lunes, 19 de enero de 2009

Nick Jonas quiere ser Presidente

Como les contamos anteriormente, los Jonas se sienten muy honrados de poder participar en la presentación inaugural del presidente Barack Obama.

nick jonas

Nick ha sido el que hasta el momento ha dado las declaraciones más entusiastas al respecto, y no ha dudado en deshacerse en halagos con las hijas de Obama, Sasha y Malia, quienes se han declarado fans absolutas de los Jonas.

Primero dijo que sabía que las chicas eran fans de “Burning Up”, así que esta noche interpretarán esa para complacerlas. Pero además Nick ha declarado que cree que las niñas Obama son niñas “muy, muy dulces” y que su sueño desde pequeño es ser algún día presidente.

"Mi sueño es ser presidente algún día," dijo Nick en una reciente entrevista el Viernes. "He pensado en eso desde que tenía 7 años"

¡Vaya que Nick si tiene grandes sueños!

¿Votarías por Nick para presidente?

47 comentarios:

  1. yo creo que si el es de palabra firme

    ResponderEliminar
  2. uhmm!
    es un xiko
    super
    seriOo!
    y obvioo
    k lo hariaaaaaa
    wii
    lo amooooo

    ResponderEliminar
  3. X supuesto ke votaria!!!!
    NO puede aber nada mejor k nick en este mundo

    ResponderEliminar
  4. zi io qreo q el es un chiqo d palabras i serioo :P io sere su primeRa Dama
    ok!jaja adioss
    kisses sabor a JB

    ResponderEliminar
  5. JA,JA,JA.
    STA BIEN QUE SEA GUAPO, SEA TALENTOSO Y ESO PRO NO PASA DE AHI IMAGINEN A LOS ESTADOS UNIDOS EN MANOS DE ALGUIEN COMO EL ANTES DE COMENTAR REFLEXIONEN

    POR DIOS

    ResponderEliminar
  6. yoo votto por el mil veses

    ResponderEliminar
  7. obvio q lo votaria

    es serio ya me lo imagino

    nick t super amo y t bamco en todas

    t amo

    ResponderEliminar
  8. siiiii obvio.. nick te apollo con todo, sabelo!!!!

    ResponderEliminar
  9. si obvio!!!!! creo si serias un excelente presidente gaupisimo cantante talentoso super hot!!! y lo que mas importa eres de palabra firme serias un presidente único........
    ten seguro mi voto....
    ARRIBA NICK....
    NICK PRESIDENTE!!!!!!!!!
    VOTA POR NICK!!!!!XD...
    lo amooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. X supuesto que si!!!!
    ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA!!!!
    es super guapo,talentoso,inteligente y creo que si lo puede lograr...claro cuando sea mayor

    ResponderEliminar
  11. no le escribo a nick por que el no sabe hablar español bueno al punto nick seria un buen pero buen presidente pero por un la do pero por el otro nick es cantante do rock por fabor que clase de presidente es esebueno seria bueno berlo como presidente pero noooooo es muy serio para 16 años nose si canbia de estilode vida un botaria para el bueno bye y te espero bolber a berte como la otro bes fue muy lindo berlos y son muy altos y re lindos en persona ciao ciao

    " atten temente de hila peara las fan de nick los amo jonas y porfabor no crescan mas "

    ResponderEliminar
  12. por supuesto que lo haria soy super fan de los jonas brothers te amooo nick jonas

    ResponderEliminar
  13. claro si tu te pones como presidente yo voto por ti cuentas con mi voto okkkkkkkkkkkkkkkkk
    suerte nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. obio serie el presidente mas lindo del mundo :D


    cote_ilabel@hotmail.com

    http://lax_cotetitax95

    ResponderEliminar
  15. serie el presidente mas lindo del mundo :D

    cote_ilabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ese un chavo muy guapo y lindo
    y tevera bien de presidente
    ant_princesita1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. nick para presidnte!!!!!!!nick for president!!!!!

    ResponderEliminar
  18. claro qe quiero qe mi nick sea presidente!!

    i love nick!!

    kisss *ro*

    ResponderEliminar
  19. mi nick tiene capacidad para eso y mucho mas,me encanta la idea de que gobierne el pais,jejeje,yo voy a votar por el sin duda. I LOVE YOU NICK♥♥♥.

    ResponderEliminar
  20. obiwo k wotaria por el mas dindo del mundo
    ademas seria buen presidente

    ResponderEliminar
  21. nada que nick jonas es uno de los majore adolescentes que e visto y la verdad seria bueno que el fuera presidente y nada espero que el siga siendo el mismo

    ResponderEliminar
  22. nick: tranquilo, aki tienes una primera dama
    y sin duda seras precidente (y el mejor de toda la historia)

    ResponderEliminar
  23. claro que votaria por el!, no soy tan tonta...
    y me encanta esa fotito... se ve tan varonil...

    ResponderEliminar
  24. jaja mas chupamedias Nick :P ..eso de 'son muy dulces' .. parecen unos cavernicolas las nenas..sin ofender jajaj . si , va a ser presidente y yo voy a ser su First Lady ..o como se diga (? .

    ResponderEliminar
  25. amo a nick jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. yo creo que nick jonas seria un gran presidente TE AMO NICK JONAS

    ResponderEliminar
  27. holA chicas yo no se ustedes pero claro q yo votaria por un Jonas ya q lei en internet q se votara para las elecciones del el 2028 segun una pagina web pero no se xq solo estoy opinando

    ResponderEliminar
  28. si!!!!!! amo a nick jonas pero mas a joe

    ResponderEliminar
  29. AVER SABIAN QUE ME MUERO POR NICK TIENE UNA BOKITA DINDA TIENE UNA CARITA DE ANGEL ES UNICO Y COMO LE ESCUCHADO APLAR EN ENTREVISTAS CREO QUE ES TAMBIEN LINDO POR DENTRO LO KIERO MUXO BUENO ODIO A MILEY CIRUS Y A SELENA GOMEZ Y NAA MAS TE KELO MUXO NICKKKK

    ResponderEliminar
  30. nick..es hermoso....lo mas lindo y lo mejor q existe junto a su grupo son rebuenos en lo q hacen.....suerte

    ResponderEliminar
  31. te amo nick eres el principe azul de mis sueños y de mi vida real

    ResponderEliminar
  32. Yo si voto por nick para presisente!!!!!!!! TE AMO NICK JONAS

    ResponderEliminar
  33. esra re bueno es relindo y canta como los dioses te amo nick

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria que nick fuera el precidente deberas soy su fan aunque seria algo raro tener un precidente rockero raro pero gracioso mas si durante su presidencia sigue con la banda que les parese

    ResponderEliminar
  35. me encantaria conocer a los jonas brothers
    de echo eh tenido un sueño y io se qe se hara realidad!! bno los amo jonas pro a kien me ha echo amarlso es su misica i tmbn nick jonas se me ace mui lindo i joe i kevin los 3 pro de qien me enamore fue de nick

    ResponderEliminar
  36. NICK TE APOYAMOS A SER PRESIDNTE ERES UN BONBON,GUAPO,SEXY,NOS ENCANTAN TUS CHINOS Y COMO CANTAS!!!! ♥NICK♥JONAS♥ Y KIMBERLY ♥NICK♥JONAS Y DEYANIRA ♥NICK♥JONAS Y YAZMIN ♥NICK♥JONAS Y LESLIE ♥♥♥i love nick jonas♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. hola quiero desir q nick es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindo es hermoso divino super inteligente es genial. es nicholas jerri jonas te amo

    ResponderEliminar
  38. obio k voto por el votaria millones de veces nick t amo

    ResponderEliminar
  39. bueno yo votaria por el haste que llegara ha ser presidente ya que el es el mejor del mundo no se ustedes pero diganme quien no votaria por este bombom...y para aquellos que son anti NICK... son una bola de nacos ok...NICC TE AMO YI LOVE YOUUU..**

    ResponderEliminar
  40. miren por lo q veo la mayoria de muchachas o muchachos q stan comentando aki son menores de edad ii ademas ni son de u.s.a. ii stan opinando
    nick no tiene ni la edad para ser presidente yo antes era fans de los jonas pero aora no xq se volvieron una basura nick no sabe lo q kiero xq primero staba en el grupo"jonas brothers"ii desps disq solista ii vaina aora salio disq q kiere ser presidente nombe no sabe lo q kieres es un chiko indesisivo xkeria mejor kedate en el grupo "jonas brother" xq ai stabas mejor q varvaridad

    ResponderEliminar
  41. pues si yo fuera de estados unidos votaria por el cuando se postulara para presidente; el es decisibo & sabe lo que es bueno

    ResponderEliminar
  42. osea ovio!! k votaria x el

    ResponderEliminar
  43. waw Qee PREGUNTA ES ESA ES OViiO QE VOTARIA POR EL

    ResponderEliminar
  44. hola nick jonas los admiro mucho spy su fans numero 2 por que mi amiga es la fans numero1 ella tiene lleno el cuaro de nick jonas bueno quiero decearte lo mejor y llega pronte a ecuador te estamos esperando bueno no puedo ir a tu concierto no alcance a comprar la entrada pero te estare deseando lo mejor desde mi casa mi amiga si ba bueno chao cuidate

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.