miércoles, 14 de enero de 2009

Nuevo Episodio de Hannah Montana 3 + Fotos

Telefarandula_Hannah Montana

Aquí les mostramos para el gusto de muchas de las fans de Miley Cyrus las nuevas imágenes que se han difundido por la webJ ustJaredJr del nuevo episodio de Hannah Montana.

Telefarandula_Hannah Montana1

En este episodio  Lilly rechaza la ayuda de Miley de costear los gastos para que ella pueda asistir a un viaje escolar en Washington DC y decide crear "un negocio" en la playa para recaudar el dinero por si misma. Miley, en su afán de ayudar a Lilly, decide pagar a los clientes para que compren los artículos que Lilly vende.

Telefarandula_Hannah Montana2
Este episodio  fue transmitido el lunes  en Disney Channel USA, gracias Karlin por el dato!!!

Telefarandula_Hannah Montana4 Telefarandula_Hannah Montana3 Telefarandula_Hannah Montana6 Telefarandula_Hannah Montana7 Telefarandula_Hannah Montana9 Telefarandula_Hannah Montana8 Telefarandula_Hannah Montana11

35 comentarios:

  1. en las fotos qundo miley sta qon vstidoo parc embarazaDa no se dan quentaa1!!!!

    ResponderEliminar
  2. estan super buenas las imagenes me encanta esta serie es la mejor q dan en disney..

    ResponderEliminar
  3. verdad!! parece una embarazada!!... :S:S

    ResponderEliminar
  4. me gustaria q Justin Gaston fuera a Hannah Montana...quien sabe de seguro miley ya a pensado en eso si total lo que ella quiere es hacerle publicidad a su noviecito!!

    ResponderEliminar
  5. uii esta bueniiisiiisiisiimoo!

    effeen a mi metroflog

    www.metroflog.com/_-Jesse_-_Mccartney/add.fav=yes

    www.metroflog.com/_-Jesse_-_Mccartney-_

    ResponderEliminar
  6. HANNAH ES UNA PUTA ZORRA

    ResponderEliminar
  7. ESTA CHULISIMO Y MIRA LAPUTA ZORRA ERES TU CUANDO SE ESTRENA EN REP.DOM ESTOY ANCIOSA

    ResponderEliminar
  8. yo miro la serie hannah montana y me encanta ...
    actuan re bien
    bye

    ResponderEliminar
  9. lindas fotos espero que miley aga otros

    ResponderEliminar
  10. hola miley bonitas fotos espero que cuando estrenen la pelicula salgas bien porque yo soy tu fan numero 1 chao coloca mas fotos tuyas en internet y yo las vere

    ResponderEliminar
  11. Hooolaaaawwwww ! como estas ? yo no pude ver hannah Montana 3 temporad, porque no tengo cablee :S pero tengo internet :) voi a ir a ver si se pueden ver de youtube ! seguro que va a estar re bueno y re divertido :p bueno muy liindo tu blog lo voy a agregar a amigos favoritos es mi blog favorito hasta ahora ! espero que no cambie ! bueno bye besos agregame a: Demixjobros.flog@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/letdancemiely
    http://www.twitter_florchus_shop
    bye bsos &hearts

    ResponderEliminar
  12. ola hannah eres my fan num 1 tqm eres la mejor la peli un 10 mas q eso tq
    *un besote*
    /sandri tu idola num 1/

    ResponderEliminar
  13. HOLA soy Victoria ,hannah me encantaria q vinieras a punta del este ,soy tu fans nª1 T.Q.M. Me encantan tus episodios y los mire todos los dias.

    ResponderEliminar
  14. hola hanna sos reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee linda y me encanta tu programa y tu ropa tengo todos tus compas tus albunes todas tus peliculas y tengo pegados todos tus posters en la pared y me encanta encanta tu nuevo luk y bi todos tus episodios y soy la fan numero uno tulla y para demostrarlo yo fui a todos tus consiertos

    ResponderEliminar
  15. Hola HannaH me encanta tu estilo esta re bueno, espero que sigas asi eres lo mejor. Te quiero mucho me encanta como eres, eres genial.

    Byeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. BOBO/A TÚÚÚÚÚÚÚÚÚ:
    ¡EL QUE LO DICE LO ES COM EL CULO ALREVÉS!

    ¿A caso estoy todos los dias llendo a todos los foros,diciendo que Hannah es la mejor,PARA NADA??????

    PUES YO KREO K NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    úff,por fin me he liberao.(y pelota jiji)

    ResponderEliminar
  17. hannah me encanta tu manera de ser y me pareses super divertida

    ResponderEliminar
  18. miley eres super divertida y talentosa espero que sigas asi

    ResponderEliminar
  19. hannah hannah hannah que tonta que eres

    ResponderEliminar
  20. HANNAH TE ODIO ERES FEA Y MUY CREIDA NO C COMO LAS PERSONAS SON TUS FANS AJAJAJAJAJAAJAJAJ
    ERS MUY TONTA

    ResponderEliminar
  21. wooww la serie esta super cool no me la pierdo tambien pienso que ay series que quieren copiarle como i carly eso es un asco pero hannah fue primero adoro a todos los actores

    ResponderEliminar
  22. odio al que escribio esto muerete

    ResponderEliminar
  23. nazareth belen flores lazo18 de enero de 2010, 20:35

    hola hanna soy tu faz numero uno y los que diga malas cosas tuyas son mentiras de ellos como te tienen envidia poque sos bonitay sos una estrella y ellos no lo son te quiero mucho adios chau

    ResponderEliminar
  24. hola hanna soy tu fans numero 1 eres guapiiiiiiiiisima te quiero un monton los que te insultan son unos idiotas una vez llore porque queria ir a verte porque eres mi famosa y mi cantante favorita quiero que vengas a españa zaragoza y estar en cuarte de huerva me llamo odalis y tengo 11 años ayyyyyyyyy como te quiero guapa algunos dicen que eres una creida pero no les hagas caso esque como eres la mejor te quiero ay que emocion bueno adios guapaaaaaaaaaaaaaa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidimos besos adios

    ResponderEliminar
  25. hola hanna eres guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima esque me da emocion soy tu fans numero uno los que insultan son unos idiotas todos los dias veo tu serie en genial a los que te insultan te tienen envidia a me llamo odalis quiero que vengas a españa zaragoza cuarte de huerva ay como te quiero ayer por la noche y hoy por la mañana me puse a llorar porque queria verte eres una estrella del pop tengo 11 años porfavor escribe te lo ruego muchos besos guapa adios bueno me voy a duchar porque a las 900
    dan tu serie que peena que lla no quieras ser hanna tengo ganas de llorar bueno guapiiiiiiiiiisima muchos besos

    ResponderEliminar
  26. hola me pueden decir como se llamma el episodio? se be k esta xvr


    grax! besosss

    ResponderEliminar
  27. Hannah Montana es la mejor del mundo,la AMO, y algun dia me encantaria hacer una serie de tv a su lado,si ella no cantara la n,1 seria Alizee
    Lo mas genial que me podria suceder seria hablar con Miley Cyrus, y tener varios recuerdos de ella y dar unas envidias a mis amigos, unos dicen que no todos cantan como ella y estoy de acuerdo Hannah me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y quisiera que algun dia se presentara por Mexico no solo es por su belleza que la amo si no tambien por que es muy buena actuando en television.

    ResponderEliminar
  28. me encanta pero no eres tonta ni fea solo los dientes pero deberias de hacer mas capitulos de la cerie

    ResponderEliminar
  29. miley eres genial te amooooooo amo tus cansiones eres mi idolo

    ResponderEliminar
  30. hola hannah eres re linda yo soy tu fan numero 1 tqm ojala que vengas a panama para que yo pueda verte seria un sueño veo todos tus episodios y creo que son geniales un saludo para ti y tambiem para lola bye

    ResponderEliminar
  31. hannah eres fantastyca y quiero desirte q soy tu fans numero 1. T.Q.M ESCRIBEME.

    ResponderEliminar
  32. hanna soy tu fans numero 1 te kieromuuuucho eres la artista mas bella

    ResponderEliminar
  33. hhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.