminar
  21. zac es el mejor eres hermoso te adoro eres el mejor actor, te dejas llevar por la ecsena eres superrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro espero q estes bien con todo lo q te disen y las mentiras T.Q.F.Z-TE QUERO FUL ZAC
    ATT: haydi sarahi albornoz santanser
    sarahi229@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaa qe bello es zac !!!! es el mejor actor para mi

    ResponderEliminar
  23. a zac te amo eres lo mas lindo qe ahy por ti dejara de ser virgen dejaras me me cojieras me metieras toda la verga mmmm k rico ahy mi zac te amiooooooooooooo ermoso

    ResponderEliminar
  24. hi thanks to everyone and yeah i like to play with the supermarket car

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.