viernes, 9 de enero de 2009

Robert Pattison enamorado de Kristen Stewart

308174-Robert-pattinson-1
Hace tiempo había puesto una noticia referente a rumores a un posible romance entre los protagonistas de "Crepúsculo", pero ahora el tema empieza a ser tomado con preocupación

En su momento se habló de la química que existía entre Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart, protagonistas destacados de Crepúsculo.

Incluso, según la revista Life & Style Weekly, alguien cercano a la producción del film, dijo que Rob “estaba fascinado con su compañera y que incluso le propuso salir, pero ella lo rechazó” porque está de novia hace dos años con el actor Michael Angarano.18288999-18289001-large

Parece que a Rob no le cayó nada bien esto y los productores temen que los jóvenes actores no puedan manejar la tensión provocada por este hecho y las consecuencias se vean en los sets de filmación de New Moon.

156 comentarios:

  1. qqq triste!!!!!!ellos se ven bien

    ResponderEliminar
  2. que feo hacen una genial pareja

    ResponderEliminar
  3. si no puedo dejar ningun isulto, para eso no comenta nadie. ME INCLUYO

    ResponderEliminar
  4. ai k malo si hacen una linda pareja k hermosos se ven juntos, ojala i iegen a andar¡¡¡

    TE AMO ROBERT PATTISON <3

    ResponderEliminar
  5. ellos 2 acen buena pareja k penaaaaa

    ResponderEliminar
  6. nooooo!! robert y kristen se ben increibleeee si michael angarano es horrible ki askoooo iuuuu mejo robert ki es una beizaaa

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaa como no lo acepta si rob es miiiiil veces mas wapo que ese otro, ese tal Michael Angarano

    ke le pasa?
    bombon ke se esta perdiendoo
    yo ke ella termino con ese feo altiro jajaja
    y empiezo con rob pattinsoooooon! (l)
    simplemente lo amo *.*

    ResponderEliminar
  8. PUES K ESTUPIDA ESTA CHIKA EH?COMO RECHAZAR AL LINDO DE MI ROBERT!! TONTA!!

    ResponderEliminar
  9. PUES QUE TONTA EH HACEN MUY LINDA PAREJA LOS 2 ,POBRECITO DE MI ROBERT!! BUU TE AMO ROBERT!!!

    ResponderEliminar
  10. ke !!!!como puede andar con ese feo yo haria cualkier cosa por estas con robert !!por diosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. aiiii no xq !!!!! q triste pero yo creo q si stan destinados para salir juntos

    ResponderEliminar
  12. NO NO NO ELLA TIENE QUE ESTAR CON EDWARD
    NO QUEDA CON NADIEN MAS CON EDWARD
    Y PUNTOO
    LA VERDAD
    NO QUEDAS CON ESE SEÑOR CON EL QUE
    ESTAS ABRASADA BELLA
    NO ES GUSTO TU ESERE PROPIEDAD DE EDWARD

    JAJAJAJAJA ADIOS_________♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Sii hacen muy linda pareja!!!
    son realmente preciosos juntos!! y me encantaria que revelen que el romance paso los limites de la pantalla.
    De todas maneras, si Kristen esta contenta con Michael, pues bien por ella, obvio debe ser bastante tensionante trabajar en "Crepusculo" con alguien como Rob y tener novio.

    ROB y KRISTEN (L)

    ResponderEliminar
  14. exactooo0o
    k azcoo
    michel
    kien zabe k maz aunke no dudoo k se veia nn en la peli de super escuela de heross

    ResponderEliminar
  15. Que mal vale por dios Kristen entra en razon ese Angarano es horiiiibleeee..que no ves que robert es lindizimo como rechazarlo??...no deveria de ser asi se ven super bien juntos...y me parece que hay una quimika Rob/Kristen mas alla de Edw/Bella :S..me gustaria que andaubiesen..

    ResponderEliminar
  16. no seas tonta vos robert hacen una hermosa pareja corta con ese feo cualquiera quisiera estar en tu lugar aprovechalo

    ResponderEliminar
  17. agg! es una brutaa!! TT-TT ellos se ven bien! xqe hizo esoo!

    ResponderEliminar
  18. ¿ COMO PUDISTES RACHAZAR AL amor de my life!!!

    ResponderEliminar
  19. hola quiero decir q me gustaria q robert y kristen estuvieran en pareja pero en la vida real ojala se cupliera no !!!... y me parese re lindo robert

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY DE UN PAIS MUY LEJANO Y PARA MI PARECER ELLA HIZO LO Q CREIA CORRECTO PERO SABEN ESE CHICO ROBERT ES MUY INTERESANTE NO SOLO POR SU APARIENCIA SI NO POR LA FORMA EN COMO MIRA ES TAN INTENSA Q A CUALQUIERA DE CUALQUIER PAIS LE GUSTA PERO HAY ALGO EN EL Q PARA MI ES IMPORTANTE PERO YO SE QW PODER DECIRLO NO VA SER IMPORTANTE PARA EL PAIS SOLO ME GUSTARIA PODER SENTIR SU VIDA COMO LE HECHO SIEMPRE ATT MARIPOSA

    ResponderEliminar
  21. noooooooooooooooooooo esto no me gusta nada q mal por q hacen una linda pareja y se ven bien juntos
    consejos:
    robert:lucha por ella¡ dales celos...conmigo xD
    kristen:por el amor de dios¡ acaso no ves que tienes al mas codiciado de los hombres a tus pies,¿¡y tu lo desperdicias¡? deja a tu novio y dale una oportunidad,a el a las fanaticas a nuestras fragiles esperanzas .
    FIRMA:soñadora cullen

    ResponderEliminar
  22. esa tia esta cegata...si el tal angarano parece su padre x dios!! k aces tia?? komo rechazas al pivonazo de robertt k me lo pida a mi k veras tu komo no se arrepiente....payaza!!!! abre los ojos!!! Ed te amoooo

    ResponderEliminar
  23. TE AMOO ROBERT PATTISON SOS HERMOSOO!!!!!!!!!!!

    pobre hacen re buena pareja

    ResponderEliminar
  24. arangano es horrible!!!!
    y ellos harian una pareja tan linda!
    seguro qe saldran alguna vez...solo espero qe no afecte al rodaje y qe al final ella se de cuenta de la belleza qe tiene al lado! (K)

    los 2 son super waposs...y unos actores geniales! (L)

    ResponderEliminar
  25. mejor asi... asi rob se queda solterito!

    ResponderEliminar
  26. fuaa no puede salir con ese feooo y rechazar a robert pattison que delito robert es hermoso el otro ni a los pies le llega

    ResponderEliminar
  27. que pena q ellos dos no esten pero si ella no es para el, habara otra q si lo sepa apreciar y querer como el se lo merece

    ResponderEliminar
  28. a mi m parec a kristen tambien le gusta robert por la forma q lo miran pero le da lastima romper 2 años de noviasgo con este chico. pero tarde o temprano se va e qdar con rob.

    ResponderEliminar
  29. a mi m parec q kristen tambien le gusta robert x la manera q lo mira pero le da lastima terminar 2 años de noviasgo con este chico.

    ResponderEliminar
  30. a mi m parec q a kristen tambien le gusta robert pero le da lasti romper 2 años de noviasgo con este chico.

    ResponderEliminar
  31. Che, pero dejense de decir idioteces, si la chica esta de novia es porque está enamorada y más vale que va a rechazar a Robert (que no le veo nada de hermoso) o a cualquiera que se le tire, o acaso ustedes pueden ser tan mierda de estar de novias y que se les tire otro y darle cabida? Por mas que les paresca lindo.
    Finjensé lo que dicen, taradas.

    ResponderEliminar
  32. rob eres el tio mas buenoro k e visto en mi vida TE AMO
    BELLA eres tonta por no salir con Rob dAMELO A MI jaja:)

    ResponderEliminar
  33. no hay que negarlo hacen lindisima pareja y esta loka la chava para rechazarlooo aunq ambos son lindos kristin no tardara de darze cuenta Dq lo ama....

    ENTONCES SERAN LA PAREJITA MAS LINDA DEL MUNDO Y EL NOVIO DE KRISYIN SERA COMO EL METICHE DE SU AMOR ENTRE KRIS Y ROBERT

    ResponderEliminar
  34. kristen ¿nececitas lentes? por q parece que si
    ¿que te pasa? acaso no logras ver que lo traes cacheteando las banquetas? ¡por ti¡ DIOS HAZ QUE ESTA POBRE ABRA LOS OJOS...
    te AMO rob eres lo maximo¡

    ResponderEliminar
  35. creo que por algo pasan las cosas el es un chico muy lindo y spero que se cruce en su vida una chica igual ya que el es especial y genial su forma de ser en entrevistas es genial me encanta deseo lo mejor para el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 100000000000000000000 besos

    ResponderEliminar
  36. tremendo bombom q se pierde te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo robert eres el mejor protagonista q pude ver de verdad eres increible y no lo digo como otra fanatica loca ...como me encantaria conocerte...kisses

    ResponderEliminar
  37. OMg...
    eso si esta mal.. ya se esta suponiendo ke a ella como ke le gusta rob. ke deje a ese cara de maniatico, y ke se meta con rob...
    ellos, aparte de ke tienen quimika, acen linda pareja!!

    ResponderEliminar
  38. niñas.....ella es una actris....y tiene novio...michael y hacen una muy linda pareja...y el tipo este....rob...no es edward...traten de separar fantasia de realidad.
    puede ser condenadamente riko...por supesto que sip..pero no estan juntos.....xD

    ResponderEliminar
  39. q te pasa kristen, como eres capaz de no aceptar a robert, esta tan guapo, ademas se supone q es edward. Esta niña necesita q la orienten. deja a ese novio tuyo q esta muy feo en comparacion a rob.

    ResponderEliminar
  40. que estupides ella tiene novio y el es lindo alomejor no es mejor que rob pero ella lo debe de querer mucho para rechazar a alguien como rob y ademas rob se ve mejor como soltero.. o con otra persona no con ella

    ResponderEliminar
  41. hola.....robert pettison es un bombon lastima que no esta que ella, se ven tan hermosos juntos

    ResponderEliminar
  42. soy latinoamericana y me encantan los protagonista de twilight tanto robert pattinson como kristen stewart me ncanta la atmosfera que han creado en escena twiligth es la mejor pelicula de todas y con respecto a la pareja hacen buena quimica en al pelicula nosotrso no tenmos derecho a meternos en su vida ya bastante sufren al no tener privacidad en su vida ya que son actores como para estar sofocandolos con eso mas hay que dejarlos vivir con libertad son como nosotros y tienen derecho a ser felices sin que nadie se meta...

    ResponderEliminar
  43. ellos se ben muy bien juntos es una lastima que ya tengaa novio:(

    ResponderEliminar
  44. qe pena.. =( nzerio hacian una linda pareja.. pero weno.. kristen esta con michael y eso no se puede kmbiar.. admas ievan una relacion d 2 años.. ia z bastant.. tndran algo serio..

    ResponderEliminar
  45. hay dios diuuuuuuuuuu que asco es horrible

    feo sip sip
    horrible
    dios yo que ella dejo a ese feo y me voy con robb

    hay es tan sexyyy

    ryk

    ResponderEliminar
  46. que mal hacen tan linda pareja!!! =(
    pobre Rob ...

    ResponderEliminar
  47. hay!! q mal q kris rechase rob q mal!! elos harian buena pareja

    ResponderEliminar
  48. :O.. me ieva la xinitah -.-'.. abuuu.. no puedo creer qe kristen aia exo ezo T____T .. !!! .. demonio ezqe ezoz 2 me traumaron ..i Robsten <3 *-* .. awww.. ojala zi ezten juntoz T____T ez mi zueño plateado T___T {pff el dorado ez conocer a Miley xDD ♥}

    ResponderEliminar
  49. hacen una pareja increible ...
    io creo que igual kristen stewart esta enganchada con rob y rob esta muy celoso de michael angarano ...
    pero de seguro los vamo a ver juntos en un tiempo son 3 o 4 peliculas mas asique dejemos que el tiempo haga de las suyas...
    que es lo que mas espero...:D

    ResponderEliminar
  50. osea como es picible q kristen se fijen ese pato feo mil veces mas bellooooooooo robert q ese

    ResponderEliminar
  51. yo creo que kristen deveria elejir a robert pattinson por que juntos son la pareja ideal

    ResponderEliminar
  52. q? noooooooooooo robert pattison es demaciado lendo y bello porq lo rechazaste estas crazy? y ademas ese michael angarano es demaciado feo. horrible. jeje un consejo termina con el. (ya dos años son suficientes) y aceptale la salida a rob. ese si vale la pena ademas hacen una lenda pareja juntos buenh chau......

    ResponderEliminar
  53. sos re lindo y hermoso te amo pro ya tengo novio me llamo rocio y soy de argentina fui al cine con mi novio a ver crepusculo el dia de los enamorados te amo sos un bombom

    ResponderEliminar
  54. Que rabia hacen tan linda pareja rob y kristen como le puede gustar ese feooO!!! horriblee ojala que mas adelante esten juntos:)

    ResponderEliminar
  55. tienen toda la razon rob esa mil y diez veces mas lindo

    ResponderEliminar
  56. Q? estas lokita como no pudiste rechazar a rob . Te digo un consejo aCepta la oferta qe te da Rob . Ademas ese michel esta orripilante . Acepta A rob seran Una pareja perfecta . Regresa con ROB!!!

    ROB Y KRISTEN !!!
    ROB Y KRISTEN !!!

    ResponderEliminar
  57. yo pienso que no devio rechasar a robert pattison
    x q el novio q tiene
    no es huapo q digamos
    asi q ella no devio rechasarlo
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  58. See, Q Mal
    pEo QUiZaS nO eRa Kristen Stewart
    No Es pArA tHy RoB!!!!!!
    Y eSPeROo Q eNcuEnTReS a lA
    peRsoNa iNdiCAdA Y vIVaZ UN
    AmOr KmO en La PEliCUla....
    bUeNO bYE Te AmO...RoBeRt pATtIsON
    Y tU paRT De EdWarD cuLLeN

    ResponderEliminar
  59. la verdad que el novio de Kristen es HORRIBLE!!!!!
    HACE UNA PAREJA HERMOSA CON ROB!!!
    SON EL UNO PARA EL OTRO!!!
    TE DAS CUENTA DE LEJOS DE ESO

    ResponderEliminar
  60. como puede ser eso ....pero si los dos hacen una linda pareja!!! ay no x dios kristen mira a michael!....mira esa frente x dios ! como puedes rechazar a mi rob! si es rob es tan lindo ay no kristen t falta mushoooo!!!
    un consejo ....dile q SI a rob !!! prontooo--

    ResponderEliminar
  61. uuuuxd osea no ay comparacio
    entre mi sexy super vampiro mino
    robert pattison y ese michael angaro
    xd osea miralos aora ciendo objetiva si ella esta enamorada de michael bueno el amor es asi si ella deverad lo quiere no ay nada q aser ay y chicas mejor !
    robert ba a seguir solo ! quien sabe x ay jaja xd aunque me encanta la pareja en tre robert y kriste

    ResponderEliminar
  62. si es verdad rob y kris hacen una muy linda pareja, solo queda que kris se opere de la ceguera y lo deje a su feo novio, y este con rob, que es muy guapo.

    kristen date cuenta que rob va a ser el hombre que veas cada vez que te despiertes, y no ese bicho de tu novio.

    ResponderEliminar
  63. =( Tan liindo que se veriian de pareja kristen y robert! Bueeeh... Quien sabe quizas mas adelante! Ojala que no haya problemaas x lo sucediido!

    ResponderEliminar
  64. KRISTEN NO SEAS ASI OSEA SI ES CIERTO YO NI D LOCA RECHAZARIA A ROBERT ESTA GUAPISIMO Y T AMO ROBERT PATTINSON FOREVER

    ResponderEliminar
  65. kriisten no seas sonsa!!
    michael angarano es un feooo!!

    yo que tu estubiera con robert patinsonn que es muy lindo!!


    yo se lo que te digooo

    ResponderEliminar
  66. te amo robert ven al peru aca toda la gente te quiere muxo...!!!!



    a y kristen yo se que tu amas a michael pero es tu opinionn !!!

    pero sy yo estubiera en tu lugar
    estaria con robert!!! ese chico es muy lindooo


    te amo robert...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. ODIO A MICHAEL ANGARANO MEJOR DICHO ARAGANO LO ODIO ....si no fuera por ese imbecil rob y kristen también serían pareja en la vida real... desgraciado ojalá que te pudras en el infierno michael deja en paz a kris , déjala ser feliz al lado de rob!!!

    ResponderEliminar
  68. bueno yo no la critico ella adora asu novio y en el corazon nadie manda a demas si tiene 2 años com el es por algo y sobre rober cualquier mujer le gustaria ser dueña de su corazon pero el corazon a veces se equivoca la mayoria de las veces como dicen el es un amor de ensueño un amor platonico

    ResponderEliminar
  69. ACASO KRISTEN TIENE UN TRANSTORNO CEREBRAL O ALGUN PROBLEMA VISUAL X KE DEBERIA ESTAR POSEIDA O ENFERMA PARA NO FIJARSE EN ROBERT X KE SU NOVIECITO COMO KE QUEBRA LA CAMARA Y ESTA HORRIBLE ADEMAS CREO KE ESTA DESAPROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DEL MILLON SE SACO LA LOTERIA Y NO QUIERE COBRAR EL DINERO

    TE KIERO KRIS PERO PLIS REACCIONA!!!!

    ResponderEliminar
  70. robert la pelicula esta demasiado espero que las demas sean igual de buenas.. soy tu fans numero 1 me se toda tu vida espero que sigas asi bueno chao cuidate TE AMO CUIDATE

    ResponderEliminar
  71. bueno l verdad qu ekristen y robert hacen bonita pareja pero como ya dijo qie no quiere salir con el es su problema

    ResponderEliminar
  72. que penaaaa! pobre de mi robb:'(! tan linda pareja que hacen u.u ROBERT Y KRISTEN (L)! espero que algun dia esten juntos!

    ResponderEliminar
  73. que penaaaaa... se increibles juntos, y ¿acaso kristen es tarada que rechaza a robert pattinson ? esa cosa de novio que tiene no le llega ni a los talones a rob. ojala kristen se retracte, se verian hermosos juntos.

    ResponderEliminar
  74. KRISTEN SOLO ESPERO QUE SE A VERDAD QUE NO QUIERAS A ROBERT PO QUE YO ESTOY SEGURITA DE QUE SI LO DESPERDICIAS SERA MIO Y NO PODRAS HACER NADA

    ResponderEliminar
  75. QUE MALO me encantaria que ROB y KRIS andaran se ven super lindos juntos. Ojala Kristen rompiera con su "NOVIO" y le diera una oportunidad a ROB.

    TE AMO ROBERT.
    SUERTE!!!!! a todo el elenco de crepusculo.

    ResponderEliminar
  76. RAYOS!! KIERO MORIRME EDWARD STA HERMOSO Y LA NETA BELLA STA SUPER FEA PARA EL Y TODAVIA SE DA EL LUJO DE RECHAZARLO KOMO PUEDEN DECIR KE AMAN A EDWARD EL MERECE ALGO LINDO Y NO KUALKIER KOSA, AUNKE POR DESGRACIA TENGO KE REKONOCER KE LA ENVIDIO

    ResponderEliminar
  77. LA VERDAD OSEA KRISTEN T PASAS RECHAZAS A ROBERT PATTINSON Y LO CAMBIAS X ALGUIEN COMO MICHAEL ESTAS SIEGA KRIS HARIAN TAN LINDA PAREJA Q GUAU CASI CASI SERIAN LA PAREJA DEL AÑO OK OJALA Y CAMBIES DE OPINION

    ResponderEliminar
  78. TE PARTO ROB PATTINSON!!!!!!!!
    SOS UN BOMBONNN

    ResponderEliminar
  79. porr
    mii qkee kRiisteeNN HAGAA LO QKE QIIERA!!!

    TTEE AAMoO RROOBEERTT
    QQOMO QIISIIERAA
    YOO HACERR EL PAAPEEL DEE BELLAA
    ENN VEZZ DEE ELLA!!!!!

    ResponderEliminar
  80. mmm bno hay q aceptar q tambien
    Michael Angarano no le pide nada
    a robert... pero a mos gustos
    yo me quedo con el protagonista
    de crepusculo!!!!!!!!!!
    yo pienso q kristen no quiere
    interferir su vida amorosa con su
    trabajo y eso es muy profesional y
    habla muy bn de ella

    ResponderEliminar
  81. Hola

    Que pena no puede Kris rechazar a alguien tan lindo como rob ellos hacen una linda pareja

    Att abigail

    ResponderEliminar
  82. robert pattinson es muy lindo es demasiado cool la verdad es que kristen y robert ase una estupenda pareja
    me encatan los dos pero robert se merese a alguien que lo quiera de verdad
    espero que kristen cambie de opinion ya que su novio actual es !!!HORROROSO!!!!
    LA VERDAD ROBERT TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE LUCHES POR ELLA PERO SI ENCUENTRAS NECESARIO BUSCAR UN NUEVO AMOR YO TE APOYO
    SIEMPRE QUE SEA MUJER OK

    ResponderEliminar
  83. me encanta robert y kristen pero ella tiene novio y encuentro k hacen una linda pareja pero si !!!!a robert le gusta kristen k la conquiste!!!!!

    ResponderEliminar
  84. HOLA YO LE DIRIA K SI EN UN INSTANTE PERO MEJOR K NO ANDE CON NADIE ME DARIA MUCHO CORAJE POR K LO AMO ESPERAME JAJAJAJAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  85. hay rob y kristen deberian estar juntos! el novio de kristen es un asco .. robert se ve re tierno y es muchisiisimoo mas lindo. ! TE AMO ROB ! (:

    ResponderEliminar
  86. qe estuuupiiidaaaaa o sea como puede preferir a ese escunincle qe a robert ademas esa relacion les bendria demaciado bien a la saga les daria mucha mas fama.. xqe el chisme de qe ademas qe son dos grandes actores son los dos protagonistas de una nueva pelicula qe a pegado mucho.. y se correria el rumor y arian mucha mas fama qe boba de verdad qe pareciera qe no tuviera neuronas

    ResponderEliminar
  87. OMG!! KRIS NECESITA UN SIKOLOGO
    PARA K REACCIONE O MEJOR UN OKULISTA
    LA VDD ESTA XIKA TIENE PROBLEMAS EN LA MENTE
    KREO!!!...JAJAJAJA
    PERO = T KIERO KRIS NA MAS K ACEPTALO
    LAS OPORTUNIDADES SOLO EXISTEN UNA VEZ EN LA VIDA.


    ♥♥ROBSTEN♥♥...ESTA PAREJA M A TRAUMADO DESDE LA PRIMERA VEZ K LA VI EN LA PELI..
    AORA M AVERIGUO TODOS SUS CHISMES JAJA...!!!

    ResponderEliminar
  88. ¡¡¡K TENIAS EN LA CABEZA!!!

    JAJAJA...!

    ResponderEliminar
  89. LA VERDAD LA PAREJA DE KRISTEN Y MICHAEL NO DA ME GUSTARIA Q SALIERA CON ROBERT ES MUCHO MAS LINDO PERO NO SOLAMENTE X ESO SI NO Q ENTRE KRISTEN Y ROB HAY BUENA QUIMICA SE LOS VE MUCHO MEJOR CREO Q LOS SE GUSTAN PERO NO SE X Q NO LO RECONOCEN. NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE ROBERT Y MICHAEL.ROB ES HERMOSO, BUEN ACTOR,MUSICO TIENE TODO YO SI SOY KRISTEN LO ELIJIRIA A ROB.

    ResponderEliminar
  90. oh mi good!!! amo a rob pero osea por mi q ande con kristen osea ella es hermosa y todo eso se ven muy bien juntos encerio.
    y kristen ya deja a tu novio el celoso osea q no te venga a hacer ecenitas de celos osea cuantas veces en tu vida vas a tener esta oportunidad yo la aprovechari encerio*
    y tipas q aman a rob como mua y por eso odien a kristen les digo algo dejenlo ser osea por q la odian si detodos modos
    no creo q ande jamas con ninguna de nosotras no se agan iluciones luzers...
    bae

    ResponderEliminar
  91. casate conmigo robert i love you

    ResponderEliminar
  92. una pena por que hacen muyyyyy linda pareja y se ven rr bn juntos .espero q terminen juntso bsos y abrzs

    ResponderEliminar
  93. creo que ella debe elegir bien nosotros damos opiniones por que vemos desde afuera pero realmente es ella la que debe elegir no por el que diran si no por lo que ella sienta
    a mi me encanta robert ojala resultara y pero algo que fuera de verdad y no por farandula

    ResponderEliminar
  94. Hola a todas , leí todos los comentarios y estoy impresionada por lo q piensan , pero saben como dijeron en el comentario 33,40 o 44 ,robert y kristen son personas reales y edward y bella los de ficcion ,yo también soy fanática de la pélicula y de todos los libros y me encantaria q algo de la historia se vuelva real , pero si kristen está con su novio ,q es michael , me alegro por ella porque eso sig. q lo quiere y no dudo q michael la quiera a ella también , me encantan ellos dos como pareja , me gusta michael parece q es muy dulce y tierno y no quisiera que terminen , de ahi si en tal caso a robert le gusta kristen está bien pero no debe interferir , si el de verdad la quiere , querrá q ella sea feliz con quien ella quiera , no creo que deban criticarla y ademas michael no es feo , bueno he de aceptar q robert es igual de atractivo o incluso más ,pero es su desición .yo los quiero a los tres y lo q ellos decidan estara bien ....... es su vida , por favor no se metan , un verdadero fanático los acepta como son y sus preferencias y no los critica . ¿no creen q todos los comentarios puden lastimarlos a ellos ?. piensen ¿si? .
    XOXO ..
    att:Mónica

    ResponderEliminar
  95. Robert Pattinson debe estar con Kristen porque son uno para el otro y hacen una bonita pareja..¡¡¡

    ResponderEliminar
  96. Ahhhh!!!
    Hacen muy buena pareja los dos!!!
    Ademas michael es bastante feo....

    ResponderEliminar
  97. oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    hello...!!

    como qe le regalare unos lentes
    a kris para qe vea mejor
    osea como se atrevio a decirle
    a roberth pattinson
    qe no quiere salir con el
    osea esta iper mega estupida
    y perdon por la palabra pero eso es lo qe
    es esta mil veces mejor rob qe es michael
    uuuuu mil veces mejor
    no lo puedo creer qe tonta eres

    ashhh me molesta no le hace rob yo si te
    ago caso jajajaj

    i love you roberth pattinson

    ResponderEliminar
  98. pero que le pasa a kristen como se atreve a rechazar al bombom de robert miles de chicas moririan por estar con rob y ella de da el lujo de rechazarlo no se vale la verdad y para empezar el tal angarano esta horrible no punto de comparacion con la perfeccion de robert aunque todavia faltan 2 pelis por hacer asi que espero que recapasite y espero que lo haga porque luego puede ser muy tarde para kristen ya que robert no se la pasara rogandole asi que kristen piensala muy bien@!!!!!

    ResponderEliminar
  99. osea como esa !!!!!!!!!! puede rechazar a mi robert es tonta o se hace x q es ggguapisisisisimo y SEXY como lo puede dejar por ese MONO ☺ q tonta es por mi yo me quedaria con robert pero quiero q sepa q hace una linda pareja con ella y espro q se enamoren ♥♥

    ResponderEliminar
  100. Lo siento pero me da rabia la gente k se mete donde no le toka y sobretodo gene k da informacion k no es verdad, no me estoy refiriendo a este blog, sino a gente k esta cerca de la produccion k solamente por hacerse los sabiondos y kedar bien dicen tonterias... k rabia en serio!
    Soy partidaria k me gsuta mas la pareja robsten k no k ella este con michael...pero de momento es lo k hay, y por culpa de estos rumores kizas no se pueda ver tanto comprenetaje entre los actores de la saga.
    Espero k no cambien su forma de ser en nada ni en la vida normal, ni en el trabajo ni personalmente ni nda..k sigan siendo komo son. Tambien hay k decir k rob en una entrevista dejo muy klaro k es d hacer bromas y eso del matrimonio a kristen solo fue un chiste, k lo hace con muchas otras...asi k...
    Ademas mucha gente ya sbe como es el humor ingles... :P jejejeje
    bueno espero no ser muy sarcastica.. pero espero k me entiendas :) besos!

    ResponderEliminar
  101. que bueno que lo rechazo, robert solo la kiere para pasar el rato cuando se acabe la saga durara solo unos meses y la dejara por otra actiz que sea su coprotagonista, ella y su novio se ven muy bien, ojala no lo deje ademas edward tiene elegancia y porte en cambio robert parece un hipi nada que ver el actro y personaje abran los ojos

    ResponderEliminar
  102. olaaaaaaaap

    q tarupidaaaaa q sos,como n t das qnta d lo q tns nfrnt sos ciega oq kristen???!!!
    saes lo q dariamos todas las chicas q vieron la peli x star n tu lugar y t la das d diva.
    BOBAAAAAAAA....!!! CIEGAAAAAA....!!!
    I LOVE ROBERT
    CHAUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  103. q pena formaban una linda pareja lo que se lo pierde kristen como ese feo como ira a estar la peli "luna nueva" wuau
    i love ROB
    BYE

    ResponderEliminar
  104. ERES UNA SUPER TONTA KRISTEN, ROBERT ESTA GUAPISIMO, TIENE UNA MIRADA Q VUELV LOCA A CUALQUIRA! ESE HOMBRE CON EL Q ESTAS ES UN FEO Y UN CORRIENTE, PARECE TU PAPA! HASLO A UN LADO Y QUEDATE CON ESE VAMPIRITO HERMOSO!

    ResponderEliminar
  105. kristen esta TONTA ese tal michael angrano tiene cara de papa esta orrible OSEAA qe le pasa a kristenn iio me quedaria con rob porqe osea te esta pidiendo salir el vampiro mas sexy del mundo i la estupida lo rechaza nononononono i simplemente NO esta tonta kristen

    ResponderEliminar
  106. kristen para mi tendria que estar con rob es un dulce y es muy lindo y hacen re linda pareja ojala que esten juntos aunque no lo admitan para mi si estan juntos y segun lo que averigue kristen termino con su novio y esta sola rob y ella cuando se besan se ve muy real y vi muchos besos pero para que se vea asi tiene que aber algo se noto que se atraen el uno al otro como el beso en los premios MTV son los mas los adoro y espero que le den el gusto a sus fans y se porgan de novios 100% robsten rob sos un bon bon

    ResponderEliminar
  107. rob se parte y te invito a salir
    esta re bueno y mil veces mejor michael que no es nada lindo sin ofender
    pero te lo pidio el vampiro mas sexy del mundo y le dijiste no
    estas siega o que
    sabes lo que dariamos algunas
    solo por mirar esos ojos que te deriten y te hacen suspirar
    y vos lo tenes hay enfrente y nada lo rechasas
    deverdad tenes que estar siega
    no sabes lo que daria por estar en tu lugar si te lo pide otra vez no lo rechaces por favor robert pattison sos un bonbon te partis y me gutaria que te pongas de novio con kristen
    INVITALA A SALIR DE NUEVO EN LA VIDA NO SE GANA A LA PRIMERA INSISTI Y KRISTEN DECILE QUE SI POR FAVOR
    ¡¡¡¡I LOVE ROBERT THOMAS PATTISON!!!!!

    ResponderEliminar
  108. mi dios kristine esta completamente ciega tiene a rob rogandole y sin embargo se va con ese narizon que ashhh me da tanta rabia por que segun lo que averigue este angaro no se dejara vencer asi de facil por eso se fue a italia con ellos para defender (lo que segun el) es suyo(kristine)y tambn unas fuentes me dijeron que el esta con ella para no dejarsela facil a rob(love love love) pero bn o onu no puede confirmar nada admeas al igual que la del comentario no 110 kristine si habia terminado con su novio ,tambn supe que pasaron una muy romantuica noche des puesde los mtv movie awards en un hotel sin mencionar que se dica qeu rob le dijo a kristine (al finalizar el rodaje de luna nueva)que pensara bn su oferta de salir juntos y qu se lo dijera cuando comenzara la filmacion de eclipse y ella le dijo que lo tenia que pensar por que esa respuesta no se la podia dr asi no mas peroque esta ves tenia cm que mas posibilidades(y si no acpeta lo lamentara)pero bno yo si creo que ellos podrian terminar juntos algun dia ..... espero que sea pronto
    Ademas ellos (kris & rob) pasan bastante tiempo juntos



    love twilight
    love kris & rob for ever

    ResponderEliminar
  109. buenoo m gustaria muchisimooo pero muchisimoo q rob y kristen sean pareja eso aria atraer el publico y ademas estaria genial por q asen tn linda pereja y los dos son muy lindos el novio de kristen es feo yo en su lugar m kdo con rob obvio buee besos por fa rob y kristen sean novias m arian cumplir mi sueño por fa buenoo rob t.k.m soy tu admiradora 1º no lo olvides y la peli esta genial es poco besos a todos...

    ResponderEliminar
  110. Hola, mmm.. Pues la verdad eso queda como decisión de Kristen, y sí, por más que nos duela y pensemos de ¡¡LOO GRANDIOSO QUE SE ESTÁ PERDIENDO!! ella debe estar muy enamorada de su chico y puess :/ ni que hacerle... ENTONCES, nimodo Kristen, ya veremos todos los twilighters que pasa con el tiempo, recuerden que nos quedan 3 películas más...
    Y todavía quedan esperanzas ñ__ñ

    Bueno, muchos besos!
    Aww, si eso es cierto, pobre
    Robert, que está enamorado de la chica,
    pero también hay que comprenderlos,
    es su vida, y pues bueno, deben mantener
    una relación muy profesional y tener cuidado
    con cada movimiento [[PAPARAZZIS & REVISTAS]]

    :/ que maal, espero que si Kristen
    no cae a los pies de Robert,
    que nuestro vampiro se encuentre a una
    buena chava y que lo ame =)

    ♥♥Robbsten♥♥

    ResponderEliminar
  111. que horror de pareja,michael y kristen,puf.
    ojala k kristen se de cuenta de k pega mas con robert!!!

    ResponderEliminar
  112. KRIZ & ROB ;; ACEN UNA BONITA PAREJAA!*

    ResponderEliminar
  113. Ella hace mucho mas linda pareja con rob u__U !!!!! es tan obvio su novio es horrible y en la desesperacion para no perderla le propuso matrimonio y ella le dijo que no ella es una estupida ! prefiero ke rob este con alguien mas de su altura.. ^^
    (como yo) jajajja

    ResponderEliminar
  114. HOLA ...
    HACEN UNA LINDA PAREJA ...
    XD XD XD
    CHAU....

    ResponderEliminar
  115. Hola!!
    que mal pero ami parecer ella hizo lo que creia correcto y esta bien pero por Dios abre los ojos dale una oportunidad a Robert...
    Mira que el si te quiere bueno al menos eso es lo que dicen aqui.....

    Pero a de ser cierto...

    POR FAVOR KRISTEN DALE UNA OPORTUNIDAD....

    CHAOOOO

    ResponderEliminar
  116. Jooooo no es por nada pero rob ase muxisima mas buena pareja con kisten ke el otro buah!

    aunque ellos juntos buah un sueño pero vamos me encanta que sea ojala así y kisten decida ir con el ...

    ha esperar porke si no es así podrian haber malos rollos en las siguentes dos pelis ke kedan o incluso ke nos cambien a los actores !! a que eso no molaria na ¿?

    Besos pa los crepuscularios =)

    Isaa

    ResponderEliminar
  117. Con la guapura no se come , pero vosotras que sabréis , aún estáis en la edad del pavo.

    ResponderEliminar
  118. pues ta muy feo el novio k tonta haria bonita pareja kon robert

    ResponderEliminar
  119. rob ta bueno plo mas lindo i kuerot es mi AMARO a el lo amo tmr...xk no m hace kaso (U)..TKD AMARO GUTIERRES JORDAN(L)

    ResponderEliminar
  120. Pues si q tanta de kristen por q yo creo q ellos hacen la pereja perfecta.............
    y ademas yo creo q su novio es muy feo
    esta mucho mejor robert es mas guapo q el
    bno ojala y a kristen se le quite la venda para q pueda ver q son tan para cual
    ..............................................................................
    ......................
    ................
    ..........
    ....
    i love you robert

    ResponderEliminar
  121. uyy como puede ser q ella prefiera a ese moko verde y no a rob.. el es un repapapapapapassisiito.. todas las fans lo damos todo x el.. trankilas.. k si sigue la tencion.. audiciones no faltaran para una sustituta.. ni k ella fuera la unika.. ella deberia. aclarar sus sentimientos xq si tanto kiere al moko verde del novio de ella xq ace esas esenas con rob.. xq ay tanta kimika?? la verdad k ella deberia kedarse con rob es amor vampiriko osea de veritasd.. jeje
    pero mejor k rob estesolito.. una fan seria buena perja .. juju

    ResponderEliminar
  122. hola la verdad me fascina la peli y no perdere las sagas por nada ahora de que hacen linda pareja robert y kristen no hay duda tiene demasiada quimica y deberian estar juntos son lo maximo ojala ella se fije en el porque es re lindo.

    ResponderEliminar
  123. como es feisimo el supuesto novio de Kristen Rob es mucho mejor 10.000000000000 veces mejor, a demas nunca se le ven juntos no yo creo que Rob y Kristen se aman pero para que no lo afecte sus trabajos lo dejan en silencio

    ResponderEliminar
  124. robert nunca estubo enamorado de kris el mismo lo dijo k nunce la quiso, k solo se abia enfocado mucho en su papel

    ResponderEliminar
  125. no podes preferir a ese loco antes que a robber... esa chica esta mal!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Am bueno mi opinion es que Kristen hizo lo correcto porque ella anda con Michael Angaro y pues Robert es muy liindo pero bueno Kristen es muy como te dire muy indecisa pero bno fui muy honesta no?nueno esque sere muy bobba para decir NO aRobert Tmomas Pattinson :)

    ResponderEliminar
  127. estoy en shock¡¡
    no k depreción :'(
    bueno aun asi se nota k kristen y robert estan enamorados (más ovios no pueden ser)
    asi k es solo cuestion de tiempopara k sean pareja ademas kien sabe como ballan a acer las "ecenas" de AMANECER ¿¿¿no??? si saben a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  128. noo esta re pasadaa...si tuviera la oportunidad de qe el chico mas lindo del mundo me de bolaa dejoo a mi novioo...sin pensarloo...robert sos hermoso

    ResponderEliminar
  129. ella es una boba ahi que no se da cuenta... yo cortaria un n0viazgo de 2 años por ROB ¿quien no?y ademas ese novio de ellla es super feo

    ResponderEliminar
  130. Por favor telefarandula metan chismes nuevos por favor ya me aburrí que cada vez que entro a aquí es lo mismo tomen ejemplo de la revista es la moda que por cada día ponen hasta 6 chismes nuevos....!
    Solo quiero que mejoren su manera de trabajar
    Atte:Una persona que quiere que mejoren

    ResponderEliminar
  131. jo,q rabia...pobre q lo rechazara,pero su novio es horrible



    robsten!!

    ResponderEliminar
  132. MUY BIEN KRISTEN STEWART TU SABES LO K ES AMAR
    COMPRENDAN ESO AUNNNK..ROBERT NO ESTA MAL
    PERO COMPRENDAN SU RELACION DE 2 AÑOS

    ResponderEliminar
  133. dios mio la pareja de kristen es asco yo que ella saliera corriendo en brasos de robert........

    ResponderEliminar
  134. Robert TE AMOOOOOOOOOOOOOO
    BUUUF YO DEJO A MI NOVIO X UN NIÑO ASIII
    PAPASITOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  135. DIOS, DIOS , DIOS NO,NO,NO,NO,NO,NO NO LO ACEPTO.
    KRISTEN QUE TE PASA SI ROBERT ES EL CHICO MAS LINDO DEL MUNDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,OK, VAMOS,KRISTEN ACEPTALO TU AMAS AL PAPÁSOTE DE ROB,ADEMAS ESE MICHAEL, NO ES DIGNO DE TI SI ALGUN DÍA LEES ESTO,MEJOR HEY DESPIERTA ROBERT TE ADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.TE QUIERO KRISTEN NO DESEO Q PIERDAS TU TIEMPO CON ESE FEOOO DEL MICHAEL, QUE ESPERAS PARA SER NOVIA DEL BONBONSASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DE ROBERT,A,A,A,A,RERO AORITA,YA,YA,PERO YAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO LOS AMO
    KRISTEN AND ROBERT FOREBERT NOVIOS,OK.

    ResponderEliminar
  136. kristen elije oo michael angarano o robert pattison por q si n ?

    ResponderEliminar
  137. AVerr kristen si es super lindo pruebaa y si no te sale biien pos yaa pero se ve ke los dos se gustan y muchoo deja a arangano y vente cn el pivon de pattinson Besiitos desde Espania Canariias Teneriifee Los Amoo I LOVE CREPUSCULO

    ResponderEliminar
  138. MMM MMM ESE ROB ES UN HECHO A LOS BUENOS Y ME EMPLUMA LO UNICO K LO HACE LINDO ES LOS KILOS DE MAKILLAJE K TIENE... PIENSA K PUEDE TENERLO TODO¡¡¡¡ PARA MI K LA PELI... SE LA CREYO ENTERITA Y KERIA ESCAPAR DE SU PEKEÑO MUNDO DE YOYOYOYYO PARA ESTAR Y VIVIR LA PELI..
    JEJEJEJEE
    ATTE NAHORY JEJEJ

    ResponderEliminar
  139. NOOOOOOOOO LO PUEDO CREER OSEA ESTAR CON MICHAEL
    NO .... OSEA YA ALEJATE DE MICHAEL ROB ESTA MUCHO MEJOR O K NO TE HAS ABURRIDO DE ESTE CHAVO DE MICHAEL EHEHHEHEHE YA CAMBIA PLEASE CHANGE THE BOY PLEASE IS MORE HAMESOME ROB THAN MICHAEL
    PLEASE OPEN YOUR EYES

    ResponderEliminar
  140. que triste yo quisiera que sen novios y asta esposos jajaja. se ven bien juntos

    ResponderEliminar
  141. POR DIOS Q COMENTARIOS D ESTAS PERSONAS TODAS SUPERFICIALES SE NOTA Q SOLO SE FIJAN EN LO FISICO Y NO EN EL CORAZON PARA MI STA BIEN Q STE CON MICHAEL SI DE VERDAD ES AMOR, ROB SOLO ES UNA CARA BONITA NADA MAS Q ASCO! SI ELLA ELIGIO A MICHAEL ES POR SU CORAZON OK.

    ResponderEliminar
  142. robert pattinson yo e gustado de vos siempre y quiero que te cases con migo soy valentina chapur de argentina chaco saenz peña te amooooooooooooooooooooooo soy valentina chapur :) (L)

    ResponderEliminar
  143. es 100 veces mejor ROBERT que MICHAEL me casaria con robert si pudiera es un amooorrrrrrrr¡TE AMO ROBERT ESPERO QUE SE QUEDE CON EL Y NO CON EL OTRO HORRIBLE

    ResponderEliminar
  144. kristen chinga tu madreee te haces del rogar culera!!

    ResponderEliminar
  145. Qee iidiiota,, por fabor!!
    no vez ese bombon??!!!!!
    dejatt de joder cn esos bichos feos!!
    boludade miierda!! sos una iidiiota!! te juro qe sii tt agarro tt djo sin pelo por star hacien2le sufrir!!
    pelotudaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. ay que lastima tan bien que se ven robert y kristen pero en fin ella prefiere a su chaparro lastima esta cegada pero en fin es su life aunque deberia pensarlo bien recuerda robert es muy codiciado por muchas peoples y cuando tu quieras andar con el no se va a poder por que el ya no te va a querer pero bueno disfruta con tu chaparro solo que te digo una cosa si yo fuera tu lo pensaria mejor y dejaria a ese chaparro para andar con robert bye creo que eso si lo entiendes verdad? no te preocupes robert yo si te quiero al igual que mas gente bye.

    ResponderEliminar
  147. los dos se ven re lindos juntos pero se veria mucho mejor a mi lado....

    ResponderEliminar
  148. Es verdad todo el mundo esta loco con ellos pero es verdad los dos juntos se ven requete lindos.

    ResponderEliminar
  149. robert pattison eres un chulo i love you

    ResponderEliminar
  150. Que lastima pues robert es muy lindo...si fuera yo ni lo pensaba...Te amo robert

    ResponderEliminar
  151. ...bueno ellos dos ya son novio y parece que les va bien, y Kristen stewart dejo a su feo novio! y se fue con rob! TE AMO ROBERT !!!!!

    ResponderEliminar
  152. La verdad me gustaría que ella estee con taylor lautner.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.