miércoles, 7 de enero de 2009

Selena Gomez es Campanita

selena-tinkerbell-6

Selena Gomez se convirtió en la tierna Campanita para grabar un Nuevo episodio de Wizards of Waverly Place, llamado 'Peter Pan', y que saldrá el aire el 18 de enero.

selena-tinkerbell-2

Seguramente Selena estuvo feliz, ya que parece que este personaje le gusta mucho, recordemos que interpretó la canción oficial para el film animado que se hizo sobre el personaje de Campanita.

selena-tinkerbell-5-thumb-440x315

¿Crees que Selena se ve bien cómo Campanita?

selena-tinkerbell-11 selena-tinkerbell-thumb-440x321

selena-tinkerbell-3-thumb-440x322

22 comentarios:

  1. .:*Stas relajandO.! Se
    ve SpeCtacUlar preCiiOsa
    mi Sele te amO.!*.(^.^).*
    mUii :Diinda*:.

    ResponderEliminar
  2. queda muy tierna salvo queves morocha y campanita rubia pero es lo de menis selena gomez es muy linda!

    ResponderEliminar
  3. hay c ve muy linda!! solo espero q no est saliendo con mi nick!! xq c le quita lo linda..!!..jajaja nick te amooo

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! mas o menos por que Selena es morocha y campanita es rubia,pero le queda el traje!.
    Ash no se pero tengo que decir la verdad selena se ve bien con ese traje de campanita,pero les digo la aboresco!!!!!! que cae mal selena!!!!ash pero bueno no se mentir y tengo que decir que le queda el traje.....
    Att J,C,M,T.

    ResponderEliminar
  5. wuw...!!!!
    px para k mentir
    se ve bonithaa...!!!

    ResponderEliminar
  6. SHE LOOKS SO FUN I GONNA SAY SHE IS SO HAPPY IN THIS PICTURES.





    *******LOVE SEL*******

    ResponderEliminar
  7. se ve bn ellas es bonita pero no me parece que llegue a ser tan buena como miley ademas si no fuera por los jonas solo fuera una actriz normalita y no tendria tanto exito

    ResponderEliminar
  8. Hola sinceramente no me gusta como canpanita se ve bien tonta es ,as parece una misma boba cuando vi la foto casi que me muero de la risa...!! Perdon a sus fans y todo eso pero parece una misma boba...Que fea...=)
    La verdad es que no me esperaba ver esto y me impresiono mucho... Pero parece una niña de 5 años...
    En fin se ve ridicula...=) chau y esperemos que no le pongan un papel peor...Porque con este dfinitivamente que Dios mio... Que boba se ve y ella que parece medio estupida bueno...=) chau...

    ResponderEliminar
  9. no se ve refea.
    y ademas me cae muy mal espero q no sea novia de nick.

    ResponderEliminar
  10. sele se re lucio con esto. le super queda lo de campanita morocha. y ella sale con nick porq busqen bien en la web y veran fotos donde se estan dando un pico y joe los esta mirando.

    ResponderEliminar
  11. se ve bien solo por el cabello por que como todos dicen campanita es rubia y selena morocha aunque me cae super mal no puedo decir que se me mal se ve bien......

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es re tierna y ademas ella es muy buena actriz.

    ResponderEliminar
  13. se ve divina como siempre eres genial sel te adoro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. GAS!!!! ella jura que es campanita cuando nisiquiera es mona

    ResponderEliminar
  15. NADIE ABLE MAL DE SELNA ES LIMDOTA LA ENVIDIA SERA XK ELLA ES BONITA Y USTEDES SON FEAS JAJA MENTIRA PERO SERA LA ENVIDIA NO ES POR INSULTARLAS A LAS DEMAS Q ESCRIBEN TONTERIAS DE SELNA L ALAS Q AVLAN MAL DE ELLA LES DIGO Q CIERREN SU BOCAAAAZAAA... XK ELLA NO LES A ECHO NADA SOMOS SUS FANS Y ES LIMDA ADEMAS SE LLEVA MUI BN CON DEMI YE SO ME GUSTAAAAAAA SON ZUPER AMIX FOREVER

    ResponderEliminar
  16. selena es muy bonita ¡¡¡
    se ve expectacular con el disfras
    asi se demuestra qe no solo las ruviazs sobre salen sige asi SELENA ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Selena!!
    Se ve muy linda como Campanita no creen??
    Y ademas sale con nick Jonas!!
    yo creo k se ve muy linda y ademas, Ella es SUPERLINDA!!!

    ResponderEliminar
  18. se ve super linda :D
    espero ver pronto el capi T-T

    pd: para las rotas e ignorantes que pusieron esos comentario ofensivos...me dan lastima.
    no deben lanzar comentarios tan ofensivos solo porque crean que miley u otra es mejor actriz, esa es solo su opinion y ofenden al resto...
    yo que uds me disculparia, pero se que no tienen la suficiente clase para hacerlo

    Alison

    ResponderEliminar
  19. CAMPANITA ES RUBIAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. selena eres preciosa, me encantas y el video de campanilla esta muy bien x ti, y diga lo k diga miley no le agas caso xk ella es asi de stupidaxk lo kiere todo para ella... selena te adoro me llamo eva patricia no me olvides wapa...

    ResponderEliminar
  21. bueno..selna es muy bella y se ve muy tierna vestida asi...sobre un comentario q lei no me parece q ella tenga exito por los jonas o por ningun otro famoso..yo creo q es por su talento...y por q nadie llega a donde esta ella asi no mas..lucha y trabaja mucho par aestasr ahi..asi creo q se lo merese..selena sos hermosa y no le debes nada a nadie..besitos..

    ResponderEliminar
  22. ola vete ala mierda puta zorra selena

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.