viernes, 23 de enero de 2009

Película de Miley Cyrus nominada al OSCAR 2009

BOLT, La película en la que Miley Cyrus prestó su voz para el personaje principal, y en la cual trabajó también junto al actor Jhon Travolta (que hace poco perdió trágicamente a su hijo Jet, de 16 años), ha sido nominada al OSCAR en la categoría de “Mejor película animada”.

bolt

Veamos qué tal le va, pero de ganar sería un gran éxito más sumado a los tantos que ya tiene Miley Cyrus a sus cortos 16 años.

12 comentarios:

  1. obviooooO!
    k seria
    un super
    exithoo!



    xD

    ResponderEliminar
  2. claro si tiene k ganar la peli si
    esta de pelos
    a mi me gusto mucho
    k hasta la vi 3 veses
    claro k en ingles traduccido

    tien k ganar el OSCAR ella
    es super talentosa u mucho mejor k la
    tal selene gomez bueno ella no tiene tanto logros como la MILEY

    ResponderEliminar
  3. osea bolt no es una peli de miley cyrus
    por favor esta bien que sean fans pero al pan pan y al vino vino enrealidad el credito seria para jhon travolta ya que el presto la voz al perrito
    no metan a miley hasta en la sopa

    ResponderEliminar
  4. no metan a miley en todo
    en todo caso los creditos merecidos es para jhon travolta pr que el presto la voz para el perrito y los creadores de la peli???'
    al pan pan y al vino vino of course!!!

    ResponderEliminar
  5. yo CREo Q ellA tiENE Q GANAR

    ES MUY DEMAMASIADO TALENTOSA

    I LOVE MILEY

    SARIX,PERU ,13

    ResponderEliminar
  6. porqe para ustedes todo es MILEY-MILEY-MILEY? baah; el logro es de el director; productores & cradores de la historia; si la voz la hubiese puesto una chica X; nadie comentaria esoo; dejen de hablar estupideces u___u

    ResponderEliminar
  7. si,pero a miley le dicen q valla a las premiaciones en este tiempo es muy duro para jhon trablota ir xq deve estar mas enganchado con lo de la muerte de jett no con los premios y todo eso ademas es obio q va a ganar wall-e xq gano en los golden glob y miley seguro solo va para ir a hacer imagen,igual creo q miley es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. igual en la paginaa esta exajeran como si miley ubiera inventado la pelicula!!jajaja esq a la gente q ve el citio le atrae mas cuando el titulo tiene la palabra: miley cyrus jeee = aguante miley y bolt!!!!

    ResponderEliminar
  9. creo que todoslos comentarios tienen razon pero como dice el articulo penny (la niña) era un personaje principal por lo tanto hay que darle el credito a Miley y a Jhon porsupuesto tambien a los productores y creadores de la pelicula pero como la creacion y produccion es algo tan grande no hay que especificar a todos obviamente claro que miley deveria ganar porque la pelicula y la voz son las mejores y mas adaptadas!!

    aahh y los comentarios del al pan pan y al vino vino porque no hace algo mas original para que crean que no comento dos veces!!
    por favor!!!!


    kiis

    ResponderEliminar
  10. bueno el artículo no debería llamarse LA PELICULA DE MILEY .....no sean ignorantes por favor, miley dio la voz al personaje de Penny NADA MAS

    ResponderEliminar
  11. wowww no vi wolt pero ahora que se lo voy a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Miley está en su momento cumbre, espero que le vaya super y siga subiendo. El hecho de haber participado de esa película ya la hace suya, es parte de ella, es SU película.

    Arriba Miley, tu eres "mi ley", eres el amor.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.