lunes, 19 de enero de 2009

Robert y Kristen preguntas y respuesta

Aquí una entrevista que les hicieron a los protagonistas de Twilight, donde le hacen una pregunta que todos queremos saber: ¿Se podrían enamorar el uno al otro en la vida real?, a lo que Pattison responde con un No entre risas. Otra de las preguntas que también le hacen a Kristen es ¿Quien cree que es mas sexy Zac Efron o Robert Pattison?... a lo que ella se queda callada entre risas, pero Robert dice "Estoy esperando tu respuesta". Ya que Kristin no contesto la pregunta, dinos ¿Quien crees que es más sexy Robert Pattison(22) o Zac Efron (20)?

25 comentarios:

  1. robert es mas carismatico
    y eso me atrae mas

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm pz zii ezta criitiika la ziituaziion pero iio creo qe dezde qe zaliio harry potter todaz noz enoamoramoz de rob!!*
    diiriia qe mii voto ez para rob jajaja im diana cullen

    ResponderEliminar
  3. wouw!!!!!!!!1°
    me he quedado intrigada al final q responde? o responde?
    bueno no importa yo no sabria que elegir ya que los dos son totalmente diferentes para mi
    pero a los dos los quiero aunque robert!!!
    wouw es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. zacccccc es mucho mas lindo

    ResponderEliminar
  5. ganador absolutho robert pattison ¡¡

    zac es muy ummm qomo decirlo qomo qe muy aniñadoo

    ResponderEliminar
  6. es mucho mas lindo robert pattinson y mas sexy
    i lpve him! (l)

    ResponderEliminar
  7. absoltutamente Zack efron el es el hombre mas bello y mas hot de todo este mundo.

    Robert patinson es un desaliñado y feo y aunque lo arreglen se ve mal.

    Zack efron es mas hermoso y naturalmente bello.

    ResponderEliminar
  8. DEFINITIVAMEEENTE .
    ROOOOOB!

    ES LINDISIMOO! **

    :):):)

    ResponderEliminar
  9. robert pattinson sin duda!

    ResponderEliminar
  10. pues la vdd es ke zac es lindo

    PERO komo dijo el comentaria anterior ROBERT es mas carismatico
    no se tiene PERSONALIDAD o es algo en el yo ke se

    ResponderEliminar
  11. Obveoo!qee edwaard es hermoso!^^!
    & mee encantaRia qe anduviera con ella
    son una parejaa supeeR hermosaa!^^!
    i lovee robb!

    ResponderEliminar
  12. pss obvio rob porq es mas lindo y si tiene personalidad y carisma encambio zac no
    I LOVE ROB!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. rooobeeert paaattiisoooon!!!!!!!!!!!!!

    zaaac ees uun creeeiiidooo, ii eel poobtreee roob loo a teeniidoo diifiiciiil

    ROOBEEERT (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  14. roob!!
    ovbio qe rob es mucho mas sexii!!
    zac es lindo,, pero nada mas...

    ResponderEliminar
  15. obviamente el k calla otorga


    jajajjajajaj mi viddaaaaaaaaaa


    pobrecita


    yo creo k ella piensa k el pero le da pena decirlo

    a leguas se nota k ambos se gustan


    k linddddddo

    ResponderEliminar
  16. obvioo q robert pattinson los q lo relajan es porq no lo conocen asi q callensen!!!!
    zac no existis querido ss un poroto al lado de robbb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm para mi
    absolutamente robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    digo el es natural, lo arreglen o no el se ve excelentemente bien.es el Edward Cullen de la vida real.
    por otro lado no me gusta zac, prefiero a lucas grabble.
    para mi simple, sencilla y extremadamente el mejor de los dos es rob.
    atto. Diana Cullen Vulturi. :[

    saga twilight 4ever!!!!!!!!!!1

    y no me olvido de harry potter.

    ResponderEliminar
  18. donde puedo ver el video??

    ResponderEliminar
  19. ovio q ROBERT..................................................................(L)

    ResponderEliminar
  20. obvio los dos son lindisimos y super bellos

    ResponderEliminar
  21. la verdad Zac es muy pero muy guapo pero me encanta mas Robert es mas tierno lindo

    TE AMO
    ROBERT Y KRISTEN HACE UNA LINDA PAREJA

    ResponderEliminar
  22. kkkkkkkkkk buenð♠4

    ResponderEliminar
  23. rober es un cueraso pero m gustaria k stuviera kon vela los dos harian bonita pareja

    ResponderEliminar
  24. robert es mucho mas sexy y guapo que zac
    robert pattinson 4 ever
    we love u

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Ale me encantaria si me pueden dar el nombre de la musica que suena cuando amanecer parte 2 esta por terminar y Robert y Kristen estan sentados y ella le dice que nadie ha amado como ella le ama!!! ♥ xfa mi correo es pexoxaninia8@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.