martes, 27 de enero de 2009

Victoria Justice de Quinceañera

VJ3~26

La guapa Victoria Justice, estrella indiscutible de Nickelodeon, salió en la portada de la revista Quince Años.

victoria-justice-4-thumb-440x323

Cuando le preguntaron cómo había pasado su quinceañero, ella respondió lo siguiente: 'En realidad no quise nada grande. Quise mantenerlo en privado y pasarla con la gente que realmente quiero. Fuimos a comer a un restaurante cubano sensacional, luego a ver películas y finalmente a mi casa a abrir los regalos’.

victoria-justice-thumb-440x585

Además también habló sobre el precio de la fama: 'Lo más duro es que nunca sabes si le gustas a la gente que conoces realmente por ti o solo porque estás en televisión’.

Bueno, seguramente aprenderá a distinguirlo con el tiempo.

VJ6~21

1

32 comentarios:

  1. SALE MUY LINDAS EN LAS FOTOS :D
    LE DECEO UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSS

    ResponderEliminar
  2. wow sale recontra bien y se nota que le gusta q le tomen fotos!!=)
    y porque estara sin zapatos???

    ResponderEliminar
  3. hola ella sale muy bien y se nota qe le gusta que le tomen fotos!!=)
    y porque estara sin zapatos??

    ResponderEliminar
  4. hola sale muy bien y se nota que le gusta que le tomen fotos!!!=)
    y porque estara sin sapatos???

    ResponderEliminar
  5. Victori hello because you look beautiful in the photo graphs hope that you never miss anything, and a happy anniversary tedeseo XV. ATT gehovani.mex.

    ResponderEliminar
  6. Victori hello because you look beautiful in the photo graphs hope that you never miss anything, and a happy anniversary tedeseo XV. ATT gehovani.mex.

    ResponderEliminar
  7. soy tu fan numero 1 te amo y espero conoserte algun dia espero que triunfes en tu carrera siempre te segire victoria justisce te amo te amo te amo soy jonnhy de acuña coauila mexico te adoro

    ResponderEliminar
  8. te amo soy tu fan numero 1 te admiro mucho te amo te amo te amo

    ResponderEliminar
  9. hermosisisma,quisiera andar con ella,
    es mi media naranja,te amo

    ResponderEliminar
  10. victoria es la mejor!!
    y eso q yo me llamo igual q ella!!!


    jejejeje


    WAPÍSSIMA

    ResponderEliminar
  11. victoria eres la quinseañera mas beautiful que he visto yo ya casi cumplo mis xv y mi mas grande regalo ke nadie podria darme es conosete please cumpleme ese sueño T.A.

    ResponderEliminar
  12. chevere-_-

    que onda espero que estes bien
    solo digo que se le ve fenomenal el vestido en donde esta en la porta

    ResponderEliminar
  13. ja ja me gudtaria decirtye cosas lindas lindas como los otros comentarios pero la verdad no te conosco jajaja y tu hablas no español jajajaja otra ves, pero estas linda

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOLO QUIERO DECIR Q VICTORIA SE VE SUPER EN TODAS SUS FOTOS ES LO MAXIMO Y ES UNA BUENA ACTRIZ Y MODELO ERES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Antonio, solo quisiera decir que Victoria es fabulosa y que se ve muy linda en las fotos en las que sale como quinceañera...Me hubiese gustado mucho poder haberla conocido en persona...

    ResponderEliminar
  16. jajja
    Victoria Justice es la chava mas hermosa del mundo
    y espero algun dia conocerla

    ResponderEliminar
  17. ola soy jose y soy de guatemala y me gustaria conoserte victori si algundia ber este mensje me gutaria charlar con tigo mi correo es wwjosesito_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ella es muy linda lastima q no sale en los episodios de icarly

    ResponderEliminar
  19. hola victoria quiero que sepas que ta admiro mucho eres la mas bonitta jajaja espero algun dia verte en persona y ver lo bonita que estas tkm eres genial lastima que ya no haces programas eres la mas bonita que todas te amo debers soy la fans num 1 de todo el mundo jijiji espero que leeas mi comen

    ResponderEliminar
  20. sale muy bonita con su vestido es hermoso

    y eres muy linda victoria justice

    y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  21. tu eres la mejor de las modelos te amo te amo espero que triunfes en tu carrera

    ResponderEliminar
  22. te amo Victoria espero que triunfes en tu carrera que te vaiga bien en cualquier parte que estes y que DIOS te cuide y te bendiga todo el tiempo eres muy bonita soy tu fan numero 1 espero conocerte algun dia espero que algun dia vengas a Guatemala y conocerte en persona te amo te amo te amo soy de guatemala me llamo Edgar

    ResponderEliminar
  23. VICTORIA I would say good on you marabillas
    but I can not Porlan sircunstancias
    I would like to ask your inbox
    exprezarte for what I feel for you
    and if you can, you want to leave my mail
    dar-k-king@hotmail.es
    and there you can talk with you

    ResponderEliminar
  24. hola soy lucii y soy de mexico y yo t alviro mucho victoria eres la chava mas bonita y ermosa eres la mujer mas ermosa y buena honda de los estados unidos eres mi artista favorita de u.s.a es pero algun dia verte en persona si al gun dia t llego a conoser en persona yo se ria tan feliz gueno t tengo q dejar adios victoria a dios vales mil nunca canvies t q m att. tu amiga lucii
    t tttttt eeeee qqqquuuuuiiiiieeeeerrrrrooooo
    mmmmmuuuuucccchhhhhooooooo eeerrrmmooosssaaa

    ResponderEliminar
  25. ERIKA LIZZETH MENDEZ TORRES1 de noviembre de 2010, 22:44

    HOLA!!! VICTORIA JUSTICE , ME LLAMO ERIKA LIZZETH MENDEZ TORRES , TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOSERTE. VIVO EN MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO PERO EL PROXIMO AÑO ME VOY A ESTADOS UNIDOS, ME GUSTA TOCAR LA GUITARRA ELECTRICA, ACUSTICA Y EL BAJO, LA BATERIA,ACTUAR Y CANTAR. MI SUEÑO MAS GRANDE ES SER ACTRIS DE NICKELODEON Y DISNEY. A POR SIERTO:VUENA SERIE LA DE VICTORIOUS, ES LA MEJOR!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA ACTUAR CON TIGO Y SALIR EN VICTORIOUS......SE ACTUAR, CANTAR Y TOCAR INSTRUMENTOS MUSICALES, SE INGLES,Y MI MSN ES :erika_lizzeth.ar@live.com.mx TENGO 13 AÑOS PERO A KIEN ENGAÑO!!! E MANDADO MUCHOS COMENTARIOS A ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET PERO A NINGUNA LE INTERESA!!!!!! PREGUNTO POR AUDICIONES Y PAPELES PARA SER NUEVA ACTRIS DE DISNEY O NICK !!!!!!!! Y COMO DECIA E PEGADO EN MI MSN MUCHAS IMAGENES TUYAS, ASTA SI PONES ERIKA LIZZETH MENDEZ TORRES EN GOOGLE SALEN LOS COMENTARIOS K E DEJADO..........PORFIS SOLO KONFIO EN K LO LEAS I OJALA K PASE , AGREGAME A TU MSN SOLO ESO TE PIDO!!!!! ME CAES MUY VIEN Y ADORO LA MUSICA ROCK Y POP!!!!!!!! KIERES SAVER MAS DE MI???????? OK!!!!!!! TENGO UN PERRITO DE 7 MESES, TRATO DE ASER DIETAS Y EJERCICIO, NUNCA ME PIERDO VICTORIOUS NI ZOE 101 EN NICKELODEON, ESTOY EN LA SECU REFORMA #4 EN MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO, USO BRAKETS PERO IA MERO ME LOS KITAN, TENGO 1 ERMANO DE 15 Y UNA ERMANA DE 8, ESTUVE EN LA ESCUELA PRIMARIA PROFR. CONRADO MONTEMAYOR, EN EL KINDER EDUARDO LISEAGA, ESTOI ALTA Y EN REALIDAD ME URGE SER FAMOSA POR K ESE ES MI SUEÑO DESDE LOS 3 AÑOS, VIVO EN LA COL. MARTINES #2123 Y ME CAEN MUY VIEN LOS DE DISNEY Y NICKELODEON I ESO K NI LOS E VISTO EN PERSONA!!!!!!!!!!!! ESTOI MAS O MENOS DE TU TONO DE PIEL, TENGO CABELLO CASTAÑO TIPO CLARO,OJOS CAFESES Y NO TENGO AUN A MI MEJOR AMIGA, PERO SI TENGO AMIGOS, NACI EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 1997 Y ME VISTO VIEN PADRE , NO CON COSAS TAN ESCOTADAS PERO NO SOI UNA ÑOÑA,JAJAJAJAJA, NO ME CREO MUCHO, SOLO CREO K SI ANHELO MUCHO MI SUEÑO LO PODRE LOGRAR, E COMETIDO COSAS MUI VERGONSOSAS I PUES ....... IA ME ACAVE 5 DIARIOS, ME GUSTA EL SOSHI I LA PIZZA ,LA COMIDA CHINA Y EL SPAGUETI CON ALVONDIGAS, TENIA UNA PERRITA DE 1 AÑO K SE LLAMAVA ARIEL I DESDE CHIKITA ME GUSTA VER NICKELODEON Y DISNEY , PEDI ESTE HALLOWEEN KON MI ERMANITA ,Y ME GUSTARIA TENER 15 AÑOS Y 16 AÑOS PARA SELEVRARLOS , ME GUSTA CODY SIMPSON,IA SE K TIENE NOVIA ASI K PARA K ME AGO ILUSIONES, MI FAMILIA NO ME APOIA CON SER ACTRIS Y CANTANTE DE DISNEY Y NICKELODEON SOLO MI TIA ADELA TORRES ROSALES K VIVE EN ESTADOS UNIDOS EN TEXAS MCALLEN, ME GUSTAN MUCHO LOS PERRITOS Y LOS GATITOS, I MUCHAS COSAS MAS.............. VUENO ESO ES PARTE DE MIS SECRETOS VICTORIA JUSTICE, OJALA K TE KONOSKA PRONTO I KE YO SEA ACTRIS,CANTANTE PRONTO, BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES 100% LA MEJOR , ESPERO K LO LEAS MI COMENTARIO,BYE TE KIERE ERIKA LIZZETH MENDEZ TORRES

    ResponderEliminar
  26. VICTORIA I would say good on you marabillas
    but I can not Porlan sircunstancias
    I would like to ask your inbox
    exprezarte for what I feel for you
    and if you can, you want to leave my mail
    dar-k-king@hotmail.es
    and there you can talk with you

    ResponderEliminar
  27. estas bn rika yo t cojeria con gusto q mami :9

    ResponderEliminar
  28. Victoria:
    Te ves hermosa de xv añera beo todos tus programas heres guapisima heres la mejor actris te respeto mucho y hespero un dia alguno conoserte hase poquito mi hermana cumplio xv años y tambien se beia bonita yo tambien tengo talento y ansio ser actor.
    atte:tu fan numero1 te llevare en el corazon siempre me despido.adios

    ResponderEliminar
  29. la verda el vestido se le ve de maRAvilla dig meri mou vice lou gear y love a ti victoria von vic ney velonced

    ResponderEliminar
  30. oleeeee hay mi niña ke es la masme de toas tia ke te kiero como a nadie he kerido ke sales perfe en esas fotasas :D ke siempre me acuerdo de ti me encantaria ser actris y cantante como tu ke me encanta victorious wenooo nena ke decirle a alguien como tu eske no hay palabras para descrirte adioss y cuidateeee :P

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.