miércoles, 21 de enero de 2009

Robert Pattison no sólo encanta sino también canta

alam

Y para las fans de este sexy vampiro... un regalito.. Las canciones completas de Robert pattisom. Personalmente debo decir que me gusta no sólo su forma de actuar sino también sus canciones.
Robert Pattinson - Broken
Robert Pattinson - Broken (Whiskey a Go Go)
Robert Pattinson - I Don't Mind (Whiskey a Go Go)
Robert Pattinson - In Your Head (Whiskey a Go Go)
Robert Pattinson - I'll Be Your Lover Too
Robert Pattinson - Let Me Sign
Robert Pattinson - Let Me Sign (Whiskey a Go Go)
Robert Pattinson - Never Think
Robert Pattinson - Stray Dog
Robert Pattinson - Stray Dog (Whiskey a Go Go)
Robert Pattinson - To Roam

13 comentarios:

  1. es inprecionante s tan lindo

    ResponderEliminar
  2. es obio que canta lindo porque el es lindo

    ResponderEliminar
  3. su voz s muy beia al igual q sus ncantos fisicos

    ResponderEliminar
  4. guauuu es super talentoso!!canta actua!! es perfecto!!! y con esa mirada mata a cualquiera!!! jejeje!! me encanta rob!!

    ResponderEliminar
  5. es perfecto rob!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. "Rob" es guapisimo y actua super super que bien lo adoro!!!!

    ResponderEliminar
  7. que bello canta es lo maximo lo amoooooooooo guapura linda robert

    ResponderEliminar
  8. NO PUES ES SUPER DOTADO AHOARA NOS FALTA QUE ENCUENTRE LA CURA CONTRA LA INFLUENZA HUMANA NO CREEN ROB TE AMO ERES LO MAXIMO COMO ACTOR,MODELO Y CANTANTE AAA Y VAMPIRO

    ResponderEliminar
  9. ES EL MAS GUAPO DEL PLANETA TE AMO ERES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  10. robet pattison soy fan tuya y tengo que decirte algo

    TE AMOOOOO!!!!
    CON MI CORAZON
    BEESOS!!!

    ResponderEliminar
  11. ES OVIO TANSOLO CON SU SONRISA ENCANTA Y ESE CUERPO I LOVE FOREVER

    ResponderEliminar
  12. y bueno q decir, es lo mas, creo q todas dijeron todo l q el es. lo adoro.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.