sábado, 17 de enero de 2009

Selena Gomez habla sobre el divorcio de sus padres

Creo que todos sabemos que Selena Gomez proviene de una familia de padres divorciados, aunque ella nunca o casi nunca hable sobre ese aspecto de su vida, que en realidad pertenece a su ámbito más íntimo.

selena-gomez-

Pero recientemente Selena Gomez abrió su corazón a la revista M y contó que sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo 5 años: "Definitivamente hubieron muchas lágrimas. Dejar a mi papá y mudarme fuera para tener que vivir con el resto de mi familia me asustó bastante en un principio. Fue como, ¡oh Dios!, tenía tantos sentimiento contradictorios al mismo tiempo. Es probablemente la etapa más terrible que viví en toda mi vida".

Luego contó que felizmente se fue adecuando poco a poco, y con el amor de su familia pudo salir adelante en tan difícil situación. Por eso recomienda a todas las chicas y chicos que hayan pasado o estén pasando por una situación similar que tengan mucha calma en el momento, porque finalmente las cosas mejorarán, ya que sus padres piensan en lo mejor para ustedes.

Es bueno que Selena comparta estos detalles de su vida con sus fans.

40 comentarios:

  1. sos lo mas selena...
    diosa!!!

    ResponderEliminar
  2. eres muy valiente no cualquiera hace eso vamos selena

    ResponderEliminar
  3. Garcias por el apollo Selena
    BY:$eb@

    ResponderEliminar
  4. otra razon x lo cual admirarla!!
    Selena y Demi son lo max!!!

    ResponderEliminar
  5. no importa esta bien llorar espero que te allas desaogado escribiendo una carta o pegandole a un muñeco...no se pero q valiente.:)

    ResponderEliminar
  6. diosa unica bonita ella es asi ( selena gomes ), selena asle caso a anonimo eso le paso a una amiga llora llora y llora y te vas a sentir mejor y se siempre vvaliente selena yo confio en ti y te apollo en ti cuando kieras ok? , bueno ya me tengo que ir me voy a dormir bueno chau selena y se valiente ok? prometemelo ok? , bueno confio en ti buenas noches y bye t.q.m selena gomes , mañana te escribo mas ok ? desaogate linda todo ya va a pasar ya va a pasar todo

    ResponderEliminar
  7. q pena ella es super genial lo ven no entiendo xq siempre la critican q ella es una copiona q es fea q no debe star con nick
    miren ella es bonita y con buenos sentimientos en cambio miley es fea y creida
    selena es humild y mui sencilla
    rachel......xd

    ResponderEliminar
  8. cuanto lo siento nena¡besos y no te deprimas ¿eh?
    fresa achocolatada

    ResponderEliminar
  9. dale para delante q la vida sigue y trae sorpresas buenas y malas pero tomalo con calma gooooooooo!!!!! selena tus fan siempre te apoyan como los de aca todos estos comentarios somfuerza para q sigas adelante y la del anteultimo comentari tiene mucha razon mayly no sabe ni querer a los q se deve vamos q siempre se puede

    ResponderEliminar
  10. bueno selena yo te comprendo
    mi padre sinceramente nunca me kizo yo tengo 14 años y ni siquiera lo e visto 3 veces enmi vida para mi el ya no es nada
    pero bueno yo salgo adelante sin importarme mucho eso
    y se que es muy dificil por lo menos para mi

    ResponderEliminar
  11. ola
    saben solo se ke sele, demi y los jonas brothers son lo mejor y sele eres muy valiente.
    son lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. yo te amo selena gomez ami lo malo que te pasa a vos me pasa a mi sos re linda esto si lo verias seria muy bobo decir esto me saldrias con migo tengo 11 años soy de la arg y soy sexy =P hago futbol y me gustan los deportes y me gusta mirar los hechiceros de waverly place

    ResponderEliminar
  13. ha una cosa por favor no te cases o seas novio de nadie yo te esperare

    ResponderEliminar
  14. demi lovato y selena gomes som mejores amigas osea son como hermanas .

    ResponderEliminar
  15. AMINO SELENA
    ERES LO MAS
    ERES HUMILDE
    ERES GENEROSA , Y MUY MADURA PARA TU EDAD
    KIERO K SEPAS
    K ESPAÑA ESTA CON TIGO K ERE UNA DIOSA
    AQUI Y K NOS ENCANTAS
    ANIMO ¡ EQUIPO DEMI Y SELENA !

    ResponderEliminar
  16. bueno selena
    espero q te cientas de 1000000000000000000
    bueno yo te re super amo
    sos la n1
    te kiero ver pero no puedo
    me encanto tu peli la nueva cenicienta 2
    bailas de 10000000000000000000
    eres hermosa
    eres mi idola
    te amo

    ResponderEliminar
  17. Eres la mejor!!
    Pobre...Pero ella lo supero!!
    Es muy triste la verdad,y luego encima la...ejem...de miley la insulta con ese motivo.

    ResponderEliminar
  18. viva selena soy fan suyo alguien me podria facilitar una pagina en la que saliera ella hablando con los fans?? gracias
    selena eres lo mas :)

    ResponderEliminar
  19. israel adrian flori courtois27 de septiembre de 2009, 19:02

    te amo

    ResponderEliminar
  20. selena es la peor la mejor miley y vannesa que salen casi desnudas bueno vanessa si sale desnuda pero tiene unas tetas horribles pero lo aria con ella

    ResponderEliminar
  21. miren,, selle no nos contaste mucho,, perotampoco tenes xq hacerlo!! es tu vida,, y haces lo q quieras con ella!!

    solo espero q vs pudeas ver y querer a tu papa y mama!!!!

    ResponderEliminar
  22. lulu
    ANMO SELENA TUS PADRES SABEN LO QUE HACEN SI SE DIIVORSIARON ES POR ALGO NO POR SER LOCOS SINO PORQUE NO SE LLEBABAN BIEN MI AMIGA PAULA TAMBIEN TIENE A SUS PADRES SEPARADOS Y DICE QUE BACAN PORQUE TENDRIAS 2 CASAS 2 CAMIONETAS 2 CUARTOS Y SI TU MAMI NO TE QUIERE COMPRAR ALGO LE PIDES A TU PAPI ES MALO PORQUE SE QUE TE AFECTO MUCHO TU NIÑES PERO TU PARECES TRANQUILA PERO LOS DEMAS NO LO SABIAN YO RESIEN LO SE HOY 21 DE ENERO 2010 A LAS 12 Y 06 DE LA TARDE TE QUIERO Y TE ADMIRO MUCHO POR SER BUENA, ALEGRE ,CONTENTA, Y DEJAR LAS COSAS MALAS ATRAS ESPERO QUE TRIUNFES MUCHO PRONTO IRE A ESTADOS UNIDOS TE VERE SELE TODOS EN PERU TE ADMIRAMOS MUCHO Y POR SIERTO ME GUSTO MUCHO EL VIDEO FALLING DOWN Y TU PELI PROGRAMA DE PROTECCION PARA PRINCESAS Y EL VIDEO MUSICAL NATURALLY EN DISNEY CHANEL TE QUIERO Y TE ADMIRO SELENA CHAU.....

    ResponderEliminar
  23. selena eree la mejot te quiero mucho ii nop te preocupes x los de tu padres ellos saben lo que hicieron ii nop mires el tiempo atras xuqe pa' lante es paya aqui en venezuel-estado zulia estamos con tigo ii nop le des importancia a los comentarios que te insulata xque sii te insulata es xque sos un persona importante para su vidad oo sii no te tienen envidia xque eres mas pero mas bonita que ellas animo nop te recaigas siga pa' lante , sigues asi como eres con tu sencilles,honestidad,con tu algria xque eso es lo queres una persona llena de vidad asi que pa' lante ii sigas sacandos canciones,peliculas y series ok te quiero mucho tu gran ii super admiradora te quierosigue pa' lante nop te me vallas a decaer ii me muro x conoserte (exitos vidad alegria ii muchos mas) T.Q.M

    ResponderEliminar
  24. sele soso la mejor segui hace quiero q sepas q argentina te aguanta y no creas todo eso q te dicen de q sos fea y mala xq vos sos linda y muy humilde x faor alguna vez veni de jira a argentina y cuad vengas voy a aestar en primera fila te quiero mucho soos la mejor no cambies nuuuuunca y mis papas tambien estan separados pero peor se separaeron cuando yo tenia 1y medio bueno sele me alegra q ayas superado eso y te quiero muchisimooo soos lo mas te amoooooooo

    luu

    ResponderEliminar
  25. Ho la selena gomes como andas soy zoe me encantas mucho sos lo mas haces muy bien las cosas sos mi idola primsipalmente me encanto los hechiseros.... jajajaja te re quiero de corazon te veo tdos los dias por la tv.me encantan tu poster y tus fotos!!! besitos T.K.MMMM ZOE

    ResponderEliminar
  26. hola sele te quiero decir q nadi te va a superar de lo q sos y seras tda tu vida porq sos lo mejor de la argentina ademas te quiero muchisimo besitos!!

    ResponderEliminar
  27. eres grandiosa cuando vendras a peru

    ResponderEliminar
  28. eres muy valiente mis padres tAMBIEM ESTUVIERON A PUNTO DE SEPARARSE
    Y MI PAPA MURIO Y YO COMO QUE ME
    SIENTO IGUAL ERES INCREIBLE AUN ASI
    SALISTE ADELANTE ALGUNDIA GIUSIERA TENER TU MISMO VALOR TE ACMIRO Y ALGUNDIA
    GUISIERA SER COMO TU SELENS AAT YELI

    ResponderEliminar
  29. eres muy valiente selena al decir tus secretos sobre tus padre , yo no haria eso si fuera famosa. igual esta bien por qe saliste adelante y eso es lo importante "salir adelante "

    ResponderEliminar
  30. selena es un ejemplo para todos ... ella sabe afrontar las cosas con madurez ... y es una chica que sigue sus sueños hasta el final .. digo aunque nola conosca personalmente

    ResponderEliminar
  31. selena eres LA NUMBER ONE
    eres muy valiente al decir tus secretos
    bueno espero y sigas así
    siendo la mejor actriz,cantante
    bueno ps te kiero mucho
    espero y estes muy bien

    kiss
    kiss

    ResponderEliminar
  32. selena porque no dejas a ese rosquete de justin y te vienes con migo

    ResponderEliminar
  33. espero y te enmcuentres mejor y no te preocupes la vida aveses nos juega cosas que nos asen sufrir pero beras como con el tiempo se sanan esas eridas... te mando un saludo y un abrazo..

    ResponderEliminar
  34. espero y te encuentres mejos sabes abese la vida nos juega cosas pero con el tiempò vera como se sanan espero y te encuentre mejor te mando un saludo y un abrazo..

    ResponderEliminar
  35. eres valiente por soportar esto en cambio yo me hubiera muerto al ver que mis padres se divorciaran

    ResponderEliminar
  36. te queremos sele y lo siento x lo de tus padres te quiero es decir: I LOVE YOU SELENA GOMEZ guappaaa!!! (L)

    ResponderEliminar
  37. Selena Eres Lo Maximo Y Tu Lo Sabes Eres Muy Valiente Al Soportar Eso Yo No Tengo Tanta Valentia No Seria Capaz De Soportar Eso!!

    TE AMO SELENA ERES LO MAXIMO Y DEMI TAMBIEN LAS AMO A LAS 2...Te Deseo Mucha Suerte En Tu Vida Artistica Y Amorosa Con Justin BIEBER!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.