martes, 13 de enero de 2009

¡¡Taylor Momsen se convierte en mujer araña para escapar de los paparazzi!!

Telefarandula-Taylor Momsen

Atención con este video, que causó un gran revuelo en los distintos medios del espectáculo temprano por la mañana.

Aquí se puede apreciar a Taylor Momsen haciendo mil y un sorprendentes piruetas para poder escapar de los paparazzi, pero cuando digo sorprendentes es que son realmente sorprendentes: corre, salta sobre los carros, se cuelga de barandas y finalmente trepa la pared mucho mejor que el hombre araña.

Ustedes mismos podrán apreciarlo en el video.

Ahora, esto resultó tan sorprendente, que los más acuciosos empezaron a analizar bien el video y terminaron llegando a la conclusión de que en realidad hay un momento del video en el que hay un desfase, la cara de Taylor desaparece y luego de eso ya solo se le ve de espaldas, hasta que vuelve a aparecer en su camioneta. Al parecer quien hace las acrobacias es una doble, y probablemente el video podría tener hasta algunos efectos para hacer los saltos más espectaculares. Parece que todo se trataría de un truco publicitario para promocionar una marca de zapatillas.

Pero bueno, el caso es que realmente causó un gran alboroto.

Fuente: oceanup,justjaredjr,juniorcelebs

1 comentario:

  1. wow!!!!!!!!! q chica la admirooo! jejeje :P

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.