martes, 20 de enero de 2009

Robert Pattison se mantendrá joven aunque pasen los años

El actor ya tuvo problemas con su carrera de modelo porque cambiaba sus facciones con mucha rapidez.

edward_1

Hace unos días la preocupación pasaba por saber si Taylor Lautner podía seguir interpretando su personaje en la saga de Crepúsculo debido a su edad. Una vez resuelto el tema, parece haber surgido una nueva complicación: ¿y si el problema lo tienen con el protagonista y absoluta estrella de la saga, Robert Pattinson?

El problema para Chris Weitz, nuevo director de las películas, tendrá que ver con como soluciona los cambios físicos que irá presentando Robert Pattinson para que pueda encajar en el rol de Edward Cullen.

Pattinson admitió que su carrera como modelo no fue muy exitosa ya que perdió rápidamente su rostro de chico, así que desde ya los productores y fanáticos por demás esperan que no ocurra lo mismo de nuevo.

El productor de la cinta Greg Mooradian piensa que pueden evitar este problema de Robert madurar muy rápido y dijo a la publicación Film Fantasy: “Iremos tan rápido como sea posible, especialmente ya que hay 4 historias que contar. Queremos mantener una real consistencia en cuanto a que tan rápido seremos capaces de hacerlo. Algunas de las otras historias son incluso mucho más grandes producciones, por lo que requieren mayor tiempo de preparación.”

La autora de los libros Stephenie Meyer agrega: “Hace sentido en un mundo en donde nuestros actores envejecen y nuestros personakes no..”

Kristen Stewart y Taylor Lautner afortunadamente no tienen el mismo problema que Pattinson y podrán ir madurando con los filmes siguientes.

17 comentarios:

  1. madre mia...


    pos cn makillaje lo podrian solucionar...k pa eso sta...


    ademas a m me da igual que envejezca yo solo kiero ke en las 4 sagas no cambien a ningun personaje...


    xk me joderia bastante...odio ue esten cambiando a los personajes...

    ResponderEliminar
  2. H O L A..........

    VALLA ERES TAN LINDO.........

    YYYYY EL MAS S E X Y!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO!! NO PUEDEN CAMBIARLO EL ES EL EXITO SI LO CAMBIAN NADIE VERA LA SAGA...
    SI HACEN ESO SERIAN LOS PEORES ROBERT PATTISON TIENE QUE ESTAR EN TODA LA SAGA SI SI SINO SINCERAMENT NO VALDRIA LA PENA LA PELICULA...

    ResponderEliminar
  4. KOMO DICE LA CHAMA DE ARRIBA A MI ME DA IGUAL SI ENVEJECE MIENTRAS ESTE EN TODAS LAS SAGAS TODO BIEN.ADEMAS JOVEN O VIEJO SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LINDO

    ResponderEliminar
  5. no importa que combie Edward en el cuarto libro se presenta con una personalidad mas madura y creo que le hara bien la personalidad de Rob, ademas yo creo que ya desde el 2° libro nadie toma en cuenta que tiene 17 años por que se refleja mas su personalidad que su fisico que sigue siendo lindo por supuesto, se habla de la imagen de un angel pero sin edad

    ResponderEliminar
  6. seamos honestos, no nos importa que el tiempo pase por nuestro amado robert, la película fue un exito gracias su belleza interna y externa, que fue la que mas nos conquisto, si llegaran a quitar a robert creo que nadie querría seguir viendo las otras peliculas. recuerden nos dieron un angel para amar. atte alison

    ResponderEliminar
  7. es guapo es lindo y no me importa que envejezca para mi siempre va a ser hermoso
    atte: gwyneth

    ResponderEliminar
  8. No me importa qe envejesca,,yo lo qiero en las cuatro peliculas,,ademas con maquillaje se arregla :P

    Es hermoso,no lo cambien,,ni a él ni a ningun otro personaje!

    ResponderEliminar
  9. PUES XO CREO Q DEBEN XA GRABAR TODAS POR SI LLEGARAN A QUITAR A PAPI PATTINSON LAS PELIS YA NO TENDRIAN EXITO

    ResponderEliminar
  10. el es el mas mino de todos y no deberian cambiarlo y si lo cambian nadie va a ver la saga completa si la razon por que todos vemos la pelicula crepusculo es por el si o no chicas es esquisito mino robert

    ResponderEliminar
  11. a mi encant desde que lo vi qude enamorada de el casi todos los dias veo su fotos son geniales si envejese ni me importar lo amo

    ResponderEliminar
  12. pues a mi parecer y el de muchas estamos de acuerdo que robert pattison siga aun en esta peli... pues no se nota la edad de el... lo que sobre sale y brilla en la pelicula es el... con su sencilles sus locuras su personalidad este personaje edward cullen a sido muy exitoso y se ha vuelto un personaje popular... ah mi me encant y soy muy fanatica de el... desde que lo vi en television me encanto su trabajo... espero robert pattison pueda seguir en las historias de verdad seria triste q no sigueira...

    ResponderEliminar
  13. jovenm ,maduro,viejito que mas da es lindo a como lo pongan aasi q ni se les ocurra cambiarlos

    ResponderEliminar
  14. waoOo Qee jOvencithoO de lo mas lindoO y sexii... y muii madurithoO..!! ♥

    ResponderEliminar
  15. facebook:Sooh astudillo10 de abril de 2010, 23:17

    jaja ni ahii como lo van a cambiarrrr es un bombooom!!!!!!osea nadie va a ver crepusculo si el no saleeeee ii si lo cambiam mee mueroooooo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy de Uruguay,Rivera...Queria decirles Que Robert Pattison es el mejor hombre! el mas sexy y perfecto! Te re amoooooo....

    ResponderEliminar
  17. seria una locura que cambiaran cualquiera de los personajes ya que el exito de ellas radica enque en todas estan los mismos personajes y si cambian a robert pattinson creo que no tendran el mismo exito. espeamos anciosos la parte 5 obviamente los mismos personajes principalmente el protagonista

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.