miércoles, 7 de enero de 2009

Robert Pattinson: 'No tuve novia hasta los 18 año'

RobertPattinson

Y Robert Pattinson sigue dando qué hablar con las declaraciones sobre algunos detalles extraños de su vida. Si recuerdan, ayer pusimos una nota en la que contaba que sus hermanas ¡lo vestían de mujer hasta que tuvo 12 años y le llamaban Claudia!

Bueno, resulta que el chico de Twilight ahora dice su primera novia la tuvo recién a los 18 años, ya que era un solitario: 'Fui un poco solitario en la escuela, algo antisocial. Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero en realidad no tuve novia hasta los 18 años.'

Bueno, resulta extraño viendo la cara de chico terrible que tiene, pero si el lo dice.

29 comentarios:

  1. aaaja, si yo ubiera estado en la escuela donde el estaba, la primera novia la iba a tener a los 3 años, jajaj me encanta su pagina :D

    ResponderEliminar
  2. :O no lo puedo creer
    yo feliz hubiera sido su novia xD

    ResponderEliminar
  3. es incleible!!!!!!
    a mi me encantaria ser su novia si anda en busca de una pues que me avise y yo con mucho gusto acepto jajajaja te amo robert pattinson

    ResponderEliminar
  4. aaa!!!! como puedes decir q tiene cara d chico terrible aaa!!!! q t pasa m desepcionan "telefarandula"

    ResponderEliminar
  5. oigan gracias x kitar su ipod sq como q si molestaba pokito jajaja pero gracias

    ResponderEliminar
  6. bueno eres lindo pero no puedo ir para alla...me llevas muchos años

    ResponderEliminar
  7. eres muy lindo pero soy menor y no puedo ir para alla....disfruta tu vida

    ResponderEliminar
  8. es algo mega dificil de creer por que es un chavo super lindo y guapisimo lastima que no me conocia....jaja

    ResponderEliminar
  9. el es muy lindo y la peli es realmente exitosa..... me encanta su personaje es super tierno y bueno si fue hasta a los 18 habla bn de el porque espero estar realmente preparado xD

    ResponderEliminar
  10. wow no puedo creer este chico tan hermoso que no tuviese novio hasta los 18

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo cree como es uqe tuvo novia hats los 18, o puede ser! como que un chico tan lindo y guapiiiisimo como el, bueno quien fuera su nivia!....jajajaja!

    ResponderEliminar
  12. sos hermosoo divinooo,,sos hermosiiiiiiisiiimoo,,te reee amooo(L)caroo

    ResponderEliminar
  13. ke lindo! yo con muchooo! gusto seria su novia!! te amooooooooooooo!!!! besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta crepusculo me gustaria mucho CONOCERLOS los amo a todos sobre todo a robert lo amo es uper buena la peli los felisito y es super bella la protagonista y me gustaria mucho conocerlos me muero por ellos cuando vi su peli me asombro lo buena qe era los amo SOY LA FANS Nº1 /SOI DE CHILE,SANTIAGO XAO

    ResponderEliminar
  15. ahiiii es un amor!!!un tierno total!!aguante rob ojala que no sea cierto que sale con la enana de natalie portman que da lastima porque todos la dejan jajaja

    ResponderEliminar
  16. Si yo hubiera sido su companera ya se hubiera casado y estuviera con muchos hijos.Rob TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. quisiera poder conectarme con el, estoy re eneamorada lo amooooooo me encanta. si alguien pudiera decirme una manera de comunicarme con el , me iria a donde sea por verlo...

    ResponderEliminar
  18. Aparte de bello es maravillosa la manera de transmitir en su actuación me recordo esos amores maravillosos que se tienen en la vida.

    ResponderEliminar
  19. la neta no esta tan bueno chicas hay mejoresssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. amo a robert pattinson encantada seria su novia pero eso nunca sera posible :( me encanta crepusculo bueno me encanta él
    I LOVE YOU ROBERT!!(L)

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo caro me en canta robert es muy lindo y me gusta como actua en crepusculo lo amo eres el mejo besos

    ResponderEliminar
  22. esta muy bonita esa foto...
    es bellisimo..................

    ResponderEliminar
  23. uahhhhhhhhhh no puedo creer que un chico tan guapo no aya tenido novia hasta los 18 a me encantaria ser su novia pero el es mayor para mi

    ResponderEliminar
  24. whoa hace tiempo sabia mas o menos de esto...y me sorprendi cuando lo supe..no puede ser!!!...seguro si el estaba en mi colegio todas las chicas iban a estar tras el!!!segurisimo es q es muy lindo...pero ahora hace notar su simpatia y es muy seductor ,no cabe duda...no lo digo de babosa,solo soy realista!...ok..besos-

    ResponderEliminar
  25. de verdad si io fuera la chica a qien le dio el beso a los12 fuera la mujer mas dfelis de la vida la envidio!!!!

    ResponderEliminar
  26. el papi esta muy hermoso y es el mas guapo del mundo qe vuelve locas alas chicas como yo

    ResponderEliminar
  27. el papi esta muy guapo como sienpre

    ResponderEliminar
  28. el es super lindo kisiera estar en el lugar de todas akellas ke estan serca de el
    te admiro robert

    ResponderEliminar
  29. ni?o no cristike por k tu eres feooooooooooooooooooooooooooooooooo dios si tu te bieraaaaaaaa me jor no criti cara ok dik criti cando a justin biebir pero a jola tu pare sete a justin biebir ridi culo ok ubicate dockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.