domingo, 11 de enero de 2009

Taylor Swift de compras

taylor-swift-katie-couric-shopping-trip

El 2008 ha sido un año estupendo para Taylor Swift, obviamente en el aspecto profesional, dejando de lado su ruptura con Joe Jonas, y parece que en el 2009 le irá mejor todavía.

Taylor se tomó un descanso en su apretada agenda y salió de compras ayer por la tarde con Katie Couric y luego almorzó con su madre, Andrea, en un restaurant en Manhattan.

nyc-thumb-440x625

Hace poco Taylor habló sobre la evolución de su carrera musical: 'Definitivamente tengo la percepción de que algo ha cambiado, la forma en la que la gente habla de mí, sobre todo los últimos dos meses. Pero en lo que respecta a mí, nunca voy a cambiar la forma en que me percibo o lo que hago un viernes por la noche o cosas que me caracterizan".

Bueno, no cabe duda de que la carrera musical de Taylor ha progresado bastante. Bien por ella.

7 comentarios:

  1. tiene el exito qe tiene gracias a mi joe!!
    xq o sea...nadie la conocia hasta qe fue telonera de los jonas y estuvo con joe...
    video girl!!!
    me cae mas qe mal!!!

    TEAM JONAS!

    ResponderEliminar
  2. a mi Taylor me cae super bien!!!
    y yo no la conosco solo x haber salido con Joe!!!A mi me enkntan los JONAS pero la verdad Joe me cayo super mal cuando corto con Taylor....Taylor noc merecia a ese nako!!!XOXO

    ResponderEliminar
  3. Taylor Swift es una gran cantante y con respectos a los 2 primeros comentarios stan mui ekivokados pues parte d su fama aumento gracias a salir con Joe Jonas pro no sólo fue nominada en los CMA Awards y los Video Music Awards sino que los ganó. Durante este año, la cantante obtuvo muchísima fama, Pero no queda de lado su talento: lanzó su segundo álbum Fearless, que ha vendido más de 1.3 millones de copias. Lo mejor de todo es que Taylor no cometió el mismo error de Miley y dejó de hablar del hermano Jonas a tiempo y agregó que nunca volvería a equivocarse con un novio otra vez.

    ResponderEliminar
  4. La primera chica q escribio su comment bueno io soy una super fan de los Jonas hemoZzZzos y los amo...............I loev U Joe!!!

    Pero no estoy de acuerdo con tu comentario por que de no tener talento Taylor no estaria donde esta ahora...osea HELLO!!!
    kierO 1000 a los Jonas de corazon pero tambien hay q saber aceptar lo q es verdad...

    Taylor espero que tu carrera siga en ascenso y te deseo la mejor del mundo suerte y felicidades por haber llegado hasta donde estas!!!

    Love: Gaby

    Joe I love U 4ever.......

    ResponderEliminar
  5. IM SORRY!!!!
    PERO LEI QUE UNA CHICA DICE QUE JOE ES DE ELLA???????
    CHAN !
    ACLARACION EL ES MIO!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE LES QUEDE CLARO!!!
    BYE

    ResponderEliminar
  6. SHUT A FUCK UP , MEXICANS I CAN READ A PERFECT SPANISH AND I READ SOMETHING LIKE : SHE WAS NOBODY TILL SHE DATED JOE JONAS ,
    IM GONNA TELL YOU SOMETHING IDIOT
    SHE WAS TAYLOR SWIFT SINCE SHE STARTED OKAY
    SHE IS GETTIN A LOT OF RECORDS
    MAYBE MEXICAN PPL DIDNT KNOW HER , BECAUSE U UGLY PPL ONLY KNOW SHIT MUSIC ..
    ACTUCALLY SHE IS THE BEST COUNTRY-POP SINGER IN AMERICA , SO PLEASE STOP SAYING ALL THE SHIT ABOUT TAYLOR AND HER CAREER , IF U WANT TO FIGHT WE'RE GONNA DO IT !
    TELL ME SOMETHING
    DO THE JONAS BROTHERS GOT SOME HOT #1 AT BILLBOARD? NO THEY DONT !
    TAYLOR SWIFT WAS NUMBER ONE WITH LOVE STORY AT THE HOT 100 , AND NOW SHE IS NUMBER ONE AT THE BILLBOARD 200 FOR 7 WEEKS AGO OR SOMETHING LIKE THAT ..

    ResponderEliminar
  7. SHUT A FUCK UP , MEXICANS I CAN READ A PERFECT SPANISH AND I READ SOMETHING LIKE : SHE WAS NOBODY TILL SHE DATED JOE JONAS ,
    IM GONNA TELL YOU SOMETHING IDIOT
    SHE WAS TAYLOR SWIFT SINCE SHE STARTED OKAY
    SHE IS GETTIN A LOT OF RECORDS
    MAYBE MEXICAN PPL DIDNT KNOW HER , BECAUSE U UGLY PPL ONLY KNOW SHIT MUSIC ..
    ACTUCALLY SHE IS THE BEST COUNTRY-POP SINGER IN AMERICA , SO PLEASE STOP SAYING ALL THE SHIT ABOUT TAYLOR AND HER CAREER , IF U WANT TO FIGHT WE'RE GONNA DO IT !
    TELL ME SOMETHING
    DO THE JONAS BROTHERS GOT SOME HOT #1 AT BILLBOARD? NO THEY DONT !
    TAYLOR SWIFT WAS NUMBER ONE WITH LOVE STORY AT THE HOT 100 , AND NOW SHE IS NUMBER ONE AT THE BILLBOARD 200 FOR 7 WEEKS AGO OR SOMETHING LIKE THAT .

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.