domingo, 18 de enero de 2009

Robert Pattinson habla de Twilight

Les dejamos un video con una entrevista a Robert durante su estadía en Alemania.

1. Originalmente, ¿Te sorprendiste de la fascinación por Twilight y demás libros? ¿Te introdujiste a la historia mientras leías?
RP: Creo que si, hice la audición y ese mismo día empecé a leer los libros y no pare de leer. Era una trilogía entonces. Yo decía que era por el trabajo y por el papel. Pero al terminar uno quería seguir leyendo. Era como, “Ah! ¿Y que sigue?
2: AL principio las fans no querían que fueras Edward, ahora todos te aman. ¿Cómo tomaste el cambio?
RP: Hubiera preferido que me siguieran odiando. Por que la gente te da consuelo, “Pobre chico todo mundo lo odia.” Es aterrador cuando te encuentras en todas partes, y la gente dice “Por que no se calla, esta en todos los shows de televisión.” Y es como, “Yo quisiera callarme, pero no me dejan.”
3: Si pudieras despertar y hacer lo que quieras por el tiempo que quieras. ¿Qué harías?
RP: En este mismo momento, otra película. Bueno quiero descansar. Pero quiero hacer algo diferente en medio de la nada. Todo este año ha sido Twilight y te vuelve un poco loco. Realmente he dicho todo lo que tengo que decir de la película.
4: ¿Cuáles son tus planes?
RP: No quiero salar nada, pero como saben se acaban de anunciar las secuelas de Twilight así que por lo pronto me dedicare a eso.
5: Preparaste mucho tu papel como Edward para la primer película. ¿Crees que será más fácil para las siguientes?
RP: Creo que es un papel difícil. Y se vuelve más en las siguientes. Por que en Twilight comienza como un personaje negativo, y conocer a Bella cambia su mundo. En la segunda y tercer película hay muchas presiones en el y siente que no tiene el control. Me gusta mucho en el segundo. Por que pasa de tener nada a tenerlo todo y de nuevo a nada y más que nada. Así que la segunda será muy diferente pues no es una historia de amor es muy melodramático.
6: Hablando en serio: ¿Practicaste tus expresiones faciales frente al espejo?
RP: No, Creo que la mitad de las escenas no se que me están filmando. Catherine puso escenas donde solo miro cosas. Pero no, no practique.
7: ¿Qué tan difícil es no reírte cuando las adolecentes te piden que las muerdas?
RP: Es aterrador, y casi chistoso cuando niñas de 10 años me piden tener un hijo con ellas, y yo digo, “¿Puedes?”Es extraño, considerando que los libros no contienen sexo o contenido sexual, lo relacionan con sexo. Los padres dicen: “Me gusta por que apoya a la abstinencia.” Y las niñas: “Es tan sexy, quiero tener sexo con Edward Cullen.” Es extraño y me lo han dicho niñas de 7 años.
8: ¿Te gustaría que la película tuviera mas contenido sexual?
RP: Creo que es genial. Seria tonto y como cualquier película si fuera así de, “Hagámoslo de nuevo” o Salvemos el día. dense un beso. Creo que es más original como es.

5 comentarios:

  1. es talentoso
    apesar de que en la pelicula es muy frio y no tiene sentido del humor en la vida real es divertido y carismatico

    ResponderEliminar
  2. ESO NO ES CIERTO QUERIDA AMIGA ANONIMO EDWARD CULLEN SI TIENE SENTIDO DEL HUMOR PERO COINCIDO CONTIGO AL 100

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO EN LA PELICULA NO SEVE MUCHO HUMOR PERO EN ALGUNAS ECENAS SE VE ASI ADEMAS SU PERSONAJE ESTA PASANDO EN UNA ETAPA DE DECICIONES Y SE ATORMENTA X MUCHAS COSAS X ESO NO SE VETANTO HUMOR PERO EN SI ES MUY CARISMATICO
    JEJ
    Y ASI ME ENCANTO COMO RESPONDIO LAS PREGUNTAS JJA
    ESAS NIÑAS DE 7 Q TIENEN EN LA CABEZA
    JAJ


    CHAO

    ResponderEliminar
  4. dios mio... yo ni nunca me atreveria a decirle eso.... ni me imagino.. ni tampoco a niñas de 7 o 10 años... eso es extremadamente obsesivo ya... pobre Rob.. seguro se siente acosado.. aunque seguro le gusta tmbien.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pelicula y robert pattison es tremendo actor ojala siga haciendo pelicula le deseo lo mejor del mundo y que dios lo bendiga y le siga dando muchos exito lo adoro

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.