domingo, 25 de enero de 2009

Más fotos antiguas de Kristen Stewart

11huhbn

Hace un tiempo les mostramos una foto de Kristen Stewart cuando tenía aproximadamente 12 años, y francamente no se parecía en nada a la chica que es ahora, ¡hasta parecía un niño!

2upfk3r

Aquí conseguimos algunas fotos más del anuario de Kristen para poder mostrárselas, y así comprobar que la anterior no era sola una mala foto en la que salía rara.

Realmente, viéndola así, quién se iba a imaginar que se iba a terminar convirtiendo en una de las actrices jóvenes más bonitas del medio

220px-Kristen_Stewart

21 comentarios:

  1. esta chica es una reverenda PELOTUDA

    ResponderEliminar
  2. que linda se ve en la ultima pero en la 1ª y 2ª giu :S

    ResponderEliminar
  3. NO ME GANA EN BELLEZA PERO BUENO

    ResponderEliminar
  4. kk la odia por estar cerca de rob
    no pero que wena que ella no haya sido una missuniverso eso dice que era un poco normal

    ResponderEliminar
  5. "Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
    RECUERDA que ya que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras."

    entonces porque publicaste el primer comentario que hicieron??

    hay que ser inrespetuoso.
    que razones tiene para insultar a kristen stewart?
    y que? talvez se droga, fuma y que mierda importa?, hay gente que lo hace y a ustedes les chupa un huevo. Pero que ella por ser famosa no lo puede hacer? la verdad no entiendo..

    Y que importa como era, como es o como va a ser fisicamente?, esta bien, ahora es muy hermosa, pero que importa como era antes? todos fuimos algo raros a esa edad, o no?

    ResponderEliminar
  6. Ella es re linda, y siempre lo fuee, i la que dijo que es una "pelotuda" fijate en vos envidiosa ! y la que dijo" no me gana en belleza" peroo puff *.* Estas habando encerio qerida? no te conosco pero seguro que no te acercas ni un poco a lo linda que es kristen! , Asi que anda a verte al espejo y depues contame -.- Chauu!

    PD: perdon la del flog trate de ser lo menos irrespetuosa, pero es que no me banco que digan Pavadeces,, por no decir otra cosa u.u un beso, Buenismo el Bloog! Byee:)

    ResponderEliminar
  7. estoy deacuerdo con Luciana.

    ResponderEliminar
  8. ps estara muy bonita y todoo pero no se tiene algo q no a lo mejor del chisme q se drogaba si se le ve la cara.

    ResponderEliminar
  9. Todos los que odien a Kristen y le tengan envidia pues nimodo! a mi se me hace H-E-R-M-O-S-A! (: es mi actriz favorita yy tambien canta muy bonitoo! love youu kris! att:caroo!

    ResponderEliminar
  10. mira camila para que defiendes a kristan swart si es una p... la neta k tal si si hay una chava que este mas bonita k ella si tu te sientes menos bonita pues es tu pe... pero no por eso las demas nos vamos a sentir asi asi q mejor t callas la boca y dejas de decir puras pen...

    TE AMO ROBERT

    ResponderEliminar
  11. wao que canbio mas radical ahora luces hermosa

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que se ve bien en las primeras fotos con cabello corto. Si le gustaba su corte que mas da... y si se droga tambien da igual. Muchos dicen estar en contra por fumar maria, pero son la mayoria hipocritas porque lo mas probable es que hagan y han hecho cosas peores para que vengan con su moral falsa a despotricar a una persona solo por envidia. Ademas, es buena actris y empezo desde muy niña.

    ResponderEliminar
  13. a mi m gusta mucho kristen y es muy buena d actriz , pero yo kreo k se lo tiene un poco creido ... =S , pero no stoy diciendo k sea fea ni mala actriz nada de eso solo k desde mi punto d vista se lo tiene un poco creido...

    ResponderEliminar
  14. La adoro, para mi es una excelente actriz! ;)

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que es muy hermosa, eso no quiere decir que yo me sienta fea pero seamos realistas y poco envidiosas

    ResponderEliminar
  16. kristen es muy fea y no me cae linda
    es una fea de miercoles
    y me cae recontra mal
    edward y jacob son demasiado guapos para esa fea

    ResponderEliminar
  17. no es bonita ni fea mas bien ni ustedes lo son
    o no?
    no me equivoco porque ustedes no tienen derecho de hablar mal de las personas porque tambien hablaran mal de ustedes
    se despide anonimo

    ResponderEliminar
  18. en mi opinion yo pienso que Kristen es muy linda y no veo algun motivo para que la odien o la envidien y en caso de que sea asi es porque ustedes se cren las mas hermasas pero en realidad no y si siguen ablando mal de la gente puede que ustds en su apariensia se pongan orribles asi que no les conbiene ablar mal de la gente :)

    ResponderEliminar
  19. no manches que malos son kristen si estaba bnita de cgiquita

    ResponderEliminar
  20. oye tu la q dise q no te gana en belleza kristen a la mejor ella antes tuvo una vida mui mala pero no es para q ablen mal de ella se a sido rebelde pero es una buena persona love kristen stwart

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.