lunes, 12 de enero de 2009

Selena Gomez VERSUS Adrienne Bailon

telefarandula-Selena Gomez

Recientemente Adrian Bailon apareció en público con un nuevo corte de pelo. Lo curioso es que el corte es exactamente el mismo que se hizo Selena hace un tiempo, de eso no cabe duda.

¿Será que el estilista de Adrian le jugó una mala pasada? ¿O será que simplemente le gustó el corte, fue al estilista y dijo: “Hazme el corte de Selena”?

En fin, como quiera que sea, aquí lo importante es lo que siempre nos gusta hacer: comparar.

¿A quién se le queda mejor?

¡Tú decides!

36 comentarios:

  1. selena, sin duda!!!la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. le queda mucho mejor
    a selena

    ResponderEliminar
  3. ovioo le queda mejor a sele..!! ella es muy linda y se le ve todo bn!!

    ResponderEliminar
  4. selena gomezzz mucho mejor aparte es original
    y eso q no soy tan fan de selena...

    ResponderEliminar
  5. A SELENA ME PARECE!!!!
    A SELENA EL PEINADO Y CORTE LA HACE MAS JUVENIL
    ESE CORTE ES + JUVENIL

    ResponderEliminar
  6. parami a las dos son zuper limdas las dos la kiero demaziadoo cuidense y sigan con su karrera

    ResponderEliminar
  7. pues en mi opinio a lena se le ve mas bonitooooooo .....

    ResponderEliminar
  8. OViiO QUE SELENA JAJAJ ES MUy BONiTA y ADRiAN TAMBIEN LO ES PERO SELENA ES MEjOr :)

    ResponderEliminar
  9. a selena!!! te amo selena eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. ola!! bueno pues yo creo ke el cortado le queda mejor a selena pero adienne bailon esta guapa tanbien.


    yo soy Sudamericana)


    stella!!

    ResponderEliminar
  11. a adriane sin duda le queda con + clase

    ResponderEliminar
  12. a selena d exOoo ! (Y)

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmmm ps la verdad a selena

    ResponderEliminar
  14. le que da mejor a selena obvio a la otra se le ve horrible!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. obviaaameentee a seleena lee qedaa mejor el corteee x su tiipo de caraa.. en cambio a adriedne le qedaba mejor antes, el color tampoco me gusto...

    ResponderEliminar
  16. :S a adrien le keda orrible :S wakala

    ResponderEliminar
  17. ummmmm?????
    ddejame pensar?????

    OBVIO QUE A SELENA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. a selena le keda muxoo mejorr la adoroo a selenaa es la mejor.

    ResponderEliminar
  19. no me gusta para nada selena pero la verdad la otra es feisima y gana selena ¡ni modo!

    ResponderEliminar
  20. SELENA !!! ESO ES OBIO

    ResponderEliminar
  21. pues para mi le queda muy bien alas dos son muy linda selena y adrian las quiero alas dos sigan adelante con sus grandes exitos

    ResponderEliminar
  22. bueno para mi seben muy lindas las dos on ese loock sigan adelante con sus grandes exitos cuidense

    ResponderEliminar
  23. a selena se le ve super mejor ovio.!.!

    ResponderEliminar
  24. a sele obiamente. aunq a mi me gustaba el look anterior de nelena. esra mas bueno. con flequillo al costado y pelo lacio

    ResponderEliminar
  25. SELENA!!SIN DUDA!!:)

    ResponderEliminar
  26. selena es mucho +lida y mas inteligente que esa saludos

    fede_gallo_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. sel, yo creo q aidrienne es + linda rubia

    ResponderEliminar
  28. SELENA Y ADRIENNE SON LINDAS LAS DOS PERO EN ESTE PEINADO LE QUEDA MEJOR A SELENA!!

    ResponderEliminar
  29. alas dos les queda bien

    ResponderEliminar
  30. sin duda!!! selena!!! LA MEJOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Es claro que esa tipa Adrinne se copio de selena y nunca le va a quedar igual por que a selena le queda MUCHO mejor...

    ResponderEliminar
  32. SELINA TE AMO Y ESPEROS QUE CUMPLAS TODAS TUS METAS TE ADORO

    ResponderEliminar
  33. bueno onbiamennte si leen veran que gana selena por votacion y yo la apoyo ya q dicen q me parezco a ella en el pelo y me hice el mismo corte solo que yo sin rulos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.