domingo, 18 de enero de 2009

Nick & Frankie Jonas en el aeropuerto

nick-jonas-frankie-lax-flight-01

Aquí podemos a ver los dos Jonas menores, Nick y Frankie, en el aeropuerto listos para tomar su vuelo a Los Ángeles. Así, Nick y Frankie les están dando el alcance a sus hermanos, Kevin y Joe, quienes ya habían tomado su vuelo más temprano. Los Jonas están listos para la presentación inaugural de Obama, que se llevará a cabo mañana. ¡Seguramente lo harán muy bien! ¡Ojalá podamos conseguir pronto un video con los detalles del evento!

nick-jonas-frankie-lax-flight-05 nick-jonas-frankie-lax-flight-08

32 comentarios:

  1. Hay que lindos son mis hermanitos preferidos!!!
    y obvio que les va a ir bien osea sonn THE JONAS BROTHERS!!
    ya me muero x verlos!!

    ResponderEliminar
  2. Son lso mejores y los mas cucos y dulSess!
    nick tQ! fankie te adoRoo!

    ResponderEliminar
  3. lovesjonasbrothersforever22 de enero de 2009, 17:18

    amo a frankie es hermosoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh los amoo ! son taan lindoos ! frankie es muuui tiernoo ! y nick en precioso ! los amoo !





    joe jonas te amo !
    kevin jonas te amo !
    nick jonas te amo !
    frankie jonas te amo !

    ResponderEliminar
  5. wau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se parecen mucho estos 4 hermanitos pero el mas lindo en kevin jonas

    los otros pasannnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. wau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    q hermanitos tan lindos pero kevin es el mejor okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. essssssssssssstannnnnnnnnnn super gguapossssssssssss saludame a joe los 4 hermanos estan guapos mas joe

    ResponderEliminar
  8. por diosss... Nick esperalo XD

    el pobre niño va atras y Nick com oque va solo XD ....

    jejeje... los amo a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Hay los dos son iguales de hermosos,x algo son hermanos,jeje,hay nick t amo!!!!y Frankie es tan tierno!!!

    ResponderEliminar
  10. amoo a nick y a frankie son los mejores de los 4 hermanos ..so hott


    - i love frankie and nick jonas are the best of the 4 brothers...so hot

    ResponderEliminar
  11. los quiero mucho a los dos y me muero por conocerlo

    ResponderEliminar
  12. Frankie: si me das a Nick, te presento a mi hermana de 7...

    ResponderEliminar
  13. bueno me parece un poco pedante de nick de dejar a su hermanito atras, pero no puedo negar que tiene buena voz y es muy guapo....

    ResponderEliminar
  14. TE AMO NICK ERES EL MEJOR K TIERNOS SE VEN EN ESA FOTO TAN GUAU SOY SU 1 DE FAN LOS AMOS SON EL MEJOR GRUPO TEAMO
    I LOVE NICK
    LOS AMO JONAS BROBRES LOS AMO ALOS
    4 BESOS BAY

    ResponderEliminar
  15. amo a los jonas pero el que se robo mi corazon fu nick por supuesto

    ResponderEliminar
  16. amo a los jonas brothers epecialmente a nick jonas pro odio a frankie que se cree i las que piensan lo mismo dejen comentarios diciendo que odian a frankie jonas

    ResponderEliminar
  17. los quiero los adoro a los tre son unos lindos ilove you son unos papacitos los amo rominita

    ResponderEliminar
  18. que lindos son sobre todo nick ......para el concierto las iso todas

    ResponderEliminar
  19. Hola bueno 1º quiero decir q los JONAS son lo +++...
    Y 2º Q FRANKIE no es feo...jaj
    bueno chauu
    nos vemos... (ojalá)

    ResponderEliminar
  20. los amoo a los jonas brothers mas a nick jonas ♥ forever okeii jonatica de corazon♥

    ResponderEliminar
  21. bUEnO ps Yo qIerO dEcIR qE nIcK jOnAS me enCanTA

    XqE sE vE qe eS un chAVo SUPER LiNDO

    Y aDemAs dE qE sTa SUper gUaPo
    BuenO pS nIcK jOnAs

    Me SUper eNcanta


    I LoVe YoU NiCk JOnas

    ResponderEliminar
  22. ODIO FRANKIE JONAS SE APROVECHA DE SUS HERMANOS PARA CREERSE GUAY Y VIAJAR POR EL MUNDO .
    ME PARECE UN APROVECHADO , NO UN TIO MOLON
    SE CREE GUAY Y NO LLEGA A CHACHI !!!
    TE LO DIGO SINCERAMENTE , LE ODIO

    ResponderEliminar
  23. nick soñe qu venias a mi fiesta de cumpleañoste re amo ailu quisiera conoserte personalmente te re amo

    ResponderEliminar
  24. a las que odian a un chico de 7 años,ya no sean ridiculas!!!crescan de una buena vez.a mi me parece genial que los harmanitos sean muy unidos y se nota que se quieren,aunque es verdad que nick lo esta dejando muy atras al pobre de frankie. bueno jonas me encanta su musica y lo que hacen.fuerza a todos.I LOVE YOU JONAS.

    ResponderEliminar
  25. hola nick siempre a sido mi sueño conocerte
    te amo con todo mu corason eres mi favorito
    tkm chauuu <3

    ResponderEliminar
  26. AND NICK JONAS ILOVE ILOVE XOXOXOXOXO IS THE BEURIFOL AND ILOVE ILOVE ILOVE BUD BAD MYLEY BAD BAD BAD BUT ILOVE YOU NICK

    ResponderEliminar
  27. ILOVE YOU NICKILOVE ILOVE ILOVE NICK IS BEURIFUL ILOVE YOU NICK BUDDD BAD MYLEY BAD BAD BADDDDDDD BUTTT ILOVE YOU NICK XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  28. el hermanito de los jonas es lindo pero el mas lindo de los cuatro es nick lo amo y quero conoserlo personalmente a nick nose que voy a hacer cuando lo vea nick te aaaaaaaaamooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.