domingo, 18 de enero de 2009

¡Se robaron la ropa interior de los Jonas!

¿Pueden creerlo? Los Jonas Brothers han incrementado sus medidas de seguridad luego de que un grupo no identificado de fans les robara su ropa interior en uno de sus tours.

jonasbrothers1-500x751

Durante los últimos meses, los tres hermanos estuvieron reportando que algunos de sus pares de boxers desaparecían de sus respectivos lugares. Su seguridad finalmente llegó a determinar que sus prendas de ropa interior habían sido extraídas por un grupo de fans que hasta el momento no se puede identificar.

¡Pobres Jonas! Imagínense, robarles sus prendas íntimas.

20 comentarios:

  1. jajaja eso si es ser loka jajajaj....gracias por la info de siempre....la mejor pag

    ResponderEliminar
  2. ES MUY FUERTE ROBAR LA ROPA INTERIOR

    ResponderEliminar
  3. jaja q abrn exo qon esoo jajaj
    poBrecitoos miss niniioos
    asta eso les qiTann jaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja esto si me ha dado risa pero pobres ojala q no le hagan brujerias hay dios si a mi me robaran los boxers hay no tendria pena osea q alguien tenga y vea mi ropa intima hay no y q la toce orrible ...........

    te amo nick ....

    ResponderEliminar
  5. no hay duda que una fanatik es kpaz de hacer eso y mucho mas!!yo quisiera la de NICK...jejejeje!!!XOXO

    ResponderEliminar
  6. jejeje pobrees !! pero aun asi me gustaria tenerla jajaja xD!

    ResponderEliminar
  7. asuuuu eso es algo fuert
    muty fuert
    pobre jonas

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaria tener la de joe( baba) jajajaja yo la verdad que tambien le robaria la de joe y lo guardaria con mis otras ropas interiores jejejje re loka

    ResponderEliminar
  9. :o Mee Gudtariia seeer de esee grupoo de fans!

    ResponderEliminar
  10. jajaja si que me han hecho reír...... pobrecitos mis jonas hasta eso les roban pero esta muy fuerte eso la ropa interior...... eso si que es de lokos
    pero aun así me gustaría tenerlos XD....
    quiero la de joe!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ok mis niños jajaj pobre siuto mis esposos pero grancias por la informcion jeje los amu

    ResponderEliminar
  12. q locas pero yo si lo haria quisiera tener la de nick pero pobrecitos mis jonas

    ResponderEliminar
  13. yooo tambien haria eso imaginense tener los boxer de JOEEE JONAS :D !!!

    ResponderEliminar
  14. yo igual aria eso ¿kien no? lo usaria como cobijita dichosas kienes se los robaron

    ResponderEliminar
  15. si lose fui yo xD
    ojalas!!
    pero yo le robaria las sucias (aunk suene muy cochino) nunca las lavaria!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. jaja me parece muy bien me les imagino la carita poblecitos no tienen para comprar lastima nick por miley y joe eres demasiado lindop pero inmaduro ojala eso te sirva

    ResponderEliminar
  17. YO QUIERO LA DE NICK JEJEJE

    ResponderEliminar
  18. jajaja...........pobres tendran q poner maxima seguridad a si cajon de ropa interior


    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE MUY FUERTE PERO SI TUBIESE LA OPORTUNIDAD YO TAMBIEN LO ARIA JAJAJAJA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. sai dios k asko las personas que poden llegar a esto tan mui mal de la cabeza ee es una ASKEROSIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.