viernes, 9 de enero de 2009

Robert pattison en "Little ashes"

308174-Robert-Pattinson-2 Después de interpretar al mago Cédric y al vampiro Edward, Robert Pattinson se pone en la piel del pintor surrealista Salvador Dalí.

Así es chicas !! Próximamente Pattinson aparecerá como Salvador Dalí en la película independiente “Little ashes” que se estrenera este año, y ademas está programado para interpretar al nieto de Dennis Hopper en el drama “Parts per billion”. “El está vagando entre guiones de alto perfil, confundido de encontrarse a sí mismo en la misma conversación con estrellas como Shia LaBeouf para un papel en una película del período y estilo de ‘Gladiator’. Y está haciendo esfuerzos por interpretar a Jeff Buckley en una película biográfica. Todos quieren ver más de él”, señaló el mismo Hopper. “Creo que la vida ha sido muy buena conmigo. Estoy haciendo lo que me gusta y ahora puedo darme el gusto de elegir los papeles”, agregó el joven que fue mago y se convirtió en vampiro.

Aquí les dejo un video-homenaje a Rob con la canción de SexyBack de Justin Timberlake.

13 comentarios:

  1. twilight me parece la mejor pelicula que he visto, estoy ansiosa de ver la siguiente!!!!!!
    espero que lo actores sigan siendo los mismo!

    ResponderEliminar
  2. si siguen siendo los mismos la proxima peli es en verano o incluso en navidades

    ResponderEliminar
  3. wha!!! amO! a robert!
    ii crepuzculo! la peli ii loz libroz zon incre!!

    the amo robert!!

    zpewo! qon anciaz " luna nueva"

    ResponderEliminar
  4. QUE PUEDO DESIR SI AMO ASTE CHICO LA MIRADA QUE TIENE ROBERT ES UNICA ME ENCANTA ..............LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJJE ....

    ResponderEliminar
  5. es hermoso lo amo!!!

    me encanta!!!

    sta ke se parte!!! es mui lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. sale demasiado lindoooooo... espero que luna nueva sea mejor que crepusculo y se adapte mas al libro..

    ResponderEliminar
  7. ESPERO VER PRONTO LA SIGUIENTE PARTE DE LA SAGA DE E.M., LA HISTORIA ME PARECE GENIAL, Y LOS ACTORES REALMENTE BUENOS...

    ResponderEliminar
  8. ESE ES EL MOMENTO DE LA PELICUAL EN EL QUE SALE MAS BELLO, DIOS DEMASIADO BELLO, ES INJUSTO QUE ELSEA TAN BELLO........

    ResponderEliminar
  9. no puede estar mas buenoo pq no existee!!:))
    que lindo q ess!!!! el mas lindoo de los q conozcoo!! jaaj1!!

    ResponderEliminar
  10. creo q me enamore de robert pattison por la forma de actuar y ademas es guapo

    ResponderEliminar
  11. creo q me enamore de ,la pelicula y de el es guapo y interpreta bien su papel

    ResponderEliminar
  12. hola te amo robert pattison para todas ustedes feas!!!


    anto y maria

    ResponderEliminar
  13. te amooooooo rober para todas las feas y negras

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.