viernes, 23 de enero de 2009

Vanessa Hudgens comprando helados

vanessa-hudgens-baskin-robbins-01

Parece que Vanessa Hudgens estaba tirada en su cama con su ropa más relax y de pronto se le antojó terriblemente un helado, tanto así que nisiquiera atinó a cambiarse para ir a buscarlo, solo se puso un gorro rasta para disimular sus greñas y salió en busca del ansiado helado a un lugar llamado Baskin Robbins.

vanessa-hudgens-baskin-robbins-02

La pobre Vanessa no contó con que los siempre alertas paparazzi la detectarían y la fotografiarían en ese estado, así que solo tuvo tiempo de intentar taparse inútilmente la cara antes de subir a su Audi, que encima tenía un feo rayón al lado de la puerta del piloto.

vanessa-hudgens-baskin-robbins-04

¿Qué le habrá pasado?

14 comentarios:

  1. upss que fea pordios es un asko esta chika es mas linda ashlee

    ResponderEliminar
  2. me parece que igual se ve muy linda yo soy una gran fan de vane y en realidad se deja ver como lo que es una chica normal y sensilla.

    ResponderEliminar
  3. noo entiiendooh x ke tantaah enviidiiozaa por Diiooss zac yaa no ezz zuyoo !!!! eyaa ez liinda y punntooh .. :P

    ResponderEliminar
  4. de que es linda nadie lo nega, pero asta para salir a comprar un helao ay q arreglarse tantito, no creen?

    ResponderEliminar
  5. NO ES PARA TANTO ES UN HELADO NADA + Y KE TIENE SI UNA VEZ SALIO DESARREGLADA AUNQUE SEAN FAMOSOS SON TODOS HUMANOS BSOS A MILEY CYRUS SELENA GOMEZ EMILY OSMENT LINDSAY LOHAN Y A VANESSA BYE ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me parese que ella esta envarasada lla que tuvo una peresa a canviarse y ponerse algo mas lindo o de ve ser que esta envarasa lla que no le deve entrar nada y como tenia antojos fue por un helado

    ResponderEliminar
  7. venezuela,al3x¡¡1 de febrero de 2009, 11:43

    cualquiera es linda con 100 kilos de maquillaje y como podran ver ella aqui no tenia¡¡jaja y esa ropita??donde me la dejas parece una recoje latas yo creo q se cae en la sera y la confunden con escarlata...jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿de que hablan ? vannesa es linda, sino que no pudo arreglarse un poco , porque supongo que no pudo aguantar el calor y se fué rápidamente a comprar el helado .

    ResponderEliminar
  9. haaay dime TU te arreglai para ir a comprar pan ? jajajaj no po ya po ella tampoco `puede ser famosa pero es igual qe todos y no porqe sea famosa siempre tiene qe ir bien arreglada y pa mas se ve linda :D

    ResponderEliminar
  10. bueno yo creo que vanessa se beiha linda pero ese gorro de cuando a donde vanessa y ese pantalon por dios, no pudiste mandar a tu novio esposo o que seyo que es zac efron no lo pudiste mandar a buscarlo buena tarupida (es una mezcla de tarada y estupida ) isi no to entiendes vanessa eres mas que una tarupida ok asi que ubicate.

    ResponderEliminar
  11. Hi guys! Soy una gran fan de "V" la conoci en la tele cndo era muy peqeña . .. antes de acer HSM y cndo casi nadie la cnocia . Mi gran ilusion es cnocerla pero no cmo todas esas fanaticas locas gritonas qe qieren conocer a susu idolos sino xq la admiro muxo y siempre a sido un gran ejemplo para mi. La respeto muxo y no cmento lo qe ace ya qe es libre de acer lo qe qiera By : Paula XoXo

    ResponderEliminar
  12. buenOO ii si eia kiere salir asii qee le importaavola de envidiosas des da envida nOOmass x qee eiia sale toda fachosa ii aun asii se ve hermosaa x esoo les da envidia i la critican eiia se ve bonita como seaa ii le aclaroo al primero comentario ashleyy nOO es mas bonita qee vanessa x dios ahley esta orrible en cambio vaesaa esta hermosaa ii como salga fachosa arregladaa ii ashley salga muii vien arreglada con la ropa mas bonita peroo eiia se ve orriblee abran los ojos oseaa vanesaa soii tu fan N°1 no les agas casoo a las envidiosass tu te ves linda como sea aa ii zac te amOO me encantoo la peli de 17 otra vezz sales = de presioso guapo ii de todo te amoo((♥))

    ResponderEliminar
  13. encuentro que le ponen mucho por que sale una vez desarreglada ella es bonita como sea y ademas fue solo a comprar un helado (como si fuera a un desfile) yo creo que le ponen mucho ella es linda y muy simpática y eso es lo que importa no la ropa o lo que fue a comprar

    ResponderEliminar
  14. yo creo que le ponen mucho solo fue a comprar un helado y no se arreglo (como si fuera un desfile de modas)yo creo que es bonita como sea y lo que importa es que es simpática y bonita no que ropa usa y esas cosas vanessa eres muy simpática sigue así y no hagas caso a envidiosas.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.