lunes, 26 de enero de 2009

Taylor Launter: "Seré un Hombre Lobo"

Ahora que Taylor Lautner ha sido confirmado para Luna Nueva, les traemos más notas al respecto de este talentoso actor en su personaje de Jacob.

taylor

Lautner interpreta a Jacob Black, el amigo de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo. En el segundo libro, Luna Nueva, Jacob se comienza a convertir en hombre lobo. La transformación pone a Bella entre dos mitos: su novio (Edward Cullen) quien es un vampiro, y los vampiros y los lobos son enemigos.

Chris Weitz, quien dirige Luna Nueva, aceptó recientemente a Lautner para la secuela, después de determinar que la joven estrella era convincente para el papel. En la secuela, Jacob se hace más grande y fuerte por convertirse en hombre lobo. Lautner ha estado entrenandose duro durante meses para prepararse para el papel de Jacob en la secuela.

"Jacob es un personaje genial. Es mucho más profundo en el resto de la saga. Cuando se convierte en hombre lobo es como si tuviera dos personalidades. Cuando es él mismo, es ese chico tan agradable, y cuando se convierte en lobo, él es mucho más intenso y Bella está como: 'estoy con este monstruo ahora'" dice Taylor en la entrevista.

Taylor dice que no estaba familiarizado con los libros de Stephenie Meyer hasta que no se presentó para el papel.
"Yo no había oído hablar de Crepúsculo hasta la audición, y después, tan pronto como, tan pronto como fui elegido, estaba como: '¿dónde me he metido?' Yo estaba muy asombrado e increíblemente emocionado".

Lautner recibió un gran apoyo de los fans de Twilight, lo cual sin duda le ayudó a mentener el papel. Ahora la emoción continúa para la joven estrella y para los fans que lo aman como Jacob.

Fuente: TwilightFan

41 comentarios:

  1. ESTA MUY BUENISIM0O TE DESEO EXITOS

    ResponderEliminar
  2. PuEZ a PeZaR D K eN lUnA nUeVa, jAcOb Es LiTeRaLmEnTe eNoRmE, SiEmPrE MaNtiEnE EzA aPaRiEnCiA De tEeNaGeR, Y lE KeDa PeRfECtO a tAyLoR. Es HeRmOzO VdD?!! :D

    ResponderEliminar
  3. PerfectO i unikO para el papel de jacOb!!!
    lindizhimO!! xD

    ResponderEliminar
  4. Pff amO su sonriisaaaa! *:O
    <3 :$

    ResponderEliminar
  5. el es tan lindo es un amor, en cerio es un chavo con muy buena onda te deseo lo mejor para ti... a y sigue con selena gomez acen una pareja tan bonita... claro por que no estoy en vancover por que si entuviera aya serias mio y de nadie mas... bueno te kiero bye...


    te kiero muxo!!!
    libia

    ResponderEliminar
  6. MEE ENAMOOOREE. e slo unikoo que direeee.
    teee amoo (: y amo tu soonriisa y tu miradaaa :O !

    ResponderEliminar
  7. bueno recuerden que el tambien salio con lava girl en shark boy

    ResponderEliminar
  8. bueno , creo es muy guapo incluso mas q rob pero realmente me encanta su sinrrisa ,sus ojos y le deseo muxa suerte como actor mmmmmmmmm y estoy ansiosa por verlo en las peliculas jiij

    ResponderEliminar
  9. Jacob eres Belloo.!! como no sabia q te ibas a poner asi de buenasoo!!

    ResponderEliminar
  10. esta puper rico mijito ricox lo amo el salio de shrboy en max el niño soñador pero el estan ricox

    ResponderEliminar
  11. amow a taylOOr z l amore d mii liiife!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola taylor sabes estas guapisimo te amo espero me contestes mi cel es 3312722029 y 3333918190 espero tu respuesta por q te kiero conocer eres genial te adoro teamoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. taylor lautner esta guapisimo en new moon al= ke reobert

    ResponderEliminar
  14. taylor esta muy lindo komo nunka

    ResponderEliminar
  15. jacob esta buenisimo k no te cambien de la secuela de crepusculo por k algunos gfans se moririan si lo hacen ya kiero k salga eclipse para volverte a ver

    ResponderEliminar
  16. te amo eres un gran actor simplemente eres super

    ResponderEliminar
  17. Esta hecho un mango agradezco a su mama que lo hizo, esta bien papasito a este bombon si me lo como aunq engorde

    ResponderEliminar
  18. ahi puxa q ta guapizimo y shurrazo el papazito d taylor

    ResponderEliminar
  19. hola
    te pusiste bienen
    esta peli de verdad
    te deceo suerte
    y quiero seguirte viendo n pelis
    bye

    ResponderEliminar
  20. es todo lo q una mujer puede desear

    ResponderEliminar
  21. po-No tengas miedo, somos como una sola persona.Le susurré
    De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
    Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.
    Me rodeó con sus brazos, me estrechó junto a él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
    -Para siempre. Concluyó

    ResponderEliminar
  22. hola teylor eres guapisimo teadoro de valeria

    ResponderEliminar
  23. jacob es el mejor chabo y mass guapo espero y siga saliendo en mas peliculas chidas lo amo
    es genial TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  24. ola taylor eres bien guapisimo desde k te vi en crepusculo sueño contigo TE AMO TAYLOR soy de cusco

    ResponderEliminar
  25. EREZ UN AMOR TE AMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERMOZOOOO

    ResponderEliminar
  26. no es papcito +_+ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q lindooooooooooo
    te amoO taylor +-+.....................

    ResponderEliminar
  27. PZ ERES BIEN LINDO
    CHIQUITITO
    T.K.M
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  28. DANIELA DE BIEBER27 de mayo de 2010, 12:15

    estas como quieres TE AMO TEYLOR

    ResponderEliminar
  29. ERES UN LINDO DEL MUNDO CON ESA DULCE MIRADA Y CON ESOS MUSCULOS QUE TIENES............... TE AMO

    ResponderEliminar
  30. tequiier0 eres el mejoR ....tqqq

    ResponderEliminar
  31. que lindooooooooooooo mmmmmmmmm estasss muy lindoooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. estas super lindo taylor guapísimo como siempre

    te amooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. eres diivino te amo ademas haces un estupendo papel quisiera estar en el lugar de bella yo como ella te elegiria a ti y no a edward pero el es el protagonista ayyy aunq no lo niego todos dos son liindos pero tu mazzz

    ResponderEliminar
  34. HOLA TAYLOR ESTAS GUAPISIMO DESDE Q TE VI ME ENAMORE DE TI NO SABES COMO DESEARIA ESTAR EN EL LUGAR DE SELENA ELLA NO TE MARECE TE AMOOOOOOOO Y ESTAS GUAPISIMO GLORIA

    ResponderEliminar
  35. eres guapisimo ogala fuera yo taylor por que a estado con tigo de novios que tonta fue al dejarte si lo tienes todo buena dew bss guapo

    ResponderEliminar
  36. me encantas taylor eres el tio mas atractibo wapo etc eres el mejorrr te kierooooo taylorrr mi pelado con pelos jajaja asi es como te suelo llamarrr te amoooooooooooooo mi vidaaaa samiiaaa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.