jueves, 29 de enero de 2009

Robert participaría en el film "Ohio"

ahq24

Fuertes rumores hablan de que Robert Pattinson, Zac Efron, y Justin Timberlake están están audicionando para los papeles en Ohio, la película basada en el asesinato de los manifestantes contra la guerra de Vietnam en la Universidad Estatal de Kent en los 70's.

La revista Star reclama que Timberlake, y Efron están molestos debido a que Pattinson es un recién llegado a sus ojos y se le ha ofrecido un papel de liderazgo- según un tabloide espía."Todos en la industria están sorprendidos de que Rob ya recibe esos grandes papeles", dice una fuente privilegiada.

Zac y Justin han estado trabajando durante mucho más tiempo del que el tiene. Hay un poco de celos allí. La gente quiere que Zac tenga el rol principal. Y han pedido que Justin tenga más tiempo en pantalla.

Creemos que todos ellos darían mucho que ver en la película. Les deseamos todo lo mejor para conseguir un papel en la película.

Via

12 comentarios:

  1. mmm...yo creo que zac y justin no tienen celos...tienen ENVIDIA...porque ellos no tienen quizás ese talento innato que otros actores tienen, en este caso robert pattinson. yo creo que zac y justin ya estan bien creciditos y maduros como para tener envidia y celos, si no obtienen un papel, sera por alguna razon y como cualquier ser humano, de los errores se aprende, pero por una pelicula no tienen que tener envidia... habran mas peliculas mas.

    ResponderEliminar
  2. Primeramente Zack fue nominado como el PEOR ACTOR... y 2do tienen envidia porqe Robert hace bn su trabajo y no es tan creido como el... ya qe tan solo cuando llego Robert todo el mundo se olvido de el[A mi nunca me gusto].
    SEGUNDO... tengo qe admitir qe Justin me cae super bnn pero no lo veo actuando en ese film.. pero normal si lo eligen estaria contenta si eligne a Robert o a justin.

    ResponderEliminar
  3. pfff qe penita (: Justin (N) & Zac doble PFFFF (NNNNNNNNNN) xd

    mueranse de la envidia :D

    ROB Te amo (L)

    ResponderEliminar
  4. que bobosos !!
    ya dejense de celos ,aunque igual zac lo quiero muxo pero nada le gana a mi rob !!

    ResponderEliminar
  5. mmm jajajaja cambian a zac x robert osea yo = lo adoro pero esq hay,........ ami me pas0 asi y me fregue nunca cambies al que te a ama x aquel que te gusta x q aquel que te gusta te cambiera xaquel que ama osea aunq con zac no seaa exactamente = pero hay dah pero en fin de verdad vale la pena que zac aga ese roll pero en fin aya ustedess y sus estupidos comentarios esqqq haaaaaaaaa no esq mmm no tienen ENVIDIA ni CELOS solo que q sentirian q llegara alguien y ocupara tu lugar , aquel lugar que has ocupado x mucho tiempo ehh de verdad se pasan hayy como son estupidasss....bye

    ResponderEliminar
  6. zac esta super envidioso porque es el típico niño Disney que solo hace esas peliculas no lo veo haciendo grandes papeles como este y a justin noooooo bueno un super buen actor es rob a si que adelante tu eres el mejo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me parece que se lo merece o justin!!!!!!!!!!!!! o zac el otro que se encargue de ser vampiro

    ResponderEliminar
  8. Prefiero a Robert Pattinson que a Justin Timberlake, pero sería muchísimo peor que hubiesen elegido a Zac Efrron. Ese tipo tiene los pies muy despegados de la tierra, qué bueno que no le dieron el papel.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj xD
    Zac le tiene envidia!, pues claro, Robert ya le quito la fama.. antes todos los paparazzi estaban tras zac efron y en todas las revistas aparecia zac y ahora ROBERT =) .. jaja que bueno que robert le gano..
    ZAC AFUERA! SE TE ACABO TU TIEMPO .. ya ves lo que te pasa por andar de presumido
    jajajajaja!
    TEAMO ROBERT =)
    y tmb amo a taylor!

    ResponderEliminar
  10. oohh ssii robert es tan
    talentoso por hacer de un vampiro
    diske wuapo ke solo es famoso
    por el personaje
    la vdd tienen razon zac y justin
    solo le darian el papel
    por la fama ke tiene ahorita
    pero ase ke 2 años nadie sabia
    de el

    ResponderEliminar
  11. ¡NO LES DEN EL PAPEL NI A ZAC NI A JUSTIN!
    A Robert le queda mejor ese papel porque en lo que a mi me parece, tiene muuuucha mas fama que los otros 2.
    Aparte, a Zac ya se le acabó el tiempo de fama y el de Justin se termino hace uuuuuuuu...
    Ahora es tiempo de que den lugar a la proxima estrella masculina.

    Por cierto, ¡TE AMO ROBERT!!!!

    ResponderEliminar
  12. Justin que se dedique a cantar que es lo que mejor hace. Y zack a delinearse los ojos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.