jueves, 15 de enero de 2009

Perfume Twilight genera polémica

El éxito que ha tenido la película "Twilight" ha sido tal, que no sólo se han sacado muñecos de los protagonistas, sino que también nos enteramos que ahora se ha sacado a la venta el perfume Twilight  denominado "Scented Perfume Spray " en dispositivo de 80 ml .

Telefarandula-perfume twiliht

El perfume viene en una simpática botella en forma de manzana (La futa prohibida con el sabor mas dulce), realizada en cristal rojo con una inscripción tallada en ella y una tapa metálica plateada simulando las hojas. El empaque nos muestra a Bella y Edwards como en los carteles de la cinta, pero lo más controversial ha sido que el embase es igual al del perfume Nina de Nina Ricci.

telefarandulatwilight

En la foto podrás ver la clara similitud que existe entre ambos, demasiada en mi opinión como para que sea una mera coincidencia. A la derecha el perfume Nina de Nina Ricci, y a la izquierda la fragancia Twilight, que lleva lavanda y freesia, especialmente lanzada para el público adolescente. Ya que las empresas que lanzan ambos perfumes no tienen nada que ver, suponemos que los abogados de Nina Ricci estarán al caer.

Fuente |Arrebatadora

24 comentarios:

  1. uhh.. son iwaliitoss!! y sii.. xqee io uso el ninaa :P, lo uniiko qe los difeerenciiaa es la frasee qe tiienee...

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo qiero , debe ser re ricoo (:

    ResponderEliminar
  5. iio kiero el perfume soy fan de la peli

    ResponderEliminar
  6. yo lo quiero pero no se donde lo venden :´(
    alquien sabe??

    ResponderEliminar
  7. yo creo que es mejor el de tiwilight , todo el publico adolecente va a preferir ese antes que el de nina, aunqe los dos deben ser deliciosos. la frase lo cambia todo ! aguanteee crepusculo

    ResponderEliminar
  8. se ve muy padre ese perfume yo lo qiuero

    ResponderEliminar
  9. mmm iO kierO eze perfume!!!
    se ve ricO!!!

    ResponderEliminar
  10. JA IO IA LO TENGO Y GUELE ERMOZAMENTE ERMOZO
    YEA!!
    A LAVANDA WITH FRESIA
    GUELO A BELLA
    JAJA

    ResponderEliminar
  11. en donde lo piedo encontrar?????'!!!!!!!!
    amo la peli
    y toda la saga


    wuauuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. wow de verdad si se parecen
    pero si eres veradera fan lo comprara ovioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. kiero ese perfumeeee:'(
    pero no lo encuentro
    porfa digan donde se ùede encontrar
    porfavor
    porfavoooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  14. me encanta crepusculo si alguie sabe donde consegir el prefume qe me lo diga porfa lo qiera

    ResponderEliminar
  15. No sé como será de bueno ese perfume pero los de Nina son buenisimos!!sobretodo el de la manzana verde, me encanta!!!como se nota que son perfumes de los buenos :)

    ResponderEliminar
  16. QuieRooo eseee P E R F U M E E.!
    jajajaja.!
    Byeeee...
    Nikky.!

    nikky_mcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. En la web de cuernavilla podéis encontrar el perfume. Es una tienda online de merchandising.

    ResponderEliminar
  18. awww puues yo tengo el nina y huele hermoso nada comparado... soy fan de la pelicula y todo qe tengar qe ver con ella pero sacar un perfume igual qomo qe no me gusta :S en fin

    ResponderEliminar
  19. LOOL ¿Por que me carcajeo? Por los comentarios (algunos) -con respeto- sin sentido ni fundamento. No dudo que huela bien pero TODOS los que sabemos de moda, estamos enterados de que Nina hizo original la botella. Es una copia alevosa y admito que me gustan los LIBROS las películas son bastante precarias pero en fin, el punto es que no por ser el tema de moda voy a aceptar descaradamente que "esta bien, tomar ideas de otras y usarlo"

    POCO ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  20. SINCERAMENTE ES UNA COPIA BARATA DEL PERFUME DE NINA RICCI SON TAN POCO CREATIVOS LOS TONTOS CREADORES DE CREPUSCULO ( X_X ) Q SE COPIAN DE LOS PERFUMES DE OTRAS CASAS !! CLARO SOLO A LAS TONTAS ADOLESCENTE FANS DE ESA PORQUERIA TENDRAN ESE " PERFUME" QUE POR CIERTO NO HABRA VENDIDO MUCHO PORQUE EN MI PAIS NO HE VISTO NINGUN PAQUETICO DE ESTOS :U

    ResponderEliminar
  21. Para quien escribió el comentario anterior: Eres una puta que no sabe ni lo que es Twiligth! primero aprendete a limpiar la cola antes de jusgar a Crepúsculo y al perfume que seguramente les costó mucho trabajo hacer para que a todas las millones de fans les gustara!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, yo tengo EL NIZA, imitacion de el nde nina y SOY FELIZ CHICAS, por que tanto escandalo ? es obvio que le copiaron el diseño y la pelicula es muyyyyyy mala, especial para niñitas, dejemosnos de joder !!! ah lo pague $50 :D lo mejor que me paso en la vida, saludoss !!!!

    ResponderEliminar
  23. ah me olvidaba, a pesar de mi imitacion, prefiero el de NINA RICCI antes de que la pavada esa de CREPUSCULO ! paz, amor y rock and roll <3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.