viernes, 16 de enero de 2009

Team Miley y Taylor Vs Team Jonas

Ya olvídense del Team Demi y Selena vs el team Miley y Mandy, ya pasó completamente de moda. Ahora la cosa se ha puesto más interesante, pue ha nacido ¡el team de las y los ex!

Telefarandula-Miley Cyrus

Así es chicos y chicas, ahora salieron a hablar las ex más destacadas de los últimos tiempos: Miley Cyrus y Taylor Swift, quienes vivieron sendos romances con Nick y Joe Jonas respectivamente. Hace poco Miley manifestó que ella era del “Team Taylor”, en alusión a la solidaridad que sentía con su amiga cantante por lo que le había hecho Joe.

Ahora las chicas decidieron tomar el poder: Según la revista TWIST, Miley le brindó todo su apoyo post-ruptura a Taylor:

“Yo mantuve mi boca cerrada, quise enfocarme en tratar las cosas de una manera discreta, pero lo que ella hizo (Taylor) fue mucho más obvio, así que en realidad adoro eso, realmente la admiro”, declaró Miley.

Taylor respondió al apoyo de su amiga con más halagos y una “patadita” a Nick: “Adoro ver a Miley y Justin juntos, son una pareja maravilloso, me emocioné mucho cuando vi a mis dos mejores amigos en el escenario”.

Bueno, la pregunta inevitable: ¿DE QUÉ TEAM ERES?

49 comentarios:

  1. OBVIO DEL TEAM DE MILEY Y DE TAYLOR.........

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el equipo de Miley y Taylor, me encantan como cantan y son muy lindas dde verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a quien le importa lo que haga miley cirrus.

    arriba team demi selena


    los amo jonas
    los amo jonas

    son los mejores
    son los mejores

    ResponderEliminar
  4. team nick y joe!! abajo las tontas, x no decir otra cosa, de miley y taylor!!

    ResponderEliminar
  5. Obviooo dl team Jonas!! eso no se pregunta

    ResponderEliminar
  6. ps esta dificil porque amo a los jonas y me encanta miley

    ResponderEliminar
  7. obviooooo q de los JB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. TEaM JOnAs 4EveR!!!NIck JoNas --->lOvE yOu!!!
    ----SarITa----

    ResponderEliminar
  9. team miley y taylor no se que le ven a esos jonas ademas me parece una falta de caballerosidad lo que hizo joe y nick tampoco se salva se la dan d muy buenos y son todo lo contrario duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  10. TEAM MILEY 4 EVER...
    PS SOYYY MUYYY FAN DE LOS JONAS
    PERO ME PARECE UNA DESUBIQUE DE ELLOS
    TRATARLAS ASI
    PORQUE PARA NADIE ES UNA SECRETO QE LAS
    RAZONES POR LAS CUALES TERMINARON AMBAS PAREJAS FUE CASI LA MISMA...
    AMO A NICK... pero no debio haberle hecho eso a Miley....
    y Taylor... me parecio muy mal la forma en que Joe le termino

    ResponderEliminar
  11. team jonas obiooo miley me da igual ya paso i taylor me cae bien pero lo unico que se de ella es que canta nada mas en cambio se todo de los jonas y aparte me encanta joe y la pareja de nick y selena gomez .
    selena as mi idola :)

    ResponderEliminar
  12. X supuesto ke del team JOE y NICK jonas
    porke tienen mas razon ke las incultas de miley y taylor
    ARRIBA EL TEAM JONAS

    I LOVE YOU JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  13. POS SABEN QUE A MI ME PARECE UNA CHIQUILINADA LO QUE HACEN TAYLOR Y MILEY ES MUY INMADURO DE SU PARTE
    TAYLOR HABLO BIEN DE MILEY Y JUSTIN PARA DEJARLO MAL A NICK Y AHI SE NOTO LA INMADUREZ DE ELLA
    ME DECEPCIONAN BASTANTE TAYLOR Y MILEY CHICAS
    ¿¿¿QUE LES PASA YO SOI FAN NUMERO UNO???
    PORQUE HICIERON ESTO
    ????????????? :(
    POR ESO YA PERDIERON 16 FANS MILEY Y 13 TAYLOR
    ME DECEPCIONARON MUCHO
    NO SE PUEDE CREER QUE ESTOS ACTOS DE INMADUREZ LOS UTILIZEN EN CONTRA DE LOS JONAS
    ME PARECE TERRIBLEMENTE FEO
    PO NUNCA SE HAN PREGUNTADO POR QUE LAS DEJARON
    POR SU INMADUREZZZZZZ
    YO LAS AMO
    DIGO LAS AMABA
    PERO ME TRAICIONARON ME DECEPCIONARON
    YA NINGUNA DE LAS DOS ME AGRADA
    ESTA FUE LA ULTIMA GOTA QUE COLMO EL VASO

    ResponderEliminar
  14. team miley y taylor!!!
    me encantan los jonas pero las trataron muy mal y ellas son lo mejor

    abajo selena
    team miley taylor
    i love JOBROS

    peace

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con el TEAM Nick y JOE me encantan y siempre los voy a apollar
    ¡¡¡I love you Joe Jonas!!!
    ¡¡¡I love you Joe Jonas!!!
    ¡¡¡I love you Joe Jonas!!!
    ¡¡¡I love you Joe Jonas!!!
    ¡¡¡I love you Joe Jonas!!!

    ResponderEliminar
  16. OBVIOO QUE DEL ---TEAM JONAS---

    Por si no lo saben Miley fue quien termino con NIck cuando upo que era diabetido y La sifrina Con OJOS TUERTOS de taylor fue quien termino con Joe por SMS!!!


    Odio a las chismosas como: MILEY,TAYLOR Y MANDY!

    ResponderEliminar
  17. pues yo voy obviamente x el team JONAS hubiese ido x Taylor sino hubiese estado con esa perra de miley!!XOXO

    ResponderEliminar
  18. Team Miley & Taylor!

    ANTES AMABA A LOS JONAS, PERO DESDE SIEMPRE: MILEY LOVE, ASÍ QUE SI DEBO ELEGIR:
    MILEY AND TAYLOR TEAM!

    ResponderEliminar
  19. LOS HOMBRES SON TODOS UNOS PERROS!

    MILEY AND TAYLOR

    ResponderEliminar
  20. Como hacen esta pregunta??
    Obvio qe Team jonas osea Miley si se hubiera qedado callada nad hubiera pasado esta bien qe hayan terminado pero filo ia fue pero ia dedicarle una cancion la encuentro ia ultimo de inmadurez i esa otra Taylor parece qe se llama no?? Nadie la conocia antes de ser novia de Joe asi qe no venga a llorar ahora ia qe gracias a ellos es conocida

    ResponderEliminar
  21. Obvio q
    Miley & Taylor!
    zta mui mal lo q le hicieron nick y joe ¬¬
    bezoz!

    ResponderEliminar
  22. Nose porqe dicen qe nick le hizo algo a "miley"..
    nick no le hizo nada a miley .
    lo unico qe se qe joe a taylor si
    porqe tenia qe viajar y no podia tener novia

    y difinitabamente toy del lado de los jonas xP
    son lo mejor jaja

    ResponderEliminar
  23. TEAM NICK Y JOE OBVIO PORQUE TAYLOR Y MILEY SON UNAS INMADURAS AMI ME GUSTABA MILEY PERO YA NO PORQUE ME DECEPCIONO MUCHO Y AMI ME GUSTA MAS LA PAREJA QUE HACEN NICK Y SELENA LOS AMO.

    ARRIBA JONAS BROTHERS
    ARRIBA DEMI LOVATO
    ARRIBA SELENA GOMEZ

    Y ABAJO LAS TONTAS DE TAYLOR Y MILEY.

    ResponderEliminar
  24. disculpen mi ignorancia pero qien termino con qien y xq??????????

    ResponderEliminar
  25. disculpen mi ignorancia pero qien termino con qien y xq????? y la verdad yo voy x los jonas XD

    ResponderEliminar
  26. estoy en el team miley y taylor

    pero tambien adoro alos jonaas!!!!

    ResponderEliminar
  27. verga chama estas mal informada miley no termino con nick por eso porque si no seria hipocrita ella padece una enfermedad parecida ellos terminaron cuando estaban de gira los dos mutuamente y taylor no termino por msn con joe el la llamo y terminaron informate mejor lok esto va pa la que esta arriba de astrid informate mejor

    ResponderEliminar
  28. yo estoy en el team miley y taylor swift

    pero tambien adoro alos jonas
    solo que en esto me pondre de parte delas mujeres
    =)

    ResponderEliminar
  29. me gustan los cinco!!
    TEAM JOE,NICK,KEVIN
    TEAM MILEY,TAYLOR!!!

    ResponderEliminar
  30. me encantaria comprarles una neurona a cada una son tan taradas que no se le ocurre nada mas para llamar la atencion
    me dan pena much pena
    y la mily una inmoral de primer nivel

    ResponderEliminar
  31. oviamenteel de

    joe y nick

    ResponderEliminar
  32. pues yo soy del team de Mialey y Taylor

    ResponderEliminar
  33. obvio team joe y nick a quien le importa esas dos ardidas

    ResponderEliminar
  34. Team Miley & Taylor y Team Jonas
    enserio cualquier cosaaa por miley la amo!!!!!!!!
    pero por taylor tambien!!
    y por mi nick y mi kevin y mi joe
    pero me desepcionaron un poco =los jb pero da = los amoa todos mas a miley obvio mi idolaaaa pero = :)!!

    ResponderEliminar
  35. TEAM JONAS !!!

    OBVIOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. equipo jonas definitivamente !

    :D

    ResponderEliminar
  37. yo nada mas amo a mis pechos... porque no deveria aver rivalidad entre miley y nick porque son la pareja perfecta aunque yo soy mejor con nick o joe...

    ResponderEliminar
  38. obvio que del team jonas!! sonn los mejores en el universo enteroo!!! y las otras son unaa taradas y menos mal que los jonas cortaron con ellas!! y joe jonas en una entrevista que le hicieron por la ruptura de jaylor dijo: ''para mi las llamadas duran lo que tienen que durar'' y tiene razon no era necesario que sea una llamada de 3hs era solo cortarle y listo, y habra hecho algo muy malo para que joe se asii!!!
    Jonatika 4-ever!! jonas estoy de su ladoo!!!!!

    ResponderEliminar
  39. TEAM JONAS
    amoo Miley&a Taylor
    pero Taylor
    es una ARDIDA!!
    TEAMO JONAS
    JOE ES HOT(BABA)

    ResponderEliminar
  40. Los Jonas ! Miley es una perra y ella y tailor no pasan de unas idiotas q por dentro se deben de estar muriendo de ganas de volver con los chicos y viene a hacerce las chetas ! por favor !

    ResponderEliminar
  41. Los Jonas !
    Miley y Tailor son unas idiotas !

    ResponderEliminar
  42. fan de miley y taylor 4ever9 de febrero de 2009, 17:06

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII. Viva miley y taylor, los jonas son estupidosssssssssssssss. miley y justin hacen una pareja perfectaaaa.- besitosssssssss a las fans de miley y taylor

    ResponderEliminar
  43. arriba el tem de selena i demi .. sele y nick x siempre ..miley = hOrribleeeeeee !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. a e importa lo q aga miley .....selena y nick x siempre

    ResponderEliminar
  45. q estupidez, sabes q parece esto? las vedettes del verano... SE HACEN GUITA A COSTA NUESTRA JAJAJ q inocente es la gente diossss

    ResponderEliminar
  46. Bueno, las personas ke botaron por teen moley cyrus y me duele la barriga swifft son muy estupidas, ok ademas de ke los jonas son muy generosos, son muy lindos y moley cyrus y me duele la barriga swift son muy feas, mal educadas y atrevidas, yo obiamente voto por el teen JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.