jueves, 15 de enero de 2009

Ricky Rubio - Euroahorro Mc Donald´s

-- [El siguiente artículo pertenece a un post financiado] --

El joven jugador profesional y una de las grandes promesas del baloncesto, Ricky Rubio es la imagen elegida por McDonald´s en España para su campaña del Euroahorro que se lanzó ayer en la red y estará vigente hasta el próximo 30 de marzo. El contenido de los vídeos muestra a la estrella de baloncesto simulando diferentes situaciones reales de su vida con un grupo de amigos, en las que un único euro tiene todo el protagonismo.


-- [Ricky La Cuela. A 10 metros y por encima del tranvía] --


El canal de YouTube agrupa todos los vídeos de la campaña: [http://es.youtube.com/user/rickylacuela]. La gran implicación de la compañía con el deporte desde sus inicios a través de numerosas competiciones como los Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, Eurocopa, etc le ha llevado a pensar en Ricky Rubio como la imagen más acertada para comunicar su plataforma Euroahorro; un joven deportista de élite que se identifica a la perfección con los valores de la compañía. El Euroahorro es una plataforma de McDonald´s que cobra más importancia aún en tiempos difíciles económicamente y que cuenta con productos de gran calidad a precio muy asequible, como son: la hamburguesa, la hamburguesa con queso y las patatas fritas pequeñas por tan sólo 1€; 2 sundaes o unos McNuggets de 6 unidades por 2€ o 7 alitas de pollo por 3€. La campaña ha sido creada por la Agencia TBWA Interactive.

El objetivo de esta campaña es recordar a los jóvenes que el Euroahorro es una plataforma de McDonald´s especialmente para ellos que cuenta con una amplia gama de productos a 1, 2 y 3 euros que se ajustan a todas las preferencias y bolsillos.

La campaña mostrará a través de sus vídeos las habilidades del jugador con una moneda de un euro. La primera oleada terminará el próximo 30 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.