jueves, 29 de enero de 2009

Robert Pattison y Kristen Stewart en la cama

robert_pattinson_and_kristen_stewart_in_bed

Recientemente se ha difundido esta imagen donde supuestamente estarían los dos protagonistas de la saga "Crepusculo" en la cama y desnudos.

¿Ustedes que creen será cierto o mentira?. Ya muchas quisieran que estos dos jóvenes actores estén juntos ¿verdad?, pero también es cierto que el Photoshop  es un herramienta muy usada para hacer retoques fotográficos y no dudamos que este no vaya ser otra más de las tantas fotos retocadas de famosos por parte de gente inescrupulosa que lo hacen con el fin de generar polémica o escándalos.

Miren estas fotos donde se ve claramente que son retocadas.

 2 1

Fuente/allieiswired

63 comentarios:

  1. mmm... parece que es cierto

    ResponderEliminar
  2. ES PHOTOSHOP!!! porqe la primera foto es donde Robert se toma con una fan x dios y salio en algo de Retonperez.com creo..=/ pero estoy completamente segura asi qe no se alarmen tanto! .. Robert dio una entrevista donde decia qe el rumor entre ellos era ridiculo.. piensen Robert es caballero asiqe tiene qe decir qe ella[kristen]es muy bonita porqe no le va a decir en su cara oye me pareces fea xD no se pasen...y las dos ultimas PHOTOSHOP!

    ResponderEliminar
  3. mmm.. se ve real !! seria genial q ellos 2 estubieran juntos

    ResponderEliminar
  4. mas trukia no puede ser..!

    ResponderEliminar
  5. oiee las segunda no son falsas
    ee pero seguro es para acr promocion a la peli

    ResponderEliminar
  6. Puede ser mas obio? :s es OBIOOO XD qe estan photoshopeadas (N) xDDD aksdjakds en fin xd

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece fotoshop, xq miren la expresion q tiene robert en cada una y ni hablar de la de kristen, x favor, chicos del fotosshop, si van a hacer un trabajo haganlo bien, para q las personas con al menos una neurona no se den cuenta de su gran y estupida falla por inaptitud

    ResponderEliminar
  8. concuerdo perfectamente con ustedes chicas por q no son mas falsas que el rubio `` natural´´ de madonna

    ResponderEliminar
  9. son falsas !! como creen que esa cosa sea real
    por favor osea .. y como dijo una chica rob es un caballero y como kristen va a estar ahi osea sii fuera cierto kristen y ese novio suyo (feo y gordo ) ya habrian terminado
    ..a si pero no no an dado ni una alarma asi que no no y NO

    y ademas rob es mio !!
    que se cree ella que es xD

    ResponderEliminar
  10. ovio q pthotoshopp jiij
    es muy ovio
    osea hellowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    wenu ojala q la gente deje de hacer
    esas cosas
    wenu
    bye

    ResponderEliminar
  11. para mi es mentira! Tiene q ser mentira!!!

    ResponderEliminar
  12. no creo que sea de verdad la foto pero estaria bueno que ellos sean pareja.

    ResponderEliminar
  13. esto deveria verlo el novio de kristen

    ResponderEliminar
  14. esto deveria verlo el novio de kristen

    ResponderEliminar
  15. no se podria se
    pero la imagen deonde estan tan sonrientes se ve tan falsa como mi abuela!!!

    ResponderEliminar
  16. las 2 de abajo esta terriblemente retoadas

    peo al primera i d casulidad
    es es muy real

    ResponderEliminar
  17. La primera de las fotos juraria k es de verdad, pero obvio k no estan juntoss, ella tiene NOVIO!!

    ResponderEliminar
  18. bueno yo pienso que estaria bien ademas hacen una bonita pareja
    que bonito no creen

    ResponderEliminar
  19. rober tiene el pelo casi rapado... me pregunto de cuando sera esa foto. Me encantaria qe esten juntos porqe harian una linda pareja, pero para mi es photoshop. i a parte ella tiene novio y segun todos dicen rechazo una invitacion de robert para salir.

    ResponderEliminar
  20. pues a mi me parece real la imagen.

    ResponderEliminar
  21. no creo que sea sierto q hayan estado juntos pero si me gustaria xq son muy lindos y hacen buenicima pareja pero q lastima q kristen tenga novio

    ResponderEliminar
  22. PERO QUE LINDOS QUE ESTAN CHE
    obio son fotos retocadaas... de cualquier modo me gustaria que fuera real.
    aunque ella ande de novia con la garrapata de michael que no la deja ni medio segundo..

    ResponderEliminar
  23. eiii se ve reall
    peroo sera?
    mmmmmmmm
    pero devieria estar ioo
    aiiii
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. ROBERT PATTISON ES UN RICO Y CLARO ES PHOTOSHOP PERO ROBERT ES MI PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. obvio ke es fotoshop!!! en la primera se ve un poco de cabello rubio en la parte de abajo

    ademas el es solo mio escucharon!!!
    jum!

    ResponderEliminar
  26. jaja si son novios los doos ekiis!! el mas bueno es taylor lautner !!! ah ah ah es mioooooo solo mioo

    ResponderEliminar
  27. es broma ella es sssssssssuper ok besoos krysten

    ResponderEliminar
  28. PARECE MUY REAL, PERO SI OBSERVAS LA FOTO CON ATENCION TE DAS CUENTA DE QUE ALGO NO ENCAJA...ADEMAS, SI FUERA DE VERDAD, YO ME HAGO FOTOS CON MIS AMIGOS TUMBADOS EN LAS CAMAS DE LA UNIVERSIDAD Y ALGUNAS VECES ELLOS ESTAN SIN CAMISA Y NO POR ESO ESTOY LIADA CON ELLOS.EN LA FOTO NO SE VE QUE ESTEN DESNUDOS...PERO QUE MORBOSOS SON ALGUNOS!!!!

    ResponderEliminar
  29. mmmm....
    se ve un poco real no tanto...
    y weno ..
    seria weno q sean pareja!!
    se ven lindos juntos!!
    pero weno ella tiene novio !!
    q estupida!!
    yo me kedaria con rod!!!
    jeje..!

    ResponderEliminar
  30. weno.. se ve un tantoo real y tmb falsa..
    jejeje... pero...
    yo si kiero q esten juntos ..
    hacen una lindisima pareja..
    jaja !! pero ella tiene novio!
    aunq yo de kristen me kedo con rob!!

    ResponderEliminar
  31. no se que podria de cir pero es muy dificil de creerlo de todos modos arian una bonita pareja

    ResponderEliminar
  32. Ozea ObviO ez phOtOzhOp ademaz rOb ez miO ii de nadie maz ze veia wapizimO en la firma de autOwrafOz qe diO en zantha fe ii beza riqizimO mmm!! ademaz ez ObviO qe nO andaria qOn eia:::...

    ResponderEliminar
  33. *orale qe encanto se
    ven super osea
    *hacen linda pareja
    *qe bonito0
    ojala hagan la peli de
    amanecer pronto
    *esmas ya todas
    bueno
    *bye

    ResponderEliminar
  34. para mi es mentira!

    hacen re linda pareja!

    robert es hermoso!

    la peli esta muy buena

    y me enknto cm actuo robert!

    ResponderEliminar
  35. yoo no creo eso es un perro el q ha hecho esa foto
    perrrooooooooo

    ResponderEliminar
  36. es photoshop ojala jejejejeje solo quiero añadir ke amo a robert♥

    ResponderEliminar
  37. es mentira!!! robert es mio

    ResponderEliminar
  38. wenO¡¡¡ esto es fotoshop¡¡ pero... se ve muy lindO tOo¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  40. ESTARIA CHIDO
    KE FURAN ALGO
    BYE....

    ResponderEliminar
  41. si me parece bien que robet aiga aclarado eso ya que eso podria armar un escandalo.

    ResponderEliminar
  42. esta claro k es photoshop pero a mi no me estrañaria nada k no fuera verdad con los rumores k hay por hay, así k no se k pensar ellos k hagan lo k les de la gana nosotros no nos podemos meter en sus vidas

    ResponderEliminar
  43. MAZ BN. YO EN MY OPYNION DIGO Q LA TERCERA SI ES REAL PQUE SE DICE Q SI ESTUVIERON JUNTOS EN LA CAMA CHICAS TALVEZ PUEDE SER CIERTO COMO FALSO O MAS BN PORQUE LES DAN CELOS DE Q EL EST CON KRISTEN ?

    ResponderEliminar
  44. MAZ BN. YO DIGO Q TALVEZ PODRIA SER CIERTO COMO FALSO PQUE. SE RUMORABA DE QUE SE AMABAN PERO LES DABA MYEDO ADMITIRLO, POR EJEMPLO EN LA TERCERA SI SE VE REAL ESA NOSE SI FUE TOMADA POR UNA CAMARA ESCONDIDA, O TALVEZ USTEDES LES DA CELOS PQUE ESTA CON KRISTENY DICEN Q ES PHOTOSHOP PERO QUIEN SABE

    ResponderEliminar
  45. las ultimas 2 son de photoShop! la primera parece baste real aunque... probablemente sea falsa! si se ponen a ver todas las fotos arregladas de robert son con el pelo largo y con estilo despeinado y sin barba, en la foto tiene el pelo corto y barba de varios dias. ese es su estilo de antes o despues de filmar new moon! y se ve claramente q su posision es de q esta tomando el la "foto"! no hay ninguna foto de kristen en internet q salga con esa pose asi q ¿de donde la cortaron y pegaron?

    ResponderEliminar
  46. se ve real... pero kristen no haria eso teniendo novio. tengo dudas,porque las segundas son photoshop pero la primera no lo parece(o no lo es)

    ResponderEliminar
  47. la ultima parexe mu real... no s k dexi

    ResponderEliminar
  48. La primera es re obvio q tiene photoshop pero la segunda...es real!!Es medio asqueroso ver estas fotos pero bueno las tuve q ver xque son mis idolos!!Me encantan los grupos black eyed peas y paramore!!Un beso a mis primos de EE.UU. y a mis amigas mavuchaa,,pekü,,miluchiss,,dutii,,xiovaa,,camuy galii.Bye!

    ResponderEliminar
  49. esa perra no para mi robert patinson eel es solo mio

    ResponderEliminar
  50. la cabeza de rob en la 2da esta requete photoshopeada no queda la menor duda

    ResponderEliminar
  51. obvio que es photoshop x q ellos no se prestarian para eso amigos chicos del p-otoshop hagan bien la potoshopeada x q la mayoria les sale super mal bye cuidense todos jejejje

    ResponderEliminar
  52. plis apruebenmelo plis jejeje

    ResponderEliminar
  53. mm iO creO q laa primeraa puede ser reaL... digO esaa Foto pudO ser tomaDaa cuandO fuerOn a audiciOnar a para Twilight...el pelo de Rob estaa corto pero si son verdaderas fans de Rob podran recordar que ubo una epoca en donde el se corto el pelo. Talves se tomaron esa foto nose para algo de trabajo o por ser amigos nose no necesariamente xq estaban juntos en la cama!
    ahora la segunda y la tercera son Fotoshop! se notaa y no es por que rob esta con Kristen oseaa vean bien se nota que regortaron y pegaron SE NOTA!

    ResponderEliminar
  54. felicidades acen una bonita pareja los adora kristen la pelu esta chale

    ResponderEliminar
  55. EESTAN PHOTOSSHOPEADAS!!!!Pero lo cierto s q hace pco vinieron a Madrid robert pattinson y kristen stewrt y taylor swift i rob i kris alkilaron la misma abitacion, aparte de q a partir de entonces empezaron los rumores del supuesto embarazo de kristen i ademas io creo ke si estan juntos tal vez kris aya dejado a su novio yo lo aría!!!

    ResponderEliminar
  56. QUIERO DECIR QUE YO SE MUCHO DE PHOTOSHOP, LO HE OCUPADO MAS DE 4 AÑOS, Y ESTAS FOTOS SON MUY FALSAS, LAS CARAS NO COINCIDEN CON EL RESTO DEL PELO, CUERPO ECT.. NO SE DEJEN LLEVAR POR GENTE QUE HACE ESO PARA CAUSAR POLEMICA, YO SE LOS DIGO DE CORAZON, SON FALSAS

    ResponderEliminar
  57. porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se? tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise

    ResponderEliminar
  58. porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se? tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise

    ResponderEliminar
  59. Hay que lindo ellos hacen una hermosa pareja

    Besos a el hombre masguapo del mundo ROBERT PATTISON


    Y LAS PELI SON MAGNIFICAS

    ResponderEliminar
  60. para mi rob es muy lindo,es obio que la primera es real,la segunda para mi esta retocada y la tercera es muy real aunque no se, podria estar retocada asen muy linda pareja,igual Kristen es tan linda que quisiera ser como ella, pero vi una foto que al pareser estaba fumando!esperemos que no¡ chauuuuuuu.

    ResponderEliminar
  61. ey no sean estupidas se pelean por alguien que ni si quiera le pasa por la mente sus nombre por ejemplo ay rob recordara mi nombre miren mi cara de estupidita y el me quiere porfavor no sean asi procupense por otro vato pliss esos babosos los pelan ni mangos sean realistas a mi ni me pasa por la mente esas cosas y tengo 15 años babosas

    ResponderEliminar
  62. UII LAS LOKAS PENDEJAS NO ES EN MALA PERO IMPORTA ESTEN ARREGLA O NO LAS FOTOS MEJOR VIVAN SU VIDA Y BUSKENSE UN HOMBRE Y APARTE KE TANTO SI KRISTEN ES FEA O NO ALAS FINALES = ROBERTSE KEDO CON ELLA O PIENSAN KE ELIGIRIA A UNAS DE USTEDES BAJEN ALA TIERRA SI SIGUEN ASI NINGUNA VA ENCONTRAR SU PROPIO MINO :P

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.